nevasport.com

Etxebe
Enviado: 26-11-2008 20:07
Hola!
Estoy empezando en esto del Telemark. Hasta ahora he utilizado material alquilado, pero ya tengo de comprar algo. Qué me recomendais, algo nuevo, o de segunda mano? Qué tipo, o que marca?...
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Movementclimax
Enviado: 27-11-2008 22:59
Si quieres yo tengo material de 2ª mano casi sin usar.
Si quieres me envías un correo y te explico.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Hola, dependiendo el nivel que tengas de telemark. Pero lo que si te puedo recomendar es un esqui que por lo menos te sobre pase de estatura en 3 o 4 centimetros, que tenga un patin de por lo menos 84mm y con una buena fijacion. Ya veras como notaras el cambio. Te sentiras mucho mas comodo encima de las tablas, mucho mas estable y ello te llevará a apurar más toda la tecnica aprendida hasta el momento. Tengo un colega aleman, Guido, que vende unos K2 Seth Pistols con una fijacion HammerHead por 350€, muy bien cuidados. Te lo comento, por que vendrá el dia 12 de diciembre a Teruel y se los traera.

Lo de las botas, casi te recomendaria que te las compraras nuevas, ya que asi te las iras amoldando a tu pie y notaras por fin la verdadera razon de por que hacemos telemark......je.je,je.....

Para cualquier cosa o duda, mandame un correo

Chao

Dani
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola!
Tengo un par de dudas sobre botas de telemark y quizás alguien me puede echar una mano: