FORO CANTÁBRICO

Enviado: 17-10-2006 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Fotos de las obras de Fuentes de Invierno, son del domingo día 10 de octubre. Fotos de Qüino y Tritu

Obras del edificio y aparcamiento, a la izda. Final de la pista 16 (retorno verde)


Vista general del Picu la Loma, se aprecian obras a ambos lados de la cumbre, desde la pista 16


Línea del Telesquí Toneo


Dos fotos de las pistas 1, 1b y 16 (retorno) en la primera se aprecia la estación de llegada de la TSD4 “Llana´l Fitu”



Vista de la pista 15 (retorno roja)


Una serie de las dos TSF4 de la parte de arriba. En la primera se ven las bases de las estaciones de salida de las sillas “La Llomba” (izquierda) y “Entresierres” (derecha) y se ha trazado la futura línea de cada silla


Embarque (con futuro tapiz) de la TSF4 “La Llomba”


Embarque (con futuro tapiz) de la TSF4 “Entresierres”


Vista de la mitad Este de la plataforma intermedia, a la izquierda la llegada de la TSD4 “Llana´l Fitu”


Obras de la pista 7 y zapatas de la TSF4 “Entresierres


Vistas de las pistas 2 y 3


Dos vistas de la pista 2, yo no creo que sean tan estrechas como se comenta en otros foros, al fondo las salidas de las dos sillas superiores



Fijaros en la excavación para las zapatas de la estación superior (llegada) del TSF4 “La Llomba”


Vista desde arriba de las salidas de las dos sillas superiores


Enlace a un plano esquemático del proyecto Fuentes de Invierno
[img233.imageshack.us]

Enlace a un antiguo reportaje sobre Fuentes de Invierno en esta casa
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
tiene buena pinta, es mas grande de lo que pensaba, lo único que las pistas no parece que tengan mucha longitud, ¿que longitud tienen? ¿para cuando estará concluida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
joe viendo el plano, que bien venia ese TK de Riopinos para tirarse pa fuentes jajaj , bueno y otro igual en fuentes pa tirarse pa Sani...

Union Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
por fuentes no tendras problema por que la ts de la llomba te deja justo en el vertice. En cuanto a la longitud, van a ser algo mas largas que las de sani por lo que pude ver el año pasado, eso si algo estrechas.



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asturiano
Enviado: 17-10-2006 21:57
Las pistas son bastante largas (hay que tener en cuenta que estamos hablando de la cordillera) comparadas por ejemplo con las de San Isidro. La bajada desde la llomba hasta abajo del todo es bastante larga y tiene unos 500 metros de desnivel, lo que no está nada mal. El único problema que le veo a las pistas es su anchura. Yo creo que deberían haberlas hecho un poco más anchas, pues con gente se van a quedar estrechas. Según los datos oficiales la más ancha tiene 22 metros, es decir, que es tan ancha como sentiles en cebolledo.

Respecto a la unión de Fuentes con Sani, el telesilla de la Llomba da acceso a riopinos. Lo que ocurre es que en San Isidro aún no se ha instalado la silla que debería subir desde Riopinos hasta la Llomba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 22:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
asturiano

Respecto a la unión de Fuentes con Sani, el telesilla de la Llomba da acceso a riopinos. Lo que ocurre es que en San Isidro aún no se ha instalado la silla que debería subir desde Riopinos hasta la Llomba.

ya bueno pero si te tira pa sani, a ver que le dices al de la silla de riopinos, por que este año se van aponer serios seguro y controlaran mas,

seguro que mas de uno se equivoca y se tira aajjajjaa..

yo decia el tk que quitaron hce años ese que te dejaba arribita del todo, dejabas la silla de rio pinos, hacias laderita y parriba otra vez...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 22:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
el de riopinos dos no? Yo ese solo lo vi abierto una vez y mira que llevo años esquiando en sani... Ahora toca esperar a la temporada 2007-2008 para que sani ponga una silla de unión y sus famosos cañones en riopinos. En cuanto lo del forfait, pues jodido esquiar en sani sino tienes su forfait porque hay tornos y este año los extienden a toda la estacion



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gracias por las fotos Tritu!
No las había visto (por eso el otro día metí la pata con lo de la silla desembragable).
Se ve que van trabajando mucho, pero todavía falta. Aunque supongo que 16 días despues ya tendrán las bases de llegada y salida completamente hormigonadas.

un saludo
P.D.: a ver si me acerco el finde que viene y puedo subir hasta arriba y sacar fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.