FORO CANTÁBRICO

Enviado: 14-11-2006 14:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973



substituidas por modernas instalaciones






Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 15:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
así debería ser, eso si, dejar alguna reliquia para los nostálgicos, aunque yo en ese aspecto no soy nada nostálgico Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jm
jm
Enviado: 14-11-2006 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Qué recuerdos!!!!! recuerdo que en vez de barra tenía una cadena... el reposapiés, por supuesto no existía

La pena es que probablemente sea el desembragable con menos uso de todas las estaciones del país...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 206
Muy chulas, gracias por compartirlas. Ya os pediré ayuda cuando toque hacer la historia de Manzaneda si algun día me animo a hacerlo, ya que es muy desconocida para mi y no se si me atreveré...aunque material gráfico haberlo lo hay...ya lo creo!!!
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
No es la primera vez que lo digo pero.... manda wevos que la unica TSD6 de la Cordillera Cantabrica este en Manzaneda... No entiendo nu se me mosqueen los galegos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 22:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
El Perro Verde
No es la primera vez que lo digo pero.... manda wevos que la unica TSD6 de la Cordillera Cantabrica este en Manzaneda... No entiendo nu se me mosqueen los galegos smiling smiley

Con lo bien que nos venia en riopinos ehhh jajaj..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 192
mi madre,la veo puesta desde el Abanico hasta Silla de Yegüa y como trabajaría....... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Yo soy gallego y la verdad es que también prefería que estubiera en Riopinos guiño. Para ser sincero no he visitado nunca Manzaneda (en invierno) y es una espinita que tengo clavada, pero las comunicaciones son terribles. Desde Coruña se tarda poco más a Sani.

Saudiños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Si... pues a ver que hacen con la silla de Onofre de Cebolledo cuando se unan las 2 estaciones; por ahi tienen que subir los que quieran bajar Cebolledo, los que quieran skiar en Riopinos y los que pasen a Riopinos para skiar en Fuentes... y es una triste TS2 de hace 25 años!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.001
ya tiene miga que el unico TS6 este en manzaneda, peromejor es la caminata cuesta arriba que hay que darse hasta el
eso siq que tiene tela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Para nada nos molesta, es mas, nos indigna "tener" un telesilla de 6 plazas desembragable que cuesta 20€ por 5km esquiables, la caminata con las tablas al hombro asta yegar a la base del susodicho remonte, como apunta yeti. y si aún fuese poco esto, cuando funciona! porque Manzaneda si hay exceso de nieve tampoco la abren. Enfadado - Angry

Saludosss.

P.D: me deje llevar por la impotencia al ver lo mal que se hacen las cosas por aki. Manzaneda entre semana y con nieve recien caida da mucho de si, es divertida y muy bonita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.001
¿5 km de pistas? No entiendo No entiendo No entiendo

¿no anuncia la estacion asi como 10 km? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
risas risas risas. Lo de 5 es un decir porque 10 nunca lo he visto
la baby la deben de contar como triple, dividen con cañizo y ya tenemos 3 pistas más y a contar por encima
Pone 11.5, pero corzos ya no habre, no se por que, la zona inferior mejor que no al abran, solo vale para llevar las tablas a reparar, a no ser que nevase generosamente y la pisasen.

Bueno, que no esta tan mal, es lo tenemos más cerca: poca altitud y cerca del mar, no se puede tener todo.

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.001
si lo que me pone del higado es que me intenten hacer comulgar con ruedas de molino los de MEISA con lo de los km de pistas.
Años ha, con toda la estacion abierta,anunciaban, como mucho, 4,5 km
de pistas, y ya habia alguna desdoblada y alguna que hoy no existe y otras que de aquella, su existencia tambien era dudosa
¿alguien llego a ver operativa alguna pista negra en manzaneda? teoricamente existia una llamada tubos, bajo la trazada del telesilla.doy fe que una vez me meti y aquello era impracticable por la cantidad de piornos, pinos y pedruscos de dimensiones mas que considerables.....
Y despues, que ya no existe la pista "I", que tenia un arastre, y aunque estaba muchas veces cerrada, era, a mi entender, al pista mas entretenida de manzaneda.Aun quedan las marcas de las pilonas del arrastre
Enfin..la estacion no ha hecho pistas nuevas, simplemente ha puesto nombre a alguna pista forestal que aprovechan como pista (bello,lebre, refugio) y han desdoblado hasta el infinito el resto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.