FORO CANTÁBRICO

Enviado: 20-12-2006 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
Hola,el martes de la semana que viene me voy a alto campoo 4 dias,y no se que hacer.

en el esqui me defiendo bastante bien pero de snow no tengo ni idea,y me gustaria aprender.
en 3 dias pase de no saber esquiar hasta llegar a tirarme por "el chivo SP 1"(aprende rapido debido a mi edad,15 años).
¿En 4 dias aprendere algo a hacer snowboard?.
Que me recomendais,que siga con el esqui o que me lanze en tabla,yo me decanto mas por la tabla pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Pues a esto que mejor te respondan los que hayan hecho las dos cosas, yo llevo unos cuantos años esquiando y siempre me queda algo por aprender (de hecho me queda muuuuucho por aprender). Por lo que suelen decir el snow se aprende mucho más rápido, en unos pocos días puedes estar bajando dignamente por las pistas mientras que con el esquí se tarda un poco más (aunque para divertirse basta con hacerlo un par de días). Si tienes intención de subir mucho a la nieve te recomiendo que te centres en uno de los dos, especialmente para no tener que duplicar el material, si sólo vas a subir esporádicamente y vas a alquilar el material puede estar entretenido ir variando de especialidad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
sorprendido sorprendido ¿En serio? yo tenía entendido que el snow cuesta un montón mas que el esquí, yo soy un poco pato y el primer día que esquie ya bajaba medianamente (tras 6 o 7 caidas de impresión) y mi chico el primer día que hizo snow (también fue el último) no se levantó del suelo y eso que el es bastate más habil que yo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833