FORO CANTÁBRICO

Enviado: 14-10-2006 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Bueno, pues hoy me toco la tipica excursión de los puentes ;D y nos fuimos a León... con tan mala suerte que no sabría que mi futuro hoy estaba predestinado a pasar por Brañillín y por desgracia no hay fotos de la estación, pero si hay buenas noticias, vistas in situ.

- La primera y quizás la que más os interese es que los cañones del tubo estan puestos YA y TODOS!. Ahora si que es señora pista... le faltaba la corona y ya la tiene.
- La ampliación del edificio de cañones, va a buen ritmo, y ya hay hecho un nuevo módulo. La balsa de cañones, que fue vaciada en verano, ya esta llena y repleta a la espera de convertirse en nieve.
- Ya se han quitado todas las farolas y puntos de luz antiguos, a la espera de la nueva instalación.
- El Ts. Cueto Negro esta sin sillas y todas estan amontonadas, para la pertinente revisión. Además de que estan todas las poleas por el parking superior, estan reparando y la inspección que se canto a bombo y platillo.
- En el TS. Patines, ya han quitado todas las sillas antiguas y se procedera a poner las nuevas.
- Se ha descotollado todo el carril del telesquí de la hoya y se ha quitado también algo de maleza en el arroyo.
- Se ha descotollado y mucho en las inmediaciones de la Picarota, lo primero que se ve, desde el puerto... ahi se ha hecho una buena limipieza, supongo que ajena a la estación.
- Se ha quitado la torreta de alta tensión que había enfrente de las taquillas del telesilla Cueto Negro, y que tantas quejas originaba por su peligro. (gran avance)
- Todos los cañones han sido desenfundados ya, y se han comenzado a instalar sus pantallas de control. Señal de que esto empieza en breves y que a las primeras heladas comenzaran a ponerlos a punto.

Bueno pues todo esto, creo que no se me queda nada en el tintero. Bueno mucha gente por la estación para ser un Sábado a las 8 de la tarde y eso sí, se nota que el invierno se acerca, ambiente muy fresco con unos 7ºC - 8ºC en Brañillín, esta madrugada helaría seguramente, esta ya no creo.

Un saludo.



www.auvapa.es AUVAPA - ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE VALGRANDE-PAJARES

VALGRANDE-PAJARES - ASTURIAS 1.375 - 1.890 m. (515 m.) 23 km.
www.valgrande-pajares.net www.nieveastur.tk
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.