nevasport.com

Enviado: 24-12-2008 18:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Iros organizando vuestra agenda que se aproxima el evento Telemarkero de la temporaada.



IV FESTIVAL TELEMARK CERLER (12-15 de febrero)


PROGRAMA

Jueves 12/02/09:

• Recepción e inscripciones en la oficina/Tienda de Benasque de la Estación
• Copas en pubs colaboradores de Benasque y Cerler

Viernes 13/02/09:

• Recepción e inscripciones en Atención al Cliente de Ampriu
• Presentación y recorridos de la Estación de Esquí, según nivel de grupos
• Cursos de telemark: distintos niveles, impartidos por monitores titulados
• Excursión de esquí de travesia *
• Presentación del video del III FESTIVAL DE TELEMARK con cata de vino y corte de jamón en la casa de la cultura de Benasque

Sábado 14/02/09:

• Presentación y recorridos telemarkeros en la Estación de Esquí, según nivel de grupos
• Test de material
• Cursos de telemark: distintos niveles, impartidos por monitores titulados
• Prueba especial “Telemarkiada”para profesionales y aficionados que se quieran divertir. Como todos los años, prepararemos un slalom clásico
• Cena: Pasta party en la pizzería de El Bosque, con entrega de trofeos de la Telemarkiada y descenso de antorchas hasta el Molino.
• Chocolate caliente en El Remáscaro
• La Fiesta continuará en los pubs de Cerler y Benasque

Domingo 15/02/09:

• Test de material
• Cursos de telemark: distintos niveles, impartidos por monitores titulados
• Bajada conjunta por el mayor descenso esquiable de España: una pista señalizada de 9 Km. Concentración en Gallinero y descenso hasta El Remascaro
• Comida en la Parrilla del Ampriu, con sorteo de regalos
• Despedida y cierre hasta el año que viene



* Para las excusiones de travesía será obligatorio tener un nivel medio-alto de esquí y llevar pala, sonda y ARVA. Los itinerarios se decidirán en función del nivel de esquí del grupo y de la climatología.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/02/2009 12:45 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2008 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola!

Ya sé que es pronto todavía, pero, ¿alguno/a de Bilbao -o alrededores- se anima? Xaoma y Freeskirider sois de por acá, ¿no? Si alguien sube al festival desde aquí, contad conmigo.

Saludos, Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
Que bien montao, pues si nada lo impide, este año no fallo. La duda será Cerler o Benasque?.
Subo desde Valencia, así que sialguien se anima que diga algo.
Saludos, Sento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabloperez
Enviado: 13-01-2009 09:43
Aupa!!

Yo fui en la primera edición del festi y fue grandioso, asi que este año repito. Soy de Bilbao si que me interesaría ir el miercoles para hacer travesia el jueves , no se quien mas puede ir desde Bilbo.

Un saludo

Pablo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Cita
pabloperez
Aupa!!

Yo fui en la primera edición del festi y fue grandioso, asi que este año repito. Soy de Bilbao si que me interesaría ir el miercoles para hacer travesia el jueves , no se quien mas puede ir desde Bilbo.

Un saludo

Pablo

Hola Pablo,
Soy telemarker, de Bilbao, y con ganas de ir al festival de Cerler.
He intentado mandarte un privado pero no sé porqué no lo consigo enviar. Torpe que es uno smiling smiley
Saludos, Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 10:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
lutxo
Cita
pabloperez
Aupa!!

Yo fui en la primera edición del festi y fue grandioso, asi que este año repito. Soy de Bilbao si que me interesaría ir el miercoles para hacer travesia el jueves , no se quien mas puede ir desde Bilbo.

Un saludo

Pablo

Hola Pablo,
Soy telemarker, de Bilbao, y con ganas de ir al festival de Cerler.
He intentado mandarte un privado pero no sé porqué no lo consigo enviar. Torpe que es uno smiling smiley
Saludos, Luis


smiling smiley Si pones el cursor encima de su nombre podrás ver la dirección de correo con la que se ha registrado y mandarle un e-mail

Para mandar privados.
En la opción de ir a: Mensajes privados
Selecciona la opción Enviar un Mensaje privado
En el campo a: Pon el nick al que quieras mandarle el privado.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Cita
Matamalos
Cita
lutxo
Cita
pabloperez
Aupa!!

Yo fui en la primera edición del festi y fue grandioso, asi que este año repito. Soy de Bilbao si que me interesaría ir el miercoles para hacer travesia el jueves , no se quien mas puede ir desde Bilbo.

