FORO CANTÁBRICO

no nevará
Enviado: 22-10-2006 00:05
Ahora puedo afirmar con rotundidad que en alto campoo es este año abrira 3 dias contao las temporas del otoño an marcado sur lo que determina que no nevara hasta finales de diciembre lo menos la nieve se ira mu pronto en definitiva no abra esqui este año en altocampoo acer una comparacion el año y el anteaño pasado por estas fechas estabmos con olas polares frio lluvia y de todo y mirar todavia estamos en "verano" los que no sabeis de nieve me dires que no digo la verdad y soy un chiflado jejejeje pero la gente que sabe me dara la razon en que las témporas ya han marcado parte del invierno

muchisimos saludos a todos dejar aqui wetra opinion¡¡

>>los nicks no deben ser tan largos...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2006 11:24 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2006 00:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
..Mui vuena hortografía Diablillo Loco - Crazy .. Y la prediksión pa el hinbierno aora t la igo...."Pue k nieve i pue k no nieve..i no lo quía Dió"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2006 10:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Mira este artículo de el diario montañes de ayer sábado [www.eldiariomontanes.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2006 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
ojalá que no aciertes.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raulillo
Enviado: 23-10-2006 09:32
Entonces es verdad??? La gente ahce caso de las témporas?? Entonces me aseguras que viendo cómo quedanlas tméporas decides si alquilas el apartamento para toda la temporada o sacas el abono??? No entiendo No entiendo

Saludos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no m fioa
Enviado: 23-10-2006 15:01
yo la verdad que en las temporas creo lo justo, Xd, sisi. yo soy del norte y las temporas de primavera para verano quedaron que viento norte y mucha lluvia, menos para junio! y de eso nada, todavia no se a puesto a llover. asike... las leyes estan para saltarselas, y la madre naturaleza de eso sabe un rato... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
lo que si que es seguro es que llevamos un mes con viento sur.... sorprendido sorprendido esperemos que para mediados del mes que viene cambie la tonica y empiece a entrar las borrascas girando en sentido inverso, o tendremos que esperar para calzarnos las tablas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 23:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
que el calor y las suradas vengan ahora, cuantas mas mejor, que por estadistica nos las quitamos para el invierno.



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.