FORO CANTÁBRICO

sabeis si mañana viernes van a abrir alto campoo?????

por que en la prevision pone que mañana diran algo y como que la van a cerran.

se habran quedado sin nieve??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Nieve hay... pero qué temperaturas :S:S Ponían ayer la previsión hasta el domingo que estaría abierta. Hoy... pues ese mensaje. Yo estoy igual que tú. Algo abrirán creo, lo que están pensando es que les sale más rentable abrir ahora, y qué el fin de semana (espero que sea eso...) Esperemos que tengamos suerte y mañana subamos. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hasta ayer ponia la prevision de apertura pero hot ya ha desaparecido!!!!!
es para ir mañana a esquiar a campoo,que como suba y este cerrada.....
estoy un poco mosca con eso de que hayan quitado la prevision,sera por algo,no??????

echarme una manita gente.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 546
e llamado y mñana a primera hora tienen reunion para ver k abriri

salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
vamos a ver la cosa esta asi: nieve hay, pero no para esquiar.

hoy, por abrir rio hijar y el chivo han cobrado 25 euros, y la gente bajaba en procesion por la carretera, pq era el unico camino por el que se podia bajar sin pillar piedras... las pistas im-po-si-bles

asi q la gente se ha mosqueao y ha habido muchas reclamaciones en las oficinas de calgosa... solucion: alto campoo ha repartido forfaits gratuitos para otro dia a todo el q ha reclamado, y mañana la estacion CERRADA, logicamente PORQUE NO HAY NIEVE PARA ESQUIAR. No le deis mas vueltas, pq se jodio el fin de semana.

en estos casos es donde realmente se echan de menos los cañones, no cuando no hay ni gota, sino cuando hay muy poca nieve.

grandisima p_tada chicos/as pero asi esta el tema Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Joer que putada...oye lo de repartir forfaits me parece cojonudo...me refiero a que otra estacion no lo hubiese hecho. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
No jodas...!!!! joderrrrrrrrrrrrrrrr Triste Triste espero que abran algo, quiero estrenar el pase de temporada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 88
Ya somos 2 polako. Yo me pille el pase de temporada haraun mes y hasta este sabado me ha sido imposible subir... ya seria mala suerte q el primer dia q puedo darle caña sea el primero q cierran, Diossssssssss, espero q al final rectifiken y abran la estacion, yo madrugare por si acaso.

Donde me puedo informar de manera segura?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 546
miradon el parte que lo actualizan antes de las 8 en la pagina de campoo o llamando a sus oficinas

salu2 smiling smiley

este finde habren tenlo seguro yo subo el domingo.......

esty bien informado creeme

salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.