FORO CANTÁBRICO

Enviado: 20-12-2006 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
Hola,el martes de la semana que viene me voy a alto campoo 4 dias,y no se que hacer.

en el esqui me defiendo bastante bien pero de snow no tengo ni idea,y me gustaria aprender.
en 3 dias pase de no saber esquiar hasta llegar a tirarme por "el chivo SP 1"(aprende rapido debido a mi edad,15 años).
¿En 4 dias aprendere algo a hacer snowboard?.
Que me recomendais,que siga con el esqui o que me lanze en tabla,yo me decanto mas por la tabla pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Pues a esto que mejor te respondan los que hayan hecho las dos cosas, yo llevo unos cuantos años esquiando y siempre me queda algo por aprender (de hecho me queda muuuuucho por aprender). Por lo que suelen decir el snow se aprende mucho más rápido, en unos pocos días puedes estar bajando dignamente por las pistas mientras que con el esquí se tarda un poco más (aunque para divertirse basta con hacerlo un par de días). Si tienes intención de subir mucho a la nieve te recomiendo que te centres en uno de los dos, especialmente para no tener que duplicar el material, si sólo vas a subir esporádicamente y vas a alquilar el material puede estar entretenido ir variando de especialidad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
sorprendido sorprendido ¿En serio? yo tenía entendido que el snow cuesta un montón mas que el esquí, yo soy un poco pato y el primer día que esquie ya bajaba medianamente (tras 6 o 7 caidas de impresión) y mi chico el primer día que hizo snow (también fue el último) no se levantó del suelo y eso que el es bastate más habil que yo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
los 2 primeros dias son mucho mas complicados con el snow, pero el avance es mucho mas rapido,.

el esqui es mas progresivo, mas lento de aprender, porque tiene mucha mas tecnica que aprender, pero te caes mucho menos que con la tabla...

tienes que elegir lo que mas te guste tio... prueba las 2 opciones y lo que mas te guste pues a ello!! y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Hagas lo que hagas haz siempre lo mismo.
Si ya has esquiado a que viene ahora que quieres hacer snow????
Joder y yo paracaidismo.
Tu mismo esa es la forma de no aprender ni una cosa ni otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
ok ok,lo pensare con la almohada estas noxes....
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
no estoy deacuerdo contigo juvi65,llega un momento que gusta cambiar a algo nuevo, eso no quiere decir que lo dejes aparcado para nunca jamas.lo que hace falta es ganas y un poco de tiempo y constancia...la primavera por ejemplo es muy buena fecha para empezar con snow por las tardes...cuando la nieve ya no va para los esquis. estoy seguro que las sensaciones que recibes en un nuevo deporte que aun no dominas(como puede ser la tension esa de me caigo o no me caigo) te van a gustar y cuando quieras ya estas enganchado a algo nuevo.....
yo de nieve he pasado de esqui por libre a entrenar a salto de trampolin,luego a entrenar a pasar palos y termine arto y despues...16 años de snowboar, y es ahora cuando cojo los esquis cuando mejor me lo paso por las sensaciones que me dan que no estoy a costubrado, y en un futuro regrsaré a esqui, tenlo garantizado(joder!!!me veo como Román risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
benyest si te gusta o crees que te gusta la tabla, pruebalo, un par de dias es suficiente para que te empiezes a desenvolber por las pistas faciles de la estacion (verdes y azules) no te desesperes creyendo el primer dia que esto no es para ti, pon ganas y muy importante cabeza, controla la velocidad y cuando te hagas a tu propio equilibrio, estaras haciendo snowboard!!!!!

PD: todo esto resulta mas facil dando un par de clases durante dos dias por la mañana y practicando por la tarde.......(lo siento, hay que venderse risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
perdon por la b..... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Monchito es mas que probable que tengas razon.Lo que pasa es que al no comentar nada mas ...de donde es,si tiene posibilidad de subir mucho o no,etc.
Yo hablo desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que vivo en bilbao.Ya me gustaria vivir en reinosa Diablillo pulgar arriba
Entiendes mi postura???
Es mas...algun finde que fui a cauterets,(hace ya bastantes años),con un monoesqui,tuve la sensacion de que fue un finde perdido y eso que no tuve que aprender a monoesquiar,pues ya lo habia hecho en arette y le coji en seguida.
A lo que me refiero es que hoy por hoy nop haria otra cosa que no fuese esquiar en una estacion de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
perdona la pregunta pero...puede ser por la edad o porque estas muy convencido de ello. de todas formas ya estas evolucionando hacia otro tipo de esqui por lo que veo, eso ya no es tradicional de pista, es mas freeride , esta tambien es otra de las formas de cambiar de deporte, no propiamente dicho pero si de especialidad, la evolucion que no pare..que no pareee!!! esque asi si es divertido esquiar no con las lanzas de antes ahora teneis la sensacion que teniamos los surferos n su dia .conduccir,deslizar por la nieve, inclinar....en fin..sentir el movimiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
No si lo de clases lo tengo claro,las voy a hacer y por la tarde a hacer lo q se pueda.

juvi62,te comento algo de mi vida,jeje.como puedes ver al inico del hilo tengo 15 años y vivo en cigales,un pueblo de valladolid.En cuanto a lo de subir es relativo,depende a lo q llames mucho,a alto campoo suelo ir mas tipo de vacaciones, es decir q me hospedo un tiempo.no suelo ir cada fin de semana.tambian suelo ir a menudo a la pista de xanadú,ya q mi padre reside en madrid por motivos de trabajo.poco mas te puedo contar de mi vida.

saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Vale vale en primer lugar perdona por la respuesta pues quizas haya sido un poco brusca.Siempre que contesto lo hago bajo mi punto de vista,incluso lo comento en mi firma.He contestado teniendo en cuenta mi experiencia,y mi experiencia es la siguiente.
El esqui requiere mucho esfuerzo,mucha tecnica,y traducido a aqlgo que se entienda podria traducirse en "horas de vuelo",por eso digo que hagas una cosa,aunque por supuesto pueedo estar equivocado.

Si monchito,estoy evolucionando hacia otras modalidades com puede ser freeride o fuera de pista y tambien hacia el esqui de travesia y montañismo.Seria una gozada para mi llegar a controlar estas modalidades.Tengo unos sx 9'2 que son una maravilla para pista y nieves duras que son las que me gustan.

A final de temporada pasada pille unos B2 con fij de travesia y ahora mismo acabo de coger los scratch que han aparecido en mi firma durante un ratillo...(era un poco cantosa)
Espero poder darles caña a estos ultimos y que no se me hagan grandes para mi...soy bastante paqueton...de malo digo risas risas risas

Perdon porº mi respuesta de arriba...ha sido algho brusca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
no pasa nada,te entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Por cierto benyest,cuidadin siendo de cigales...
Lo digo por el fantastico vino rosado que hay por esas zonas Diablillo pulgar arriba es riquisimo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
cuanta razon tienes juvi65.jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gladys
Enviado: 22-05-2011 23:23
aprender snow que indumentaria se nesecita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guay
Enviado: 23-05-2011 15:49
Para hacer snow necesitas ser guay y para ello solo tienes que ir cada temporada a tu tienda de confianza y comprar lo mas llamativo y grande posible. jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
llamativo grande y comodo,sobre todo comodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wit
wit
Enviado: 26-05-2011 09:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 92
Los quillas......,,esa gente rara que paga por sentarse en la nieve.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2011 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
los palillos pa komer en el chino risas
snow a muerteeeeee DiablilloCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wit
wit
Enviado: 27-05-2011 00:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 92
Jajajja,,los palillos pal chino?? Jajaj,,,y para bajaros en camilla no?? Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danic19
Enviado: 09-03-2013 22:41
Hola , yo soy de un pueblo, no tengo cerca una estación de esquí y suelo ir a campamentos de 3 o 4 días , llevo llendo 3 años y esos tres a sido esquiando, ahora que ya se esquiar muy bn en paralelo se me a venido a la cabeza probar el años... Que me recomendais que siga con los sequía o pruebe el años? Teniendo en cuenta que voy poco a a la montaña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Yo seguría con los sequía...a mi el años no me hace mucho,pero tu mismo...como veasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 14:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Discrepo con respecto a Hijar, la sequía este año se acabó, así q yo le daría al años sin dudarloDiablillo



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
¿sequía? si ha nevado a cascoporro! como hacía años que no lo hacía risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BorneoVlogs
Enviado: 08-01-2014 22:23
Cita
jubi
Hagas lo que hagas haz siempre lo mismo.
Si ya has esquiado a que viene ahora que quieres hacer snow????
Joder y yo paracaidismo.
Tu mismo esa es la forma de no aprender ni una cosa ni otra.

Pues si quieres hacer paracaidismo hazlo. Quiere hacer snow para experimentar cosas nuevas. o acaso con una cosa que sepas hacer ya no vas a querer hacer nada mas en tu vida??
Tu comentario es un poco bastante absurdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
BorneoVlogs
Cita
jubi
Hagas lo que hagas haz siempre lo mismo.
Si ya has esquiado a que viene ahora que quieres hacer snow????
Joder y yo paracaidismo.
Tu mismo esa es la forma de no aprender ni una cosa ni otra.

Pues si quieres hacer paracaidismo hazlo. Quiere hacer snow para experimentar cosas nuevas. o acaso con una cosa que sepas hacer ya no vas a querer hacer nada mas en tu vida??
Tu comentario es un poco bastante absurdo.

Tu comentario si que es absurdo.reflote del 2006 ........ risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.827
El snow esta muy bien para barrer la pista....smiling smiley y luego descansar sentadito en la nieve risas, según mi punto de vista es mucho más polivalente el esquí...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
WIND
El snow esta muy bien para barrer la pista....smiling smiley y luego descansar sentadito en la nieve risas, según mi punto de vista es mucho más polivalente el esquí...pulgar arriba

Si tienes razon,puedes llevarte los palillos pa comer en el chino Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.