Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
asjesus
En el mapa de la DGT la carretea CA-183 permanece encerrada.
Pero en la webcan de la Lomba, en meteocampoo, parece ya limpia.
asjesus
Guillermo Puertas
asjesus
En la webcam de La Lomba la carretera aparece limpia porque da servicio a las casas de la parte alta del pueblo tambien. Siguen pasando quitanieves a AC y han subido trabajadores a pisar las pistas, pero la carretera aparece como cerrada porque seria una temeridad mantenerla abierta al trafico por el viento, al poco de pasar las maquinas se vuelve a tapar y no se ve nada. Los medios se concentran ahora en mantener los pueblos comunicados y tb han podido subir a trabajar en AC de momento todos los dias. El nevar sin parar y sobre todo el viento esta creando unos neveros guapos.
Por lo menos vamos a tener una capa para la temporada y a partir del viernes da mejor tiempo.
hijar
Pues no sé dónde miráis el pronóstico del tiempo pero para el finde lo dan bastante jodido,otra cosa es que el ansia de catar la nevada nos haga confiar en que va a mejorar pero no tiene mucha pinta de momento.
hijar
Pues no sé dónde miráis el pronóstico del tiempo pero para el finde lo dan bastante jodido,otra cosa es que el ansia de catar la nevada nos haga confiar en que va a mejorar pero no tiene mucha pinta de momento.
asjesus
Pues sabado parto de Oporto hasta Alto Campoo. Tengo reserva en una casa hasta miercoles. Queria mucho esquiar Domingo, Lunes e Martes.....
educollado
asjesus
Pues sabado parto de Oporto hasta Alto Campoo. Tengo reserva en una casa hasta miercoles. Queria mucho esquiar Domingo, Lunes e Martes.....
Si traes esquís de travesía los puedes usar en el pueblo
erenn
En primavera no va a faltar nieve este año....
Dejo una foto del puerto de San Isidro por la vertiente asturiana que han publicado hoy en el FB de la estación... Me imagino que por esta parte el tema aludes y ventisqueros estará afectando mucho a la acumulación de nieve que hay en esta carretera, pero aún así la foto no deja indiferente.
alexcoto
erenn
Dejo una foto del puerto de San Isidro por la vertiente asturiana que han publicado hoy en el FB de la estación... Me imagino que por esta parte el tema aludes y ventisqueros estará afectando mucho a la acumulación de nieve que hay en esta carretera, pero aún así la foto no deja indiferente.
Esa foto es del 2005. Lo sé mas que nada porque la saqué yo
Saludos
Alex
alexcoto
erenn
Esa foto es del 2005. Lo sé mas que nada porque la saqué yo
Saludos
Alex
Astur-Con
Me pasa Nacho, un buen amigo de Pajares estas fotos. Luego me pasará más... y yo en casa con el hombro jodido :
Asturacing
Astur-Con
Me pasa Nacho, un buen amigo de Pajares estas fotos. Luego me pasará más... y yo en casa con el hombro jodido :
Mejórate
Astur-Con
Asturacing
Astur-Con
Mejórate
Gracias! Pero tengo para 10 días...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: