FORO CANTÁBRICO

Enviado: 08-12-2013 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
aburrimiento total, habra que aprovechar estos fines de semana porque el asunto pinta mal.Acaban de decir en el TD1 que diciembre sera seco y enero aun mas seco.

A ver si cambia...Facepalm




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 333
Tampoco iba haber verano smiling smileysmiling smiley
Mientras no entre ninguna Surada con humedad, hay nieve para unos cuantos fines de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272

Ambientazo

No les pedí permiso,pero era el momento...sorry

¿El nivel de las chicas? muy alto..subida al Bóveda y bajada a cuchillo hasta calgosa..smiling smiley

¿El nivel de las chicas?muy alto...controlando el temita para bajar el tubo de Solvay...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Guapas fotos Juanmapulgar arriba
Si que hay nivel...siiiii.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Por cierto con la subida de las temperaturas lo mas probable es que la nieve este marmol ¿no?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Bender
Por cierto con la subida de las temperaturas lo mas probable es que la nieve este marmol ¿no?

lo peor es que no se esperan precipitaciones ni a corto ni a medio plazo y eso si puede ser una jodienda y quedarse este inicio de temporada como algo que pudo y no fueLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 13:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Gilldk
Cita
Bender
Por cierto con la subida de las temperaturas lo mas probable es que la nieve este marmol ¿no?

lo peor es que no se esperan precipitaciones ni a corto ni a medio plazo y eso si puede ser una jodienda y quedarse este inicio de temporada como algo que pudo y no fueLlorón

bueno tranquilos que igual el sábado amanecemos con una pequeña sorpresa, a ver las cotas, y de cara a la semana que viene parece que habrá movimiento

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Bender
Por cierto con la subida de las temperaturas lo mas probable es que la nieve este marmol ¿no?
ayer me desvirgue DiablilloCool snowboarder si a primera hora estaba dura como su puta madre,ya despues ni tan mal ......... llegar a la estacion a las 9 y poco de la mañana y encontrarte el parking petao,HORROR !!!!!!!!!!!!!!
aqui una imagen al llegar al parking Porretas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
daniexol
Cita
Gilldk
Cita
Bender
Por cierto con la subida de las temperaturas lo mas probable es que la nieve este marmol ¿no?

lo peor es que no se esperan precipitaciones ni a corto ni a medio plazo y eso si puede ser una jodienda y quedarse este inicio de temporada como algo que pudo y no fueLlorón

bueno tranquilos que igual el sábado amanecemos con una pequeña sorpresa, a ver las cotas, y de cara a la semana que viene parece que habrá movimiento


Pues parece que va tomando algo más de entidad la precipitación que nos dejaría ese frente de cara al viernes, desde luego la última actualización de Hirlam para la parte más occidental de la Cordillera empieza a ser significativa, veremos que quedan muchas horas.

Daniexol es un frente frío, quiere decir que la temperatura bajará una vez que pase lo gordo de la preci, cuando llegue creo que la cota va a estar bastante alta, por encima de los 2000 tranquilamente y bastante más, aunque hay que precisarlo todavía, no espero nada de los postfrontales posteriores. No me gusta nada sin ser muy preocupante. Con lo bien que estábamos con el anticiclón ( opinión de un skiador, aunque lo que se necesita actualmente en el país es una buena regada)

Posteriormente parece que todo el sistema se desplazará hacia el este, anticiclón europeo como dorsal, estableciéndose una circulación zonal( de oestes) a una latitud un poco superior a la de la peninsula, pudiendo alguna vaguada afectar al cantábrico con lo que algún frente podría penetrar algo más. Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de la amplitud, longitud de onda y por donde entre. Si lo hace muy al W determinará flujo del W o SW, bastante malo para el tema de la nieve, si lo hace casi encima, probablemente NW. Veremos. que dijo un ciego

Mañana ojo al viento que puede dar bastante guerra.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2013 20:46 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Podéis entender un poco más esto que he dicho leyendo este post del año pasado casi al final de la página [www.nevasport.com]



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
javib
Cita
daniexol
Cita
Gilldk
Cita
Bender
Por cierto con la subida de las temperaturas lo mas probable es que la nieve este marmol ¿no?

lo peor es que no se esperan precipitaciones ni a corto ni a medio plazo y eso si puede ser una jodienda y quedarse este inicio de temporada como algo que pudo y no fueLlorón

bueno tranquilos que igual el sábado amanecemos con una pequeña sorpresa, a ver las cotas, y de cara a la semana que viene parece que habrá movimiento


Pues parece que va tomando algo más de entidad la precipitación que nos dejaría ese frente de cara al viernes, desde luego la última actualización de Hirlam para la parte más occidental de la Cordillera empieza a ser significativa, veremos que quedan muchas horas.

