Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas, alguien sabe con que velocidad de viento cierran los remontes superiores? mas que nada porque el domingo dan rachas de 25km/h asi que no tengo claro si abriran algo mas que las verdes de calgosa. Alguien tiene algo mas de info? gracias.
Una consulta, 3 Mares y Tortuga están cerradas, realmente es por falta de nieve? o pueden bajarse? gracias
Hoy han estado funcionando todos los cañones de la estación hasta las doce de la mañana.Cita
WIND
Una consulta, 3 Mares y Tortuga están cerradas, realmente es por falta de nieve? o pueden bajarse? gracias
Hoy han estado funcionando todos los cañones de la estación hasta las doce de la mañana.Cita
WIND
Tortuga le falta nieve.
Tres Mares estando cerrada ha estado bajando gente por ella todo el día.
Yo creo que falta nieve para estar abierta en buenas condiciones, pero se puede bajar, esto es mi opinión pero ya sabes cada uno tiene la suya.....
Laso
WIND
Tortuga le falta nieve.
Tres Mares estando cerrada ha estado bajando gente por ella todo el día.
Yo creo que falta nieve para estar abierta en buenas condiciones, pero se puede bajar, esto es mi opinión pero ya sabes cada uno tiene la suya.....
Mañana con la nieve que hay y el pronostico de poco viento se podrá abrir al 100%?
Hay zonas que están delicadas. Marroneando en algunas pistas, poca cosa. Para este finde creo que va a aguantar decentemente.
Tengo poca esperanza de que la silla del chivo la vuelvan a utilizar.
BBTO
Hay zonas que están delicadas. Marroneando en algunas pistas, poca cosa. Para este finde creo que va a aguantar decentemente.
Tengo poca esperanza de que la silla del chivo la vuelvan a utilizar.
BBTO
BBTO
Mira que le tengo cariño a Alto Campoo, y que defiendo como. que más el "es lo que hay y poco mas se puede hacer" en cuanto a la gestión de la estación, pero este año como la temporada ha ido como ha ido me he ido dos findes largos a Baqueira, que no conocía, y madre mia del amor hermoso, no quiero ya otra cosa.
Despertarme a las 8,00 de la mañana, subir sin colas, aparcar a los pies del Telecabina, Telesillas con Turbo que suben a todo trapo, colas 0, pistas eternas.... Que Dios me guarde para que pueda seguir yendo.
Atrevida comparación, la verdad.
Ah, no, perdón.Cita
aclaesxa
Atrevida comparación, la verdad.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: