FORO CANTÁBRICO

Enviado: 26-10-2006 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Buenas soy un estudiante de ingeniería de caminos, esquiador desde los 4 años además de lector de este y otros foros.
Debido a mis estudios, lo que pido es ayuda a todos los foreros que puedan darme alguna información sobre esta estación tipo presupuestos, ingenieros, red de aguas, red eléctrica, aparcamientos, carretera, pistas, desmontes y terraplenes de las mismas, impacto ambiental, seguridad...
Dispongo de varias fotos actuales pero también necesitaría de antes de comenzar la obra.
También cuento con los datos del foro de sanisidro.net y la página de Fuentes.
Muchas gracias y como leonés todas las esperanzas para que tengamos una buena estación. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RE
Enviado: 27-10-2006 12:00
Hola Grefu,

Yo tengo un proyecto pero es de los primeros, sino es el primero. A mí también me interesa, pero por otros motivos. Si me dejas tu correo electrónico me pongo en contacto contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2006 13:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
RE mandame a mi tambien lo que tengas, sobre todo si es tambien de los primeros. En mi perfil tienes mi correo electronico



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2006 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Muchas gracias RE, me harías un gran favor si me lo mandaras a ******

>>>>>>>>>>no se puede enviar datos personales por el foro, para ello usa mensajes privados, gracias<<<<<<<<<


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2006 22:53 por campurriano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.