FORO CANTÁBRICO

Enviado: 10-02-2022 19:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Hola estoy interesado en ir un domingo con la familia a pajares o. A San Isidro. Y me preguntaba si hay algún hotel cerca de pistas o algún eskibus desde el pueblo más cercano, ya que mi mujer no va a esquiar, para que pudiera unirse a nosotros más tarde.

He visto en San isidro algunas casas rurales pero si yo me llevo el coche no sé cómo podrá llegar ella desde allí a la estacion. Por eso buscaba algo tipo la corza blanca en altocampoo (pena que no quede casi nieve allí)
Os agradezco de antemano las respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2022 23:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
En Fuentes tienes el Hotel La Braña En La Raya desde el que esquias sin necesidad de coche . se puede decir que es un pie de pistas en toda regla , aunque no esté en la base. Llegas esquiando a 50 metros de la puerta por nieve pisada y para salir apenas caminas 150 metros hasta llegar a la pista verde .
Yo lo uso como cafetería de la estación , llegó esquiando casi hasta la puerta y vuelvo dando un paseo. Voy todos los dias. A cambio: calidad, precio, buena comida y tranquilidad . Un lujazo comparado con el desastre de servicio y cafetería saturada que tenemos en Fuentes.

Ahí tu mujer puede bajar andando o utilizar el coche que tú no necesitarás para ir a esquiar.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
VE
Enviado: 11-02-2022 13:37
Cita
knk78
Hola estoy interesado en ir un domingo con la familia a pajares o. A San Isidro. Y me preguntaba si hay algún hotel cerca de pistas o algún eskibus desde el pueblo más cercano, ya que mi mujer no va a esquiar, para que pudiera unirse a nosotros más tarde.

He visto en San isidro algunas casas rurales pero si yo me llevo el coche no sé cómo podrá llegar ella desde allí a la estacion. Por eso buscaba algo tipo la corza blanca en altocampoo (pena que no quede casi nieve allí)
Os agradezco de antemano las respuestas.

En Pajares tienes el Hotel Toribión y la cafetería Telesilla, donde poder alojarte. Ambos están en la estación. El Toribión tienes que caminar un poco hasta las pistas, y en La Telesilla estás en pistas, sales con los esquís puestos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 22:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Muchas gracias por vuestros comentarios, seguramente intentaré ir a pajares ya que no la conozco aún.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.