Daniexol es un frente frío, quiere decir que la temperatura bajará una vez que pase lo gordo de la preci, cuando llegue creo que la cota va a estar bastante alta, por encima de los 2000 tranquilamente y bastante más, aunque hay que precisarlo todavía, no espero nada de los postfrontales posteriores. No me gusta nada sin ser muy preocupante. Con lo bien que estábamos con el anticiclón ( opinión de un skiador, aunque lo que se necesita actualmente en el país es una buena regada)

Posteriormente parece que todo el sistema se desplazará hacia el este, anticiclón europeo como dorsal, estableciéndose una circulación zonal( de oestes) a una latitud un poco superior a la de la peninsula, pudiendo alguna vaguada afectar al cantábrico con lo que algún frente podría penetrar algo más. Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de la amplitud, longitud de onda y por donde entre. Si lo hace muy al W determinará flujo del W o SW, bastante malo para el tema de la nieve, si lo hace casi encima, probablemente NW. Veremos. que dijo un ciego

Mañana ojo al viento que puede dar bastante guerra.

gracias por la aclaración Javib! pulgar arriba

Por cierto, el mensaje de la temporada pasada en el que explicas la situación que se podría dar tras el desbloqueo anticiclónico es este:

explicación circulación zonal diciembre 2012
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
daniexol
Cita
javib
Cita
daniexol
Cita
Gilldk
Cita
Bender
Por cierto con la subida de las temperaturas lo mas probable es que la nieve este marmol ¿no?

lo peor es que no se esperan precipitaciones ni a corto ni a medio plazo y eso si puede ser una jodienda y quedarse este inicio de temporada como algo que pudo y no fueLlorón

bueno tranquilos que igual el sábado amanecemos con una pequeña sorpresa, a ver las cotas, y de cara a la semana que viene parece que habrá movimiento


Pues parece que va tomando algo más de entidad la precipitación que nos dejaría ese frente de cara al viernes, desde luego la última actualización de Hirlam para la parte más occidental de la Cordillera empieza a ser significativa, veremos que quedan muchas horas.

Daniexol es un frente frío, quiere decir que la temperatura bajará una vez que pase lo gordo de la preci, cuando llegue creo que la cota va a estar bastante alta, por encima de los 2000 tranquilamente y bastante más, aunque hay que precisarlo todavía, no espero nada de los postfrontales posteriores. No me gusta nada sin ser muy preocupante. Con lo bien que estábamos con el anticiclón ( opinión de un skiador, aunque lo que se necesita actualmente en el país es una buena regada)

Posteriormente parece que todo el sistema se desplazará hacia el este, anticiclón europeo como dorsal, estableciéndose una circulación zonal( de oestes) :a una latitud un poco superior a la de la peninsula, pudiendo alguna vaguada afectar al cantábrico con lo que algún frente podría penetrar algo más. Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de la amplitud, longitud de onda y por donde entre. Si lo hace muy al W determinará flujo del W o SW, bastante malo para el tema de la nieve, si lo hace casi encima, probablemente NW. Veremos. que dijo un ciego

Mañana ojo al viento que puede dar bastante guerra.

gracias por la aclaración Javib! pulgar arriba

Por cierto, el mensaje de la temporada pasada en el que explicas la situación que se podría dar tras el desbloqueo anticiclónico es este:

explicación circulación zonal diciembre 2012

No me des las gracias por favor, te las doy yo a ti por aportar siempre buena información de meteo que de esto va el hilo, asi que anímate y participa más.
Veremos como queda finalmente lo del viernes-sábado, aunque en estas situaciones estoy ya escaldado y siempre cuando ya entra el frío apenas queda precip.
Habrá que esperar a los mesoescalares ya que para mí el modelo mas fiable a medio plazo, el europeo, para pronosticar la precip. ha dejado de mostrar libremente todos los mapas.Enfadado - AngryEnfadado - Angry



