FORO CANTÁBRICO

Enviado: 30-11-2006 07:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Según reza en la noticia del [www.eldiariomontanes.es] ya es oficial y se anuncia que han empezado las obras para el campo de futbol y cancha de baloncesto.

¿que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
campurriano
Según reza en la noticia del [www.eldiariomontanes.es] ya es oficial y se anuncia que han empezado las obras para el campo de futbol y cancha de baloncesto.

¿que os parece?

Pues no sé, de entrada no entiendo muy bien que se haga algo así por :

"La idea es dotar a la zona de un campo de fútbol y de una cancha de baloncesto al objeto de poder atender las necesidades que demandan los colegios y colectivos que trabajan con grupos de escolares"

Yo no soy de allí, pero me pregunto... Que colegios??? los de Reinosa??? Van a ir en invierno hasta allí para dar las clases de gimnasia?? Porque en verano que yo sepa no hay clase.

Lo harán porque ya estamos en campaña electoral, lo pondrán bonito y luego quedará abandonado y se habrán gastado un pastón para una cosa que no es de ninguna manera necesaria.

Vamos, nada nuevo bajo el sol.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Los colegios a los que se refiere son los que van a pasar una semana en brañavieja, ya bien en La Corza o en el Albergue Juvenil de la Diputacion. Parece que la idea es la de potenciar los campamentos y logicamente para ello hacen falta instalaciones, yo veria bien una pista multiusos, ahora que un campo de futbol... Yo cuando iba a excursiones asi jugabamos en pistas, no en campos de futbol. No me parece mala idea para hacer algo del estilo de POlientes, campamentos como en Rada, Camaleño....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
¿Un campo de fútbol? ¿y para usarlo en invierno?, pues van a tener dos opciones, o está cubierto de nieve (una quitanieves no puede entrar en un campo de fútbol) o va a estar hecho un patatal por el deshielo de lo último que haya caído (todas estas afirmaciones son para un año con nieve, no como el actual) y si no hay nieve no va a subir ni el tato a quedarse una semana allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 16:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
Focused
Los colegios a los que se refiere son los que van a pasar una semana en brañavieja, ya bien en La Corza o en el Albergue Juvenil de la Diputacion. Parece que la idea es la de potenciar los campamentos y logicamente para ello hacen falta instalaciones, yo veria bien una pista multiusos, ahora que un campo de futbol... Yo cuando iba a excursiones asi jugabamos en pistas, no en campos de futbol. No me parece mala idea para hacer algo del estilo de POlientes, campamentos como en Rada, Camaleño....

Ya... y para pasar una semana en el monte, para conocer la montaña, o hacer alguna marcha, subir el chivo... para que quieren un pabellón multiusos?? Pero si eso lo tienen a diario en el colegio, se supone que si suben hasta allí arriba es para hacer cosas diferentes a las que hacen habitualmente. Vamos, eso creo yo. Yo iba de campamento y no me daba por jugar al futbol... eso ya lo hacía el resto del año.

Con ese dinero... pues que mejoren el albergue, o que hagan otro bonito, de madera, integrado en el entorno. Eso si estaría bien.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mostruo77
Enviado: 30-11-2006 17:00
¿y nadie a pensado en campamentos? ¿para que tener una estacion de esqui infrautilizada 7 u 8 meses al año? ¿cuanto dinero daria tener 50-100 niños en brañavieja en julio y agosto? ¿no podemos rentabilizar las estaciones de esqui el resto del año? No entiendo

saludos y a ver si viene otra galaciación pronto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pemotilla
Enviado: 30-11-2006 18:00
yo antes que un campo de futbol, mejor un circuito spa combinado con altocampoo, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Cita
skyby
Cita
Focused
Los colegios a los que se refiere son los que van a pasar una semana en brañavieja, ya bien en La Corza o en el Albergue Juvenil de la Diputacion. Parece que la idea es la de potenciar los campamentos y logicamente para ello hacen falta instalaciones, yo veria bien una pista multiusos, ahora que un campo de futbol... Yo cuando iba a excursiones asi jugabamos en pistas, no en campos de futbol. No me parece mala idea para hacer algo del estilo de POlientes, campamentos como en Rada, Camaleño....

Ya... y para pasar una semana en el monte, para conocer la montaña, o hacer alguna marcha, subir el chivo... para que quieren un pabellón multiusos?? Pero si eso lo tienen a diario en el colegio, se supone que si suben hasta allí arriba es para hacer cosas diferentes a las que hacen habitualmente. Vamos, eso creo yo. Yo iba de campamento y no me daba por jugar al futbol... eso ya lo hacía el resto del año.

Con ese dinero... pues que mejoren el albergue, o que hagan otro bonito, de madera, integrado en el entorno. Eso si estaría bien.

Saludos.

Ya te he puesto varios ejemplos donde se hace asi, caso de Polientes y Rada (zona de Treto) donde se realizan multitud de actividades y algunas de ellas en pistas multiusos. Yo no he hablado para nada de pabellones!! Y tampoco he dicho que estas actividades se vayan a realizar en invierno!! Es una complementacion a las actividades invernales de la estacion, una forma de darle vida el resto del año! No creo que suponga mucho dinero hacer una pista multiusos eh? El campo de futbol, pabellon etc pos como que creo que sobra pero lo otro me parece una muy buena idea!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 23:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
En mi opinión hay muchas mas prioridades que hacer un campo de futbol, lo de una pista polideportiva pues bueno, deberían construir otro hotel para tener mas oferta o en su defecto climatizar la piscina de la corza (estilo la del montarto en baqueira, una cubierta de quita y pon) y apostar por el SPA que esta de moda.
No es necesario jugar al futbol, se pueden hacer muchos mas deportes, desde tiro con arco, btt, etc etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Campu tambien eso estaria bien, yo no soy partidario del campo de futbol que conste! PEro no me parece mal una pista pero eso si junto con muchas otras de las actividades de las que hablas. Pero habria que aumentar la oferta de alojamientos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 00:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Yo pienso que se debería apostar por una nueva promoción inmobiliaria (siempre que exista demanda) respetando el entorno.

Sin obviar la necesidad de renovar remontes y ampliar el dominio esquiable (en su justa medida). Yo pienso que hay remontes como el chivo que a pesar de su imajen de viejo, cumple, pero solemos comer con los ojos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.