Un saludo

Pablo

Hola Pablo,
Soy telemarker, de Bilbao, y con ganas de ir al festival de Cerler.
He intentado mandarte un privado pero no sé porqué no lo consigo enviar. Torpe que es uno smiling smiley
Saludos, Luis


smiling smiley Si pones el cursor encima de su nombre podrás ver la dirección de correo con la que se ha registrado y mandarle un e-mail

Para mandar privados.
En la opción de ir a: Mensajes privados
Selecciona la opción Enviar un Mensaje privado
En el campo a: Pon el nick al que quieras mandarle el privado.


SALUDOS.
Gracias por las aclaraciones. El problema tenía que ver con mi ordenador, soy torpe pero no tanto guiño
Espero estar en Cerler para el festival, tiene una pinta estupenda.
Gracias de nuevo y espero que hasta pronto.
Saludos, Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola,

Una duda: ¿Se puede alquilar un ARVA en Cerler durante los días del festival?

saludos, Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 12:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 44
¿Dónde se formaliza la inscripción?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 13:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
En

WWW.telermarkbenasque.es

Te puede apuntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
correlagua
Enviado: 19-01-2009 13:33
Algunos de Torocuervo pensamos estar por allí y seguramente iremos con algunos infantiles a correr la prueba del sábado. Enhorabuena por la organización. En Cerler estais a tope y este encuentro lo dice todo.
Un saludo a telemarker, Rubén y el resto de la peña telemarkera.
Por cierto, creo que Gabi se acercará por Valdezcaray para ver la copa del mundo. Quien sabe..¿Cerler la próxima? ojalá...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 14:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 44
Cita
telemarker
En

WWW.telermarkbenasque.es

Te puede apuntar.

querrás decir aquí, no? [telemarkcerler.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
La página www.telemarkbenasque.es ya está operativa para apuntarse al Festival.

Por cierto Matamalos, hay algunos cambios de ultima hora (siempre para mejor). En esta página podéis ver el programa ¿definitivo?.

De Cerler también estaremos por Valdezcaray. Hay que hacer bulto y animar a los competidores. El buen resultado del evento, con Torocuervo organizando, está garantizado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2009 16:38 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
correlagua
Enviado: 19-01-2009 20:54
Gracias Ampriu por tu ánimo. La verdad es que ya está todo en marcha. El lunes empezamos y se agradece todo el apoyo. Con nosotros va a haber un montón de gente de todo el país currando, Valdezcaray tiene un forfait baratísimo para telemarkeros y los que os acerqueis ya sabeis que sereis bien recibidos.
Este no será un encuentro como los que hacíamos antes pero creo que el ambiente merece una visita. En la web de torocuervo teneis direcciones de alojamientos baratos. El lunes ceremonia de apertura en la plaza del pueblo, el martes cata de 25 bodegas (de las mejores de rioja) y el miercoles cena y fiestón de clausura. Durante el día, los mejores del mundo se van a batir a saco. No os lo perdais.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la vaca
Enviado: 13-02-2009 11:22
Que ganicas tengo de estar por ahí, ademas creo que nos va a tocar un finde espectacularpatinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llisat
Enviado: 14-02-2009 20:21
En Cerler acaba de finalizar el descenso de antorchas-telemark.
Una treintena de esquiadores, desafiando la brisa, han descendido las pistas de Labet y Les Pllanes (520 metros de desnivel) hasta el Molino.
Bonito espectáculo, como siempre pero hoy a "talon libre".
Después de una original cena-party en la cabaña alta del Bosque, ahora nos espera el chocolate caliente o el vino del Somontano en el Molino.
Y después los puf de Benasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 08:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727


Ha sido el personaje de este fin de semana, fabrica los esquís con madera de fresno, totalmente artesanales.

Ha sido el invitado por el Club de Telemark de Benasque, lo habían conocido en Livigno.

Buena asistencia y éxito en esta Telemarkiada de Cerler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eladversario
Enviado: 24-02-2009 21:32
La party muy bonita, y el sorteo de lujo, (aunque se podria haber mejorado si me hubiera tocado algo), la bajada de antorcha es una mierda, no se ve nada, todo el mundo a su bola, mi chaqueta Griffone llena de gotitas de cera, al igual que mi pantalón. Lo mejor el licor de 56º que saco el frances hacedor de esquies. Salud y nieve. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.