FORO CANTÁBRICO

Enviado: 08-12-2006 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
En diciembre creo que no va a haber nieve para esquiar, si se cumple lo que pronostica el modelo GFS. Supuestamente y según INM, ahora mismísimo debería de estar cayendo la de dios en la cordillera cantábrica, precipitaciones moderadas, etc, y?? se ha derretido hasta la nieve de tres mares, hace Sol, ok! -6,1ºC a buenas horas hace frío! Ha llovido toda la noche.
Según gfs, si acaso mañana por la tarde sábado, caerán 4 copos contados, y hoy 2.Toooda la precipitación va la costa. La semana del 11? seco y soleado, no muy frío, con 1,5 copos posibles el martes 12.
Predicción a largo plazo? No se ve NADA DE NADA, por lo menos hasta el 24 de diciembre.
Yo ya no sé que hacer conmigo mismo.
Que bien no?? Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Ojo! aquí e interpretado las imágenes del GFS, no he dicho nada que me invente









Visto esto... son cosa de 5 cm entre hoy y el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Me he comido las imágenes del sábado a las 6 y a las 12, es idéntica a la del sábado a las 0:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 11:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Pues tu has apostado entre 80 y 100 días. risas
¿Cuántos días esquiaremos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
jajaja! me has pillado campurriano! risas Eso lo dije en aquel famoso último fin de semana de noviembre donde parecía que el 25 caería una buena... Me rebajo a 70-80 días.
Pero podremos esquiar antes del 1 de enero??? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campoorider
Enviado: 08-12-2006 15:18
Ante el título del post he de decir que sí esquiaremos. Pero que no sorprenda a nadie estrenar el material a finales de Enero o incluso en Febrero. Lo de este año no es normal. En Inglaterra (latitud más al Norte) ha sido el Otoño más cálido en 347 años!!! y en no sé que otro sitio, ah sí, en Madrid en 150 años o algo así. En campóo casi que también. Esta tarde va a nevar pero muy poco se espera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
En todos los telediarios dan nieve pero tambien dan viento sur para la semana que viene.
Esperemos que se equivoquen y venga frio de cojones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Hoy publicaban el el Diario que este último mes ha sido el Noviembre más caliente de toda la historia desde que se guardan datos meteorológicos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.