nevasport.com

Enviado: 09-03-2009 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3

que esquisss????????

had jon alsson esquis
volkl wall
volkl karma
k2 public enemy
amplid c7 ( possibles )
otross...

Debes ser usuario registrado para votar.

1 Voto

Mostrar resultados

pillarem unos esquis de doble espatula, que vayan bien por pista para darles caña pero que pueda hacer un poco de fuera pista y algun que otro salto, me importa mucho que sean ligeros thanksss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Pues por lo que tengo oido del peso ya estas descartando los public.
Yo tengo los work stinx y van de lujo aunque la espatula de cola se queda un pelin corta para ir de switch, pero son ligeros, anchitos y muy nobles. (Vaya adjetivo el de "noble" jejeje).
Me sorprendio su peso cuando me llegaron, no me esperaba que fuesen tan ligeros. 88 de patin y los tengo en 1,81 aunque en realidad serian 1,90 de cualquier otra marca.
Unos pepinazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseah
Enviado: 19-03-2009 20:45
Me puedes aclarar por que el 1.81 de k2 equivale a 1.90 de cualquier marca.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2009 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
joseah
Me puedes aclarar por que el 1.81 de k2 equivale a 1.90 de cualquier marca.

gracias

Bueno, creo que en realidad cualquier k2 es mas largo que algunos de otras marcas por ejemplo volkl.
Y es por que K2 ademas de alguna otra marca que no recuerdo cual es, mide el canto util sin tener en cuenta el canto que no muerde la nieve.
Volk mide todo el canto, muerda la nieve o no.

Luego te encuentras con unos volkl de doble espatula de 1,77 que en realidad serian como unos esquis de 1,68.
Creo haberme explicado pero seguro que en el foro de material te lo explican mucho mejor con marcas que usan un sistema u otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2009 15:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
omeglass63
El K2 extreme no es precisamente un esquí para park ( su construcción es igual que un gigante pero con doble espatula). Su ideal es pista y fuera de ella, pero para hacer trucos es muy duro. En cuanto a la fijación lo ideal es que el centro de bota coincida con centro del patín (viene una linea en el esqui que marca el centro). K2 como buena marca americana tiene la costumbre de medir sus esquis en canto efectivo y no en medida total del esqui, es decir un esqui que mida 169 de canto efectivo, puede medir en longitud real 175.

Te pego una respuesta acerca del canto de K2, del foro de material. Supongo que a su autor no le importara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.