FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-10-2018 13:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
¡Muchas gracias!
Pues genial el grupo de whatsapp. ¿Hay que enviar algún privado a alguien en concreto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 14:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
xosel4m
¡Muchas gracias!
Pues genial el grupo de whatsapp. ¿Hay que enviar algún privado a alguien en concreto?

mándamelo a mi si quieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 16:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Cita
Svenson
Cita
xosel4m
¡Muchas gracias!
Pues genial el grupo de whatsapp. ¿Hay que enviar algún privado a alguien en concreto?

mándamelo a mi si quieres

Claro, qué listo por mi parte... aún no tengo privilegios para mandar privados jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
xosel4m
Cita
Svenson
Cita
xosel4m
¡Muchas gracias!
Pues genial el grupo de whatsapp. ¿Hay que enviar algún privado a alguien en concreto?

mándamelo a mi si quieres

Claro, qué listo por mi parte... aún no tengo privilegios para mandar privados jeje.

Tienes que escribir un mínimo de mensajes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 01:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
xosel4m
¡Muchas gracias!
Pues genial el grupo de whatsapp. ¿Hay que enviar algún privado a alguien en concreto?

Ya te mande yo un privado para ver si asi puedes dejarel telefono para que te agregue. Lo mismo para otra gente que quiera incorporarse al grupo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 11:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Genial, ya te envié respuesta (sí que me dejó).
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 11:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Outro por aquí!!
Asiduo a Manzaneda sempre que podo (e se pode) dende a zona de Sanxenxo, normalmente vou acompañado pero non sería a primeira vez que toca ir solo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 17:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola. Soy Luca, snowboarder de A Coruña con predilección por el powder. cada temporada trato de ir cuánto puedo a Leita, Sani, Fuentes o Payares los fines de semana (1 o 2 días). Salgo de madrugada para estar temprano en la estación y esquio todo el día. Si alguien quiere compartir viaje, gastos o simplemente alguna bajada (si toca powder mejor!), que me avise. suelo ir solo así que tengo sitio en el coche. Por cierto, si hay activo algún grupo de WhatsApp para salidas desde Galicia, me interesa participar.

Saludos!!!!

Pd. Aunque me acabo de registrar, soy asiduo a nevasport desde hace tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 20:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Cita
Luca_Rider
Hola. Soy Luca, snowboarder de A Coruña con predilección por el powder. cada temporada trato de ir cuánto puedo a Leita, Sani, Fuentes o Payares los fines de semana (1 o 2 días). Salgo de madrugada para estar temprano en la estación y esquio todo el día. Si alguien quiere compartir viaje, gastos o simplemente alguna bajada (si toca powder mejor!), que me avise. suelo ir solo así que tengo sitio en el coche. Por cierto, si hay activo algún grupo de WhatsApp para salidas desde Galicia, me interesa participar.

Saludos!!!!

Pd. Aunque me acabo de registrar, soy asiduo a nevasport desde hace tiempo.

Hola Soy de Lugo, ahora esquio poco, así que poco podría coincidir, pero nunca se sabe, también me acabo de registrar.
Te queria preguntar. Cuando vas a la zona de fuentes, pillas niebla en la autovia por el alto del fioco? He leido que es más en primavera y verano
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 22:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola. Al no pasar por ese tramo de autovía todos los días, no creo que tenga un conocimiento muy formado sobre cómo suele afectarle más la niebla. Eso sí, de las veces que he pasado yo en invierno, te puedo decir que me he encontrado con niebla más de una vez, pero casi nunca estaba el tramo cortado. A mí me coincidió más veces la niebla de madrugada (a la ida) que por la tarde (a la vuelta) pero tampoco sé si es coincidencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 01:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Bueno gracias, quiero ir a Fuentes entre semana, seguramente vaya por ahí porque además voy primero a la tienda de Telesqui en El Pino, pero la niebla no mola nada y además si te desvían creo que se tarda bastante más.
Ya para otra vez si no hay nieve en Manzaneda o esa ruta, me voy por el otro lado, es parecido en distancia y tiempo, un poco más, hasta Fuentes. Y creo que ya llegando la carretera es mejor por ese lado
No se, tengo que informarme un poco más a ver por donde voy.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 01:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola. A ver si puedo ayudarte con mi opinion. Yo la verdad no me preocuparía demasiado por el tramo de Mondoñedo, porque cuando hay niebla se encienden unas balizas que (al menos las veces que pase yo) te permitían ver bien por donde iba la carretera, como si estuviesen aterrizando en una pista de aeropuerto de noche. Por cierto, en ese tramo además de niebla suele hacer bastante viento en el alto. Y cuidado con el radar de tramo.
Yo creo que tienes que pensar en el conjunto de la ruta, y yo a ambos caminos les veo ventajas e inconvenientes:
-por el Cantábrico tiene la ventaja de que la mayor parte del camino La haces a nivel de mar, por lo tanto, no vas a pillar nevadas. Pero la subida a las estaciones tiene peor carretera, y está más veces cortada por avalanchas que por el lado de León (que casi nunca padece avalanchas, aunque este año si). Desde Coruña te ahorras media hora respecto de la otra ruta, y por ese motivo siempre escojo esa ruta (antes de terminar la A8 iba por Leon). Eso si, creo que desde Lugo se tarda lo mismo
por ambas rutas.
-por León corres el riesgo de que te pillé la nieve en la A6 (en el alto del manzanal , en pedrafita...) como me pasó a mi en alguna ocasión. Eso sí la carretera de subida a las estaciones tiene menos pendiente y menos curvas.
Por cierto, yo antes de salir, si veo que puede haber nevado, siempre llamo a la Guardia Civil de tráfico de Asturias o de León (depende de por donde vaya) y me dan informacion actualizada del estado de las carreteras. Te lo recomiendo.

Espero haberte ayudado. Que tengas buen viaje, vayas donde vayas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 16:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Gracias Luca, si, según como vea la situación en el momento iré por un sitio u otro, prefiriendo por León.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.