FORO CANTÁBRICO

Enviado: 14-11-2006 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Hola.

Cito textualmente un pequeño párrafo de la entrevista al director de Alto Campoo:
-*-*-*-
ski data (manos libres) en una primera fase en cuchillón, río hijar, calgosa y pidruecos en una segunda fase se instalará en toda la estación
-*-*-*-

Ya he visto en la web de Campoo los aparatos que están instalando para ello y me gustaría saber como funciona exactamente eso.

Gracias.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 12:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Pues simplemente tienes el forfait en forma de tarjeta de crédito, le llevas en el bolsillo, y al pasar por los tornos te le detecta y se abren. Una vez que se abre hay un límite de tiempo para que se vuelva abrir. Y en la parte alta de la estación pues nada, me imagino que te manden enseñarle aleatoriamente para que no se cuelen muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
campurriano
Pues simplemente tienes el forfait en forma de tarjeta de crédito, le llevas en el bolsillo, y al pasar por los tornos te le detecta y se abren. Una vez que se abre hay un límite de tiempo para que se vuelva abrir. Y en la parte alta de la estación pues nada, me imagino que te manden enseñarle aleatoriamente para que no se cuelen muchos.

No opinais que deberían haber empezado por arriba??

Me explico. Generalmente, muchas veces las colas se hacen por la gente que esta aprendiendo o que lleva poco tiempo esquiando, por ejemplo, en la silla de cuatro, que suban dos. Pues bien, para esa gente yo creo que va a suponer un atraso lo del skidata, porque no tienen la experiencia esa que te da el haber ido por ahí, a otras estaciones y haberlo utilizado, y esa es la mayoría de la gente que frecuenta esas sillas, excepto la del cuchillon.

Si hubieran empezado por la zona de tres mares, chivo, cuchillon, donde teoricamente, la gente tiene cuando menos un poco mas de nivel, pues seguramente esa gente este ya un poco acostumbrada a tratar con los pases, saber donde llevarlos, saber que tiene que esperar al torno, en fin, todas esas cosas que sabemos los que hemos pasado por un sitio asi.

Que opinais?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 12:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Pero normalmente los tornos te les ponen con la suficiente antelación para una vez que pasas te recoloques y piensa que arriba no solían pedir forfait, se entiende que si estas arriba has pasado por abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 17
Opino que para necesitan poner Ski Data en la parte alta se entiende que el que va a la parte alta ya ha pasado por los remontes de abajo que es donde tienen que controlar si se cuela el personal sin pase y lo que es bastante royo son los tornos podian poner un tipo de puertas que con los tornos a mucha gente se le enganchan las tablas.
Ala a dar mas opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.