FORO CANTÁBRICO

Enviado: 10-12-2006 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Hoy se esquió por primera vez el la decana de la cordillera, desde las 9 de la mañana.

Paulatinamente fue abriendo su dominió, comenzó con el telesquí de la hoya para luego abrir la telesilla del cueto negro y la del brañillin.

Los trabajadores han dado el callo como nunca, porque la verdad las condiciones de nieve no eran demasiado buenas ya qu el viento se llevó gran parte de la nieve acumulada en el valle del sol y en el tubo.

Aun así y gracias a los cañones abieron el valle, después de mover mucha nieve.

En esta galeria teneis fotos del dia de hoy, estoy a la espera de que lleguen más en los proximos minutos. Fotos de Valgrande Pajares hoy dia 10 de diciembre



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cool skier saltos de alegria Biennnnnn, la semana que viene empiezo, a ver si dura Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Oye Vitorin que aconsejas para mañana o pasado,Pajares o S.isidro,ten encuenta con las suelas y cantos,que aunque llevare esquis jubilados tamdien tienen su alma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Hoy dia 12 estuve en pajares, hice 3 bajadas y marché porque llovia. En pajares todavia se esquia algo. En sani no se como están.

Yo te recomiendo leitariegos que es la que más nieve tiene.



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
por cierto fotos de hoy para que veas con tus ojos lo que hay.

Fotos de pajares 12 de diciembre



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 01:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Gracias tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
hola! después del desastroso día en alto campoo (día 11) en otro post ya explico porqué... ayer me fui a leitariegos pensando que la cosa iba a estar mejor. pero en realidad estaba igual de mal que en campoo, la única pista decente una azul de escasos 200 metros que tenia bastante nieve, el resto, el tubo era un puto infierno, vi a algun monitor dejar los cantos... yo me di una buena hostia... en fin pedruscos a tuti plen. y para hoy la cosa me imagino que estará peor. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.