FORO CANTÁBRICO

vincen
Enviado: 21-03-2014 20:50
Totalmente de acuerdo, soy un trabajador en la estacion y puedo decir que en toda esta semana han perdido bastante dinero,el dia que mas coches hubo fue el lunes y habria unos 20(sin contar trabajadores de la escuela española ni gente de la comarca...), hoy hubo 5¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 23:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Pues como sea cierto vaya jeta.... Estos dias parece que va a caer bien y vais a abrir solo los findes??? Normal que esta semana no haya subido ni dios,si no hay nieve quien cojones va a subir?? No creo que a nadie le guste joder las tablas o skis por falta de nieve.Entonces el jueves este que viene que seguro que esta la estacion bastante mejor estara cerrada hasta el sabado??? This is alto campoo Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Nevando en AC??? parece que si no?
[www.cantur.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vincen
Enviado: 22-03-2014 11:27
Si medio metro..., que iluso. ¿Por que te crees que el año pasado tambien cerraron entre semana en abril habiendo nieve? La ultima semana de marzo haciendo bueno y habiendo nieve fue lamentable la gente que habia en la estacion, es insostenible!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
También hay tiendas que haya días que no venden pero están abiertas por que dan un servicio. No todos los días va a tener que haber beneficio, se tendrá que compensar unos con otros y dar un servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vincen
Enviado: 22-03-2014 12:58
Si pero estamos hablando de algo publico, que pagamos todos, si la gestion seria privada otro gallo cantaria pero como no es asi pues ajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pues tengo un pase que coji por groupon que aun no e usado y solo es pa entre semana,ahora me dan por el culo no ???? PUTA MIERDA DE ALTO CAMPOO Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

-J- totalmente de acuerdo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vincen
Enviado: 22-03-2014 15:43
NITROOH segun he leido en el facebook de AC le dejan utilizar el fin de semana..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
ok,menos mal,ya pensaba que a tomar por culo pase pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 12:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Entonces mañana está abierto? O directamente cierran hoy domingo hasta el próximo sábado ? Cómo por ahí pone desde el 24...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 24-03-2014 10:02
Cita
pasiego
Entonces mañana está abierto? O directamente cierran hoy domingo hasta el próximo sábado ? Cómo por ahí pone desde el 24...

Me recuerda a lo de las vueltas de Marc Márquez en Australia en el GP del año pasado........ yo que tú llamaba antes de subir......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 16:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola compiiiissss:
leches para el mañana martes por la noche en Alto Campoo según el snow forecas van a caer 31 cm, haber si es verdaaadddddd que está muy pelado todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Pintada nortada de las buenas smiling smiley



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
EL martes y miercoles parecen los dias buenos.

[www.aemet.es]

Luego parece que entra sur, veremos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 25-03-2014 00:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Os vais a hundir como haccía mucho.


ufffff



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 06:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Yo ya lo estoy viendo:
Nieve caída en las últimas 24h: 5 centímetros

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 09:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Madre mía lo que viene. Me se de uno que está moviendo hilos para tener el jueves libre... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Director
Enviado: 25-03-2014 11:55
Cita
DandoMiedo
Madre mía lo que viene. Me se de uno que está moviendo hilos para tener el jueves libre... risas

Buenos días,

la nevada que está recibiendo Alto Campoo en estos momentos es más que cuantiosa, intentaremos tener preparado el fin de semana, pero entre semana ya no abriremos la estación. De todos modos, teníamos zonas que con 30-40 centimetros de nieve no podrán arreglarse.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PewPew
Enviado: 25-03-2014 12:01
La cantinela de todos los aňos y los veteranos parece que no se enteran, parecen plaňideras con sus lloros. No había nieve ni gente y la temporada está muy avanzada, ¿acaso no es normal que cierren entresemana? Ac es público y no va a estar abierto para cinco gatos. Ahora mismo está cayendo de los lindo, y el finde podremos aprovechar algunas horas de buen ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.352
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
Director
Cita
DandoMiedo
Madre mía lo que viene. Me se de uno que está moviendo hilos para tener el jueves libre... risas

Buenos días,

la nevada que está recibiendo Alto Campoo en estos momentos es más que cuantiosa, intentaremos tener preparado el fin de semana, pero entre semana ya no abriremos la estación. De todos modos, teníamos zonas que con 30-40 centimetros de nieve no podrán arreglarse.

Un saludo

pulgar arriba

Me refería a otra estación...pero bien saberlo de todas maneras!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Nevando bien segin las webs




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Director
Cita
DandoMiedo
Madre mía lo que viene. Me se de uno que está moviendo hilos para tener el jueves libre... risas

Buenos días,

la nevada que está recibiendo Alto Campoo en estos momentos es más que cuantiosa, intentaremos tener preparado el fin de semana, pero entre semana ya no abriremos la estación. De todos modos, teníamos zonas que con 30-40 centimetros de nieve no podrán arreglarse.

Un saludo

Buenos días.

