FORO CANTÁBRICO

Enviado: 19-02-2007 00:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
hola buenas,he mirado ya el buscador y no encuentro respuesta.

¿¿¿cual es el sitio mas barato para ospedarse en alto campo, a poder ser a pie de pista o a menos de 500 metros???

si es a pie de pista mucho mejor, ya se apartamento,albergue,refugio,...

muchas gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 00:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
LA CORZA BLANCA esta bien calidad-precio! smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
A pie de pista no tienes nada.. lo mas cercano es:

Hotel *** La Corza Blanca
Brañavieja 942779250 -

Albergue Juvenil Cantabria
Brañavieja 942779328 -

Albergue Nando Agosti
Alto Campoo 942745689 -

Albergue Tajahierro
Brañavieja 606030092 -

Tienes pensiones, posadas mas baratas en la carretera que sube a altocampoo.. pero lo más cercano es esto.
Espero que te sirva de ayuda.!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Pues no se lo que entiendes por pie de pista pero a mi el Albergue de Nando Agosti me parece pie de pista.Con nieve puedes esquiar hasta uno de los laterales y quitarte los esquís a 4 metros de la puerta. Yo diría que está a menos de 500 metros de la taquilla. El mas barato creo que Tajahierro pero eso ya no te lo puedo asegurar. Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 03:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Cita
esther_kaa
Pues no se lo que entiendes por pie de pista pero a mi el Albergue de Nando Agosti me parece pie de pista.Con nieve puedes esquiar hasta uno de los laterales y quitarte los esquís a 4 metros de la puerta. Yo diría que está a menos de 500 metros de la taquilla. El mas barato creo que Tajahierro pero eso ya no te lo puedo asegurar. Un saludo


pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trasgina
Enviado: 27-02-2007 15:44
Hola,si os enterais de algun sitio barato y q este bien, me lo podeis enviar? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Docas
Enviado: 27-02-2007 15:49
Yo tengo alli una casa con los colegas en la que cualquier mujer soltera (o que deje al novio en casa) tiene cabida risas

A mi es lo mas barato y mas a pie de pistas que se me ocurre Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2007 16:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 88
Hombre... esque esto no es renault ocasion twist. Pero si buscas algo barato en reinosa (20-25 minutos en coche) tienes habitacion doble de hotel por 29 aurelios con IVA incluido, hotel ruben se llama. Yo suelo hopedarme y 100% recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo
Enviado: 03-11-2008 13:39
solo deciros que en el tajahierro se está bastante mal. El chico que lo lleva no se preocupa demasiado... yo estuve un día el año pasado y pasé más frío... y la cena... es como para que se la coma él, pq cocina fatal...

los demás no los conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
En cuanto a albergues recomiendo el juvenil, esta bastante bien y es limpio.
El tajahierro estuve una vez y no vuelvo, la comida mala y el resto dejaba bastante que desear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MArio Madrid
Enviado: 14-11-2008 00:50
Acabo de llegar de brañavieja, del refugio de tajahierro, me lo he pasado en grande, claro que pasas frio nos ha jodio y que quieres de un refugio convertido en albergue a 1620 metros,el tio que lo lleva es de puta madre y sus amigos igual nos han tratado fenomenal y hemos comido de putisima madre. no es apto para tikismikis de los cojones k no saben vivir en comunidad y adaptarse al medio en el que se encuentran.tengo k reconocer k Cuando es fin de semana es mucho peor pq se junta mucha gente y los chicos k trabajan alli no dan a basto para comidas y ademas hay pocas duchas, pero entre semana es la rehostia,superfamiliar, se ocupan de ti todo lo que pueden y te ayudan en todo son como las abuelas de los cuentos.Estoy seguro de que volvere a compartir tardes de charla al lado de la chimenea con esta buena gente. Un saludo al Chino Chus Pompeyo y compañia.Gracias por todo. LOS 3 MADRILEÑOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.