Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bezeta93
Alto Campoo se va a la puta con esta lluvia no?
asturcbm
Y las asturianas como están??
Llevo toda la semana buscando un día para ir y no hay manera de pillar uno decente...
Astur-Con
asturcbm
Y las asturianas como están??
Llevo toda la semana buscando un día para ir y no hay manera de pillar uno decente...
Pajares ahora nevando, pero después del diluvio de ayer, queda nieve en el valle y en la palina. Hasta que no drene todo el agua, y endurezca, ni tocar, luego veremos si se puede abrir el valle.
mdoble
Gracias por lo datos.
Alto Campoo no podrá abrir ni un solo día de estas semanas. Que mala suerte para l comarca
Laso
Pues yo he estado hoy por Sani,buena compañía, buena nieve, nieve primavera parecía abril, un gran dia.
El Cilurnigo
Laso
Pues yo he estado hoy por Sani,buena compañía, buena nieve, nieve primavera parecía abril, un gran dia.
Y con nuevas ideas para la próxima compra
Laso
Alguien por Sani éstos días
Ha ablandado algo la nieve? Con el sol y el paso de la gente o sigue como el marmol
Subo mañana
pin76
Laso
Alguien por Sani éstos días
Ha ablandado algo la nieve? Con el sol y el paso de la gente o sigue como el marmol
Subo mañana
Yo he bajado ayer y transforma más que el fin de semana pasado. Ya se pueden tentar las zonas fuera de pista al sol a partir de las 12 o así.
No está tan dura fuera de las pistas cuando transforma, yo me lo he pasado mejor este fin de semana. Por contra en pista, se estropea primero en las zonas más transitadas, pero en general bien en su conjunto, pienso que puede ser un buen día.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: