nevasport.com

Pin
Enviado: 25-02-2009 16:34
Hola a todos:
Como por el foro hay alguna gente que hace o ha hecho competición os mando esta cuestión. A principios de Enero me rompí el pulgar, para ser más exactos fue un arrancamiento del tendón que se llevó un trozo de hueso consigo. La operación incluyó ponerlo en su sitio y fijarlo con un clavo. Hoy cuando me dio el alta la doctora me dijo que me buscase unos guantes de esquí con protección para los metacarpianos. Según ella había unos que llevaban una placa metálica para proteger el pulgar. El caso es que buscando en la red no he encontrado nada. Los que tenéis guantes de competición sabéis sí estos tienen algún tipo de protección para el pulgar.
Por cierto cuando me lo hice estaba esquiando sin las correas de los bastones, lo hago desde hace mucho tiempo. Lo que pasa que es cuando me caigo no suelto el bastón, así que le di un golpe bastante fuerte a la mano en la base del pulgar…. y me da miedo volver a repetir la jugada.

Muchas gracias

P.S. A ver puede aprovechar el fin de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2009 07:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Sólamente he encontrado ésto:

[www.manutan.es]

Tirando de ese hilo a lo mejor encuentras algo que te sirva. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2009 07:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias, pero ese tipo de guantes no me sirven. Al parecer Kombi fabricaba un modelo el "thumbsaver ski glove" pero lo dejo de hacer. Lo mas parecido a lo que necesito es algo con protección del pulgar como las de un guante de hockey sobre hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.