FORO CANTÁBRICO

Enviado: 08-12-2006 01:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Pues mal empieza la cosa, espero confundirme, pero ahora mismo hay 4º arriba y casi 8 abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 01:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 546
mañan cambiara mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 546
joder esto es la ostia( con perdon ) cuando hay precipitacion 6 grados y cuanod no hay precipitacion -6º el tiempo lo hace por joder


salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Cita
campurriano
Cita
PaNdO
decir que teneis toda la razon no abrire tantos post pero por favor aqui pongo informacion muy importante no me lo quites bueno a lo que boy:

No se te quita, se te agrupa. guiño



Cita
PaNdO
jue ya me entendeis que no abrira mas post solo ablare en este solo decir que me gustaria dejar este con este titulo y que no lo mezcles con otros y por fa opinar de lo que he puesto saludos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Lo que se podría hacer abrir otro hilo (definitivo) o titular este como "Seguimiento nieve Alto Campoo"


De esa manera se podría comentar el estado de la nieve (cuando la haya) así como las precipitaciones que se produzcan.
¿Que os parece?



Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 546
pos bien
ahora lo habro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.