Yo soy uno de esos usuarios de Alto Campoo con el pase de temporada que estaba esperando a ver si caía una nevadita buena y me podía coger un día entre semana para aprovecharla con buen tiempo y poca gente, y justo esta semana que parece que podrían darse las circunstancias, la Direción decide cerrarpulgar abajo

Según tenía entendido la temporada no termina hasta el puente de semana santa siempre y cuando haya nieve, así que no acabo de entender este cierre parcial anticipado cuando se están anunciando nevadas desde hace varios días. Supongo que obedece a criterios económicos porque no compensa mantener las instalaciones funcionando y al personal contratado cuando baja la afluencia de esquiadores, especialmente de los que se sacan el pase de día y de los debutantes porque ya no se puede utilizar la parte baja de la estación, pero a los que pasamos por taquilla a principio de temporada ¿nos van a devolver la parte proporcional de los días que, pudiendo estar abierto, van a cerrar? Teniendo el pase pagado, ¿me tengo que ir a otra estación más lejana y pagar el forfait si quiero esquiar un día entre semana? Sinceramente, no lo entiendo o, mejor dicho, lo puedo entender si solo se atienden a criterios de estricta reaudación, pero no me parece bien y creo que cuando se vende un servicio, hay que poner todos los medios para poder prestarlo. Por no hablar del efecto disuasorio que medidas como ésta pueden tener para los usuarios; yo, desde luego, el año que viene me pensaré muy mucho si me saco el pase de temporada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.352
No se que es lo que preocupa tanto, el unico dia que podrian abrir seria el jueves, teniendo en cuenta que hay que revisar las sillas, limpiar el parking, pisar las pistas y poner en marcha el resto de infraestructuras de la estacion, calculo que la parte alta no estaria abierta antes de las 12 o la 1, teniendo en cuenta que en la parte baja nieva sobre hierba y piedras, las bajaditas mañaneras iban a salir caras a las suelas y cantos de nuestras tablas y despues de mediodia probablemente la nieve se ponga en modo "pegatina" ya que en estas fechas y con las temperaturas que se esperan no creo que la nieve aguante demasiado.

Total, que el tener un dia abierto, que al final va a resultar ser un mal dia de ski iba a resultar baratito...

Queremos una estacion bien gestionada que no cueste mucho dinero a nuestros bolsillos y que a ser posible no sea deficitaria, pero que no me jodan un dia de ski que yo me saque mi pase de temporada para esta nevadita pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ese es el tema, es la pescadilla que se muerde la cola... se cierra porque no viene gente, pero con la decision de cerrar se esta consiguiendo que el ano que viene venga menos gente aun ya que no muy lejos hay alternativas mas baratas y con mas servicio.
hay una pregunta que me hago y que quizas deberia plantearse tambien la direccion de alto campoo. como es posible que san isidro, siendo una estacion un poco mas pequena que alto campoo,que cuenta con la muy cercana competencia de fuentes y pajares, que tampoco es que este gestionada a la perfeccion ya que tambien recibe muchas quejas de sus usuarios y que siendo una estacion con menos posibilidades que campoo por lo menos en lo que se refiere a pistas(esto es una opinion personal, creo que campoo tiene mejores pistas), venda mas forfaits que alto campoo? por que?
y ya no te digo si unen al final fuentes y sani...ent?nces a campoo no viene ni el tato. entonces en vez de en marzo que van a cerrar, en febreo?
lo dicho, creo que a la vez de lamentarse y cerrar en marzo porque no viene gente hay que preguntarse a que es debido eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.352
No creo que sea la pescadilla que se muerde la cola

Si yo tengo un bar abierto de 7 de la mañana a 3 de la madrugada podre captar muchos clientes a lo largo del dia, pero tal vez mi bar sea menos rentable que el de mi vecino que abre solamente en las horas punta. Evidentemente mientras su bar esta cerrado el mio tiene mas opciones de recibir gente, pero quizas me pueda interesar mas estar cerrado y perder algun cliente que estar abierto despilfarrando dinero en sueldos, energia y agua. Esta claro que ninguna de las formulas es mejor que la otra (hay muchos negocios ganando pasta con ambos metodos) pero hay que saber aplicarlas.

No creo que por cerrar entresema en abril se pierdan los clientes de navidades, puentes, carnavales y demas, que al final son los que hacen que la temporada sea buena, regular o mala
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
el nota este que ni esta registrado ni nada que escribe con nick de director no es director ni es nada.
haber si cae una buena nevada y podemos subir el finde a gozar un poco Cool snowboarderPorretasViva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Director
Enviado: 25-03-2014 15:30
Cita
NITROOH
el nota este que ni esta registrado ni nada que escribe con nick de director no es director ni es nada.
haber si cae una buena nevada y podemos subir el finde a gozar un poco Cool snowboarderPorretasViva la cerveza

Jojo, que listo eres amigo, creo que nadie se había dado cuenta. Y ya que me calificas como "el nota", aprende un poco a escribir, que a veces no hay quien te entienda guiño (Mi nota para ti es suspenso en lenguaje)

Respecto a lo que dice bolibud, tiene toda la razón, y aporto mi opinión de que mientras no estemos comprados por una empresa privada, no podremos permitirnos el lujo de "derrochar" el dinero de los contribuyentes.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
esta escrito de puta madre hoyga,yo en el colegio era mas de mates Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Director
Enviado: 25-03-2014 15:36


El Nota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.