FORO CANTÁBRICO

Enviado: 13-12-2006 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Mirar la entrevista que han hecho a Ricardo en ElDiarioMontañes

[www.eldiariomontanes.es]

Como nos va a costar ver en campoo el tema de los cañones funcionando...
Por lo menos parece que el tema del Cornon esta bastante avanzado, veremos que pasa.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2006 10:58 por campurriano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
mas de lo mismo.....cuando tengan funcionando el cornon me lo creeré, pero ojala que sea asi como dicen para la proxima temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 09:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
exactamente lo mismo dijeron la pasada temporada... todos los años lo mismo, y el mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Lo del cornon dice que para la próxima temporada espera que se este ejecutando, por lo que entiendo que no finalizado y por lo tanto tocará esperar a 2008-09.

Todo ello contando que con el probable cambio de gobierno, los que lleguen tengan otras ideas o prioridades o los que se quedan no nos engañen como con lo del descuento para los de reinosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Pues que quereis que os diga, lo del Cornon muy bien y ójala se haga, pero por ejemplo tal y como estamos este año, que bien vendrían que la zona de Pidruecos y Tres Mares (cito esas porque fueron las que dijo el director de Campoo en la entrevista de hace un mes y pico) estubiesen con nieve artificial. podrán hacer todas las psitas que quieran, pero si hay un/unos años malos sin nieve, ahí estarían los cañoñes producciendo nieve y no los remontes parados ¿No creeis...?

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Yo prefiero que antes que el cornón se consiga la innivación. Para qué tener 6 o 7 km más, si no nieva como está ocurriendo este año? Primero habrá que poder esquiar en los 23 km que ya hay! y para eso unos cañones no vienen mal. De todas formas, lo mismo que todos los años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Jorge_sic9pm
Pues que quereis que os diga, lo del Cornon muy bien y ójala se haga, pero por ejemplo tal y como estamos este año, que bien vendrían que la zona de Pidruecos y Tres Mares (cito esas porque fueron las que dijo el director de Campoo en la entrevista de hace un mes y pico) estubiesen con nieve artificial. podrán hacer todas las psitas que quieran, pero si hay un/unos años malos sin nieve, ahí estarían los cañoñes producciendo nieve y no los remontes parados ¿No creeis...?

Saludos smiling smiley


en la primer fase de la nieve artificial creo, que no se tocan pistas rojas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Lo se, lo se, primero con la nieve artificil estaría la zona de Pidruecos, pues según están las cosas este año mejor me lo pones, estube en Campoo el 24 de Noviembre y no he podido volver, pero vamos, por lo que habeis puesto varios foreros, la parte de arriba está pelada de nieve por el viento y solo está decente Pidruecos, que encima ayer llovió y salieron calvas (según habeis dicho), pero esta noche ha caido una ligera nevada, que se podría haber complementado muy bien con la nieve articial de los cañoñes... que no existen Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Saludos smiling smiley





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- SI a la Nieve articifial en Alto Campoo -
--------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
El 9 de Noviembre, en la entrevista que se le hizo al director de la estación se le pregunto lo siguiente:

P- hace dos temporadas se presento como proyecto en el plano de pistas el cornon y desde la temporada pasada ha desaparecido, ¿a que se debe?

A lo que contesto:

R- era un proyecto que se llevaba estudiando varios años, se presento como proyecto, un área con una silla de 4 plazas, y 3 o 4 pistas que nos darían algo mas de 3 km pero como no parecía que alumbraría, esta temporada tampoco se ha podido ejecutar por lo que se ha decidido retirarlo del mapa, pero el proyecto existe y la orientación de las pistas sería favorable, no sería sur como he podido leer o escuchar en distintos medios.

Ahora que me expliquen a mi que hace un mes el director de alto campoo no sabía que se iba a ejecutar el proyecto el año que viene.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
skyby

Ahora que me expliquen a mi que hace un mes el director de alto campoo no sabía que se iba a ejecutar el proyecto el año que viene.

Saludos.

risas risas ya veremos, el directo tampoco te dice que no se va a ejecutar,

Cierto es que en una de las ponencias pusieron una diapositiva de las temperaturas del cornon, creo recordar. que qera parte del proyecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Pues yo creo que la explicación es bastante facil, solo es preguntarse que quien manda más en alto Campoo ¿D. José maría Fernández (director de Alto Campoo) o D. Ricardo García Seco (coordinador de Cantur en Campoo)?

Para el primero en su entrevista, parecía ser más prioritario la innivación articial; para el segundo, aunque no queda nada claro, parece decantarse como más próximo el tema del Cornon...

