FORO CANTÁBRICO

Enviado: 12-03-2024 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
El viernes puede llover algo de tarde,finde buen tiempo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2024 16:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 282
El viernes puede llover algo de tarde,finde buen tiempo
Pues según esta pajares de justo si llueve ¡adios muy buenas!


Cita
jose angel
El viernes puede llover algo de tarde,finde buen tiempo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2024 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
BBTO
En AC hay varias en el edificio multiusos, a 4 metros de la barra de la cafetería y se ve a poca gente sacarlo allí (al menos en el ratito que se toma un café a primera hora)
Y sales a la calle y unas colas del copón.
Que entiendo que haya gente que la haga por el tema de forfaits para estudiantes, fam. numerosa, etc, que tienen que justificarlo pero me parece imposible que todos tengan que pasar por taquilla.
Con la recarga online y las máquinas, las colas tendrían que ser anecdóticas y no lo habitual.

Ojalá nos pusieran aquí alguna máquina… tenemos online pero si la gente no se queda con una tarjeta… yo siempre tengo 2-3 por si viene algún colega, y evitar la cola
Cita
Astur-Con
Cita
BBTO
En AC hay varias en el edificio multiusos, a 4 metros de la barra de la cafetería y se ve a poca gente sacarlo allí (al menos en el ratito que se toma un café a primera hora)
Y sales a la calle y unas colas del copón.
Que entiendo que haya gente que la haga por el tema de forfaits para estudiantes, fam. numerosa, etc, que tienen que justificarlo pero me parece imposible que todos tengan que pasar por taquilla.
Con la recarga online y las máquinas, las colas tendrían que ser anecdóticas y no lo habitual.

Ojalá nos pusieran aquí alguna máquina… tenemos online pero si la gente no se queda con una tarjeta… yo siempre tengo 2-3 por si viene algún colega, y evitar la cola





Una fuera de servicio, otra exclusiva para recoger el forfait de temporada y 3 para “todo” (forfait, parking, ……)

15 min en la cafetería y solo se acercó una chica a ellas a mirar. Salir para subir a pistas y haber unas 12/14 personas en cola en las taquillas.
Perdido
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2024 15:50
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 9
Hola, que día me recomendáis subir a esquiar mañana lunes o el martes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2024 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Hola, que día me recomendáis subir a esquiar mañana lunes o el martes?
Cita
Alonso25
Hola, que día me recomendáis subir a esquiar mañana lunes o el martes?

Cualquiera de los dos,vas a tener sol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 19-03-2024 15:23
que no decaiga el animo


Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2024 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Parece q lam proxima semana tenemos invernada,a ver si los mapas no cambian mucho y tenemos nieve hasta acabar el dia 7
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 11:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 282
Parece q lam proxima semana tenemos invernada,a ver si los mapas no cambian mucho y tenemos nieve hasta acabar el dia 7
Me parece que esta temporada llega a su fin.Diablillo
Esperemos que la próxima sea bastante mejor que esta.


Cita
jose angel
Parece q lam proxima semana tenemos invernada,a ver si los mapas no cambian mucho y tenemos nieve hasta acabar el dia 7
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tonioviedo
Enviado: 05-04-2024 21:18
Me parece que esta temporada llega a su fin.Diablillo
Esperemos que la próxima sea bastante mejor que esta.


Cita
jose angel
Parece q lam proxima semana tenemos invernada,a ver si los mapas no cambian mucho y tenemos nieve hasta acabar el dia 7
Hoy, pese a la previsión de viento he subido a foquear a Sani a mediodía: sigue habiendo bastante nieve, aunque muy paposa, y con algunas calvas que no son importantes, salvo al final del valle de los caídos. Se puede bajar hasta la silla de Requejines, pero no a la de Riopinos.

Esperaba mas estragos después de esta semana de calor, y sorprende la gran diferencia con la parte alta de Fuentes, que está en los huesos.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2024 09:57
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 282
Hoy, pese a la previsión de viento he subido a foquear a Sani a mediodía: sigue habiendo bastante nieve, aunque muy paposa, y con algunas calvas que no son importantes, salvo al final del valle de los caídos. Se puede bajar hasta la silla de Requejines, pero no a la de Riopinos.

Esperaba mas estragos después de esta semana de calor, y sorprende la gran diferencia con la parte alta de Fuentes, que está en los huesos.
Aprovecha todo lo que puedas que con las previsiones que hay, me parece que no quedan muchos días con nieve.



Cita
tonioviedo
Hoy, pese a la previsión de viento he subido a foquear a Sani a mediodía: sigue habiendo bastante nieve, aunque muy paposa, y con algunas calvas que no son importantes, salvo al final del valle de los caídos. Se puede bajar hasta la silla de Requejines, pero no a la de Riopinos.

Esperaba mas estragos después de esta semana de calor, y sorprende la gran diferencia con la parte alta de Fuentes, que está en los huesos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.