nevasport.com

Enviado: 10-03-2009 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
bueno, parece ser que los dias 21 y 22 de marzo se va a dar el curso de telemark con Tomás Testillano.
El curso se impartirá a traves de Barrabes, pero no se el precio, si me entero lo pondré.
Creo que serán tres niveles, iniciación, medio y avanzado. El avanzado lo dará Tomas Testillano. La selección no se como la harán.
Los que estéis interesados llamar a Barrabes y os informarán mejor.
El año pasado estuvo francamente bien y particularmente me sirvio de mucho las clases con Tomás para mejorar en técnica y seguridad.
Yo os lo recomiendo.
Este año no se si lo haré por que le prometi a mi mujer hacer fondo ese fin de semana (mecahis).
Pues nada mas.
¡CANTERO, ya tienes el curso que me decias, jajaja!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
La fecha me viene que ni pintada, ya que este fin de semana tengo pensado ir a Boi Taüll al festival que organizan, no conozco la estación y es una oportunidad muy buena para hacerlo. Ya que voy desde Torrelavega, pues tenía pensado pasar un par de días más en Boí, después pasar por Baqueíra a saludar a varios amiguetes que trabajan por allí y estaba dudando si venirme el viernes o tirar el fin de semana también esquiando, ahora ya lo tengo claro, de Viella paso a Benasque y ya me pego unas vacaciones completitas.
Voy a llamar esta tarde a Barrabés para confirmar.
Un saludo y muchisimas gracias por lo atento que has estado en dar la información. Si vas por el curso, nos vemos, bueno y si no vas, pero nos haces una visita, también vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
el sabado o el domingo estaré seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
Os pongo el cartel informativo.
Los telefonos para apuntaros estan en el cartel

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ufff
Enviado: 16-03-2009 22:50
tomas? no gracias, cuentate los dedos si le das la mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.