FORO CANTÁBRICO

Enviado: 21-11-2006 12:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Pues si la exposición la nieve en campoo, es una excusa mas para visitar campoo y un buen motivo para conocer el castillo de argüeso donde se ubica.
Puede ser una buena alternativa si la naturaleza nos castiga y no tenemos nieve este puente, que yo espero que si.
El precio de la entrada (gratuito) no es excusa para no entrar a visitarlo una vez hemos acabado la jornada de esquí.

Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo unos instantáneas de lo que allí podemos ver.
















y por último lo que me parecio mas gracioso, en parte por los recuerdos que guardo de esos trineos.




Estas fotos son una pequeña muestra de lo que podemos encontrar allí, en lo que puede ser una visita obligada, por el propio castillo y la exposición que creo que merece la pena desviarse 1km para verlo.

No se si lo conoceis que os ha parecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
¿Hasta cuando está la exposición? Porque si no recuerdo mal ya estaba la temporada pasada...

Es que veo que al final me pilla el toro y no la veo Enfadado - Angry



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 13:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
A ver cuando quitan la silla del Cuchillón y la exponen ahí, es muy parecida a las de las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Cita
Gadafi
A ver cuando quitan la silla del Cuchillón y la exponen ahí, es muy parecida a las de las fotos.



y si te digo que en hay una muy parecida en Snowbird Utah(USA). risas risas

y no es broma!! funciona como una campeona y te sube al mejor Powder!








saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 23:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Estamos al nivel de las estaciones americanas, si señor risas

esta temporada se podrá ver la exposición (creo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 08:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Oye, pues mira, quien no se consuela es porque no quiere guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.