Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseVaya par de artilleros.
Vaya salida guapa y vaya fotacas
A ver si me lleváis con vosotros un día de estos
A quien se le ocurre foquear por Somiedo con lo bien que estabais haciendo colas en Pajares
Que ruta más chula, en un entorno magnífico como es Somiedo.Como bien dices lejos de los tumultos pisteros y sus cotidianos lios y enfados.
Paz y tranquilidad con un día estupendo y terminando como hay que terminar un gran día...
Con unas buenas botellas de buena sidra 😉
Repor chulo! parece que me quedo en Babia a vivir, lugar tranquilo, además de estar en "babia" nadie te tocaría los cataplines...jiji q falta hace. Q peazo dia tuvisteis , me alegro por los que estuvieron contigo y por ti
Ahora si cada vez que salís, pensáis en los tumultos de Valgrande o de Fuentes, mal vamos psiquicamente, dejai a los probinos que van que disfruten también. Se busca lo de siempre y sobre todo esquiar. Con la mano en el corazón, os digo que si enganchais siempre que uno quiera 1200 esquiadores en una estación ...es para apuntarse siempre, pensarlo 1200 nada más...q pasada. Acordaros que estuvimos en 10000 (diez mil), si si , diez mil, en épocas civilizadas, con precios baratos y no como ahora , que es mas caro quedarte aquí que ir a Austria ,Francia....
A lo importante de tu repor, merece la pena disfrutar de las rutas , si señor, un aplauso para vosotros. Mi pregunta es...cuantas bajadas y subidas haceis por el recorrido que estudiais inicialmente??...
Venga saludossss
cuidaros
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: