nevasport.com

Enviado: 23-02-2009 09:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Muy buenas !

Alguien puede opinar sobre las tablas (para telemark) de la marca "Amplid" ?

Un saludo !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2009 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Con fijaciones de telemark no los he probado, pero con las de alpino si, concretamente unos Amplid C7, que son un twintip para pistear, es decir, un esqui de freestyle, pero con unas caracteristicas ideales para correr en pista..

Tambien los Teddy Bare, de Freeride, bastante anchos, 107 mm creo recordar, pero esos ya casi los dejaria para esos dias de polvo bueno...

Tambien ha oido hblar muy bien de los Infra Black (o infra dark) que son practicamente igual que los Teddy bare, pero con fibra de carbono. Muy duros, ideales para el freeride con cualquier nieve, eso si, si te gusta correr mucho haya la nieve que haya...
El resto de modelos ni idea, pero habiendo probado 2 modelos me quedo con la sensacion de que Amplid es una buena marca... vale la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2009 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Buenas !

Concretamente, los Amplid de los que pido referencias son los Township.

AMPLID TOWNSHIP



Un saludo !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
wenaaaaaaas!!!!!!!!!

keria preguntar por lo c7 amplid.como van de peso porqueahor tengo unos k2 apache recon i lo encuentro muy pesados.
los amplid me interesa ya que he vto que su comportamiento en pista para darle caña es bueno i encima es de dble espatula !!
el peso es lo que me preocupa.
en saltos quetal van ??para marcarte algun truco i el pop en pista ???

muxas graciasss engaaaa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.