Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xosel4m
¡Muchas gracias!
Pues genial el grupo de whatsapp. ¿Hay que enviar algún privado a alguien en concreto?
Svenson
xosel4m
¡Muchas gracias!
Pues genial el grupo de whatsapp. ¿Hay que enviar algún privado a alguien en concreto?
mándamelo a mi si quieres
xosel4m
Svenson
xosel4m
¡Muchas gracias!
mándamelo a mi si quieres
Claro, qué listo por mi parte... aún no tengo privilegios para mandar privados jeje.
xosel4m
¡Muchas gracias!
Luca_Rider
Hola. Soy Luca, snowboarder de A Coruña con predilección por el powder. cada temporada trato de ir cuánto puedo a Leita, Sani, Fuentes o Payares los fines de semana (1 o 2 días). Salgo de madrugada para estar temprano en la estación y esquio todo el día. Si alguien quiere compartir viaje, gastos o simplemente alguna bajada (si toca powder mejor!), que me avise. suelo ir solo así que tengo sitio en el coche. Por cierto, si hay activo algún grupo de WhatsApp para salidas desde Galicia, me interesa participar.
Saludos!!!!
Pd. Aunque me acabo de registrar, soy asiduo a nevasport desde hace tiempo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: