FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-10-2006 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
cambia la aseguradora de la F.C.D.I antigua seguros vitalicio, la nueva es Mutua Madrileña y sale por 60 euros, amplían las coberturas...es a nivel europeo,(no mundial) y por 6 euros mas tienes la licencia de corredor, previo reconocimiento medico, la nueva tarjeta de federado equivale mas o menos a la tarjeta oro antigua(precio del año pasado 120 euros)....es un poco mas cara pero merece mas la pena que la antigua que no cubria ciertas cosas(como operaciones).... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 17:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
tendré que compararla con la anterior, pero veo que la federación tiene página web, creo que el año pasado no tenían, y viene mas información sobre la tarjeta y otras cuestiones.
os dejo el enlace, [www.fcdi.es]

espero que se pongan las pilas y los cambios sean para mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
viendo ahora mas información...me tendreé que informar mas a fondo pues todo lo anterior, lo que he comentado era de oidas.. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Estoy muy interesado en federarme,donde puedo hacerlo???
Para que estaciones me vale...se supone que para todas no?????
Monchito te refieres a que cambia el seguro de la federacion cantabra pero no tiene nada que ver a nivel nacional verdad????Simplemente significa que la federacion cantabra ha cambiado de compañia de seguros y listo no???

PD;Por favor decirme donde me puedo federar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 22:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
la tarjeta de federado, es un seguro que cubre al esquiador independientemente de donde esquie, en este caso España ,Andorra , Francia....además de estar asegurado sueles tener descuentos en las estaciones por estar asegurado, por lo que te descuentan el seguro de sus pases(unos 2.5 euros)
la ventaja que tiene federarte en la Cantabra ,es que te hacen un descuento en el pase de temporada y practicamente pagas lo mismo que sin seguro 280+60 de federado 330 sin federar, con lo que merece la pena ...no se ya que nuna me he federado en otras comunidades si tambien te lo hacen , el descuento me refiero si te federas en otra comunidad. fijate en la pagina de la F.C.D.I [www.fcdi.es] y la puedes solicitar on-line, es imprescindible presentar el recibo de pago para que te hagan descuento a la hora de tramitar el pase de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kantauri
Enviado: 09-10-2006 23:10
wenas a tod@s. yo en mi caso, me federe por la federacion de deportes de alta montaña,me federe en la federacion guipuzkoana.el motivo es k esta federacion me cubre cualkier accidente ,no solo en pistas,tambien en cualkier lugar de la montaña y practicando cualkier actividad.por lo k me decidi a federarme es por k cada vez haciamos mas fuera pistas y montes cercanos alas estaciones,hasta k di el gran paso y empece con los tresmil del pirineo. ademas tienes descuentos en alto campoo por estar federado ,y un seguro k cubre toda la peninsula y pirineo frances. si kieres ,pagando un poco mas seguro para todoel mundo. me imagino k en kantabria tambien exista una federacion de deportes de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Esque me han comentado que te puedes federar en montaña y yo no voy a sacar pase de temoporada pues no se si lo aprovecharia...gracias...intentare informarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Yo también tengo el seguro de la federación de montaña con extensión para esquí alpino. En pistas te cubre (o te cubría, no he investigado el nuevo seguro) lo mismo que el normal de la federación de esquí y además te cubre los fuera de pistas, las travesías de montaña en verano y no estoy seguro pero creo que incluso la mountain-bike.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.