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
haber si leemos con mas criterio. No habla de prioridades si no de plazo de ejecucion que es muy distinto.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Jorge_sic9pm
Pues yo creo que la explicación es bastante facil, solo es preguntarse que quien manda más en alto Campoo ¿D. José maría Fernández (director de Alto Campoo) o D. Ricardo García Seco (coordinador de Cantur en Campoo)?

Para el primero en su entrevista, parecía ser más prioritario la innivación articial; para el segundo, aunque no queda nada claro, parece decantarse como más próximo el tema del Cornon...

Saludos smiling smiley

Para los dos creo que la prioridad es la nieve artifical, pero por lo visto es lento el tramite.

Uno de los dos al menos es político y esta primavera tocan elecciones. Por lo que es mas fácil anunciar el cornon.

pero piensa que cuando quieran empezar la obra ya han pasado las elecciones y el nuevo gobierno o los que se quedan se les puede olvidar, como el hospital tres mares. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
ser político se puede considerar virtud y defecto la mismo tiempo, cierto es que no es lo mismo ser el alcalde de villacantid, que ser el de santander.

pero creo que tanto el coordinador como el director, tienen una virtud que es el escuchar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que no hagan nada en el cornon! asi esta genial! uff, esas subiditas a pata, con la consiguiente bajada con paqueton jojoojoj Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
Jorge_sic9pm
Pues yo creo que la explicación es bastante facil, solo es preguntarse que quien manda más en alto Campoo ¿D. José maría Fernández (director de Alto Campoo) o D. Ricardo García Seco (coordinador de Cantur en Campoo)?

Para el primero en su entrevista, parecía ser más prioritario la innivación articial; para el segundo, aunque no queda nada claro, parece decantarse como más próximo el tema del Cornon...

Saludos smiling smiley

Mande quien mande, supongo yo que habrán hablado entre ellos ya que el hacer una cosa u otra no es algo como "hoy me he levantado con el pie izquierdo así que se hace lo del cornon". O a lo mejor si... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 13:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
A mi esta persona de primeras no me entro por el ojo por motivos que no vienen al caso, pero lo cierto es que en los ultimos años se bajo mi punto de vista se estan mejorando las cosas y se estan dando ciertas explicaciones que justifican las actuaciones o la ausencia de las mismas.

Yo no se quien mandara mas o menos pero lo que si se es que uno llevaba muchos años y la cosa no iba precisamente como ahora (o eso creo que mi juventud podria anular mi juicio). Con esto no quiero echarle la culpa pero eso significa que las reformas dependen de otros cargos aunque luego uno pueda insistir mas o menos desde su puesto.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No deis vueltas al tema... y que a nadie se le olvide que este año hay elecciones.
Lo que no entiendo es como se preocupan por obtener rentabilidad electoral en detrimento, ya no de la calidad del servicio a los clientes, si no del criterio con que se hacen las cosas... me explico; el hacer o no una nueva silla, poner o no un sistema de producción de nieve... deberían ser actuaciones mucho mas meditadas y evaluadas, y que un director- coordinador, etc... debería ser capaz de tomar sin miedo al linchamiento político; es decir: esto es lo que hace falta y punto. Y si para que la estación funcione hacen falta cañones pues se ponen... y si la gente resulta que prefiere una silla a no se donde, un circuito de karts, o lo que sea... pues que se aguanten, que para eso debería haber personas competentes que tomaran las decisiones (espero que sea el caso).
No entiendo como se sigue usando Alto Campoo de argumento electoral; acaso no esra CANTURSA una empresa independiente?
Bueno... que me caliento, jejejejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
chachitoooo
No entiendo como se sigue usando Alto Campoo de argumento electoral; acaso no esra CANTURSA una empresa independiente?
Bueno... que me caliento, jejejejejeje.

Porque los politicos, por aguantar en su sillón otros cuatro años utilizan lo que pueden.

La verdad es que no me merecen ninguna confianza, ninguno de ellos (politicos), por eso el director de la estación, en la entrevista, no hizo mención para nada a que lo del cornón iba a ser ejecutado el siguiente año. Yo creo que lo del cornon es un globo sonda que ha lanzado el pollo este, para, como decis, dar que hablar. Si pierden las elecciones dirán que lo tenían planeado pero que el nuevo gobierno no ha querido hacerlo, que ya estaba avanzadisimo, vamos, lo de siempre.

Mierda de politicos tenemos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Pues si que es una putada que haya la duda de que dicha gestion pueda cambiar con las elecciones porque no me gustaria votar pensando en como afectara a la estacion.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.