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 08:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.352
O sea que agua y luego frio... y alguno se quejaba del sol Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 10:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
bolibud
O sea que agua y luego frio... y alguno se quejaba del sol Triste

eso pienso yo, vamos, que yo firmo todos los años ciclos de una semana de fuertes nevadas seguidos de dos semanas de anticiclón, por mi se puede tirar asi todo el invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
daniexol
Cita
bolibud
O sea que agua y luego frio... y alguno se quejaba del sol Triste

eso pienso yo, vamos, que yo firmo todos los años ciclos de una semana de fuertes nevadas seguidos de dos semanas de anticiclón, por mi se puede tirar asi todo el invierno

yo igual, además una o dos semanitas de sol después de grandes nevadas vienen de lujo para estabilizar el manto nivoso (sobre todo por aquellos que hacemos otras actividades en la montaña invernal fuera de las estaciones de esquí)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
LlorónLlorón Jodios estamos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 14:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
erenn
Cita
daniexol
Cita
bolibud
O sea que agua y luego frio... y alguno se quejaba del sol Triste

eso pienso yo, vamos, que yo firmo todos los años ciclos de una semana de fuertes nevadas seguidos de dos semanas de anticiclón, por mi se puede tirar asi todo el invierno

yo igual, además una o dos semanitas de sol después de grandes nevadas vienen de lujo para estabilizar el manto nivoso (sobre todo por aquellos que hacemos otras actividades en la montaña invernal fuera de las estaciones de esquí)

Me uno a la opinión, las condiciones existentes durante estos días , viento flojo y humedad relativa baja, no dañan ecesivamente el manto nivoso. Hoy el viento ha arreciado y eso sí provoca más fusión de la nieve. La capa de aire que está en contacto con la nieve se enfría, si no hay viento, no se renueva, y como el aire es mal conductor térmico, ( por ese motivo se usan cámaras de aire, dobles ventanas,.... para aislar los interiores tanto del frío como el calor exteriores) la fusión se estanca. Si el viento aumenta, éste renueva la capa de aire que se ha enfríado por otro más caliente, hay un intercambio de calor con la nieve que favorece la fusión. Lo que es fulminante es si existe una alta humedad relativa, más perjudicial que la propia lluvia. La capa de aire en contacto con la nieve, aparte del calor que aporta por poseer una temperatura mayor, condensa al enfriarse. Este proceso es exotérmico, se libera una gran cantidad de energía que acelera la fusión de la nieve extraordinariamente, si le sumamos un viento fuerte que renueva una y otra vez esa capa y el proceso se repite sucesivamente nos podemos hacer una idea de la escabechina.
Por resumirlo telegráficamente, es mejor lluvia fría y viento flojo que viento caliente fuerte y húmedo, aunque no precpite. Aparte de que la nieve, al ser relativamente reciente tiene una gran capacidad de reflexión de la luz solar (albedo) y que el sol por esta fechas está " más bajo".
Afortunadamente mañana el viento calmará.



Una imagen de satélite donde se aprecia el escudo antifrentes que ejercen las altas presiones





“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 510
El WRF da algo de nieve pero en cotas altas, bajando un poco al final del viernes;




Picos parece que va a recibir una buena manta de agua también




luego los ensembles dan un poco más de precipitación con frío y viento el 17 y el 18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
episodio a seguir el de este viernes/sábado, creo que hasta que no esté muy encima no se va a saber a ciencia cierta, lo que es seguro es que empezará con cotas altas e irá bajando. En la última salida los modelos ven algo mas de frío que en la anterior salida, por lo que la cota sería mas baja, pero áun así seguiría siendo algo alta para nuestros intereses yo no me atrevo a dar cotas aproximadas y posiblemente sea muy difícil de estimar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Por diversos motivos suelo mirar los datos de las estaciones meteorologicas de Polientes y de Reinosa. Esta mañana la temperatura en Polientes era de -7 y en Reinosa de +7. La verdad es que me ha parecido demasiado grande la diferencia. Bueno, la pregunta: ? La inversion termica puede causar una diferencia
tan grande de temparatura entre las dos lugares? Hay que tener en cuenta que estan separadas por 20 kms y la diferencia de altura es de poco menos de 200 m. Si que es verdad que una esta encajonada en un valle y la otra no pero vamos me parece demasiado 14 grados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
garri
Por diversos motