Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bolibud
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, algo ha caido... tanto como que "No abren porque no quieren..."
sugandil
conseguiran abrirlo bien hoy los accesos a AC a última hora?
bolibud
sugandil
Estan abiertos ya, los accesos digo, ahora mismo limpiando el parking
Mucho curro tienen, pero yo creo que mañana tendremos buen dia si el viento respeta
Ardi46
Les meti caña por qué son unos mentirosos,han publicado el parte a las 10 y han puesto que era de las 8:44.
Entiendo que no se pueda abrir,por qué los accesos estén cerrados(y visto lo visto con razón) pero no nos engañéis por lo menos,creo que no pedimos imposibles,solo honradez e información.
sugandil
bolibud
sugandil
Mucho curro tienen, pero yo creo que mañana tendremos buen dia si el viento respeta
Tengo intención de dormir hoy en la furgo en el parking... ¿Lo ves factible?
bolibud
sugandil
bolibud
sugandil
Tengo intención de dormir hoy en la furgo en el parking... ¿Lo ves factible?
Yo creo que sin problema, no dan precipitaciones hoy y parece que baja el viento
De todas formas llama a la estación, o a Dimas a las 4 o 5 de la tarde y preguntales como lo ven, pero yo creo que fijo que puedes
bolibud
En Alto Campo mañana hay un evento que otros años mueve bastante gente, el obsesiona2
Ademas, de esto no estoy seguro, creo que es tambien el "Trofeo Chavaluco" de ski
Habra lio, colas en taquillas, colas puntuales en remontes, tal vez remontes cerrados por el temporal y "la falta de tiempo para acondicionarlos"
El que quiera peces, que se moje el culo
El que no que vaya el domingo![]()
En serio, creo que el domingo vamos a estar mucho mas tranquilos, mañana pinta lio, asi que pido a todo el que suba que lo haga armado de paciencia, seremos todos mas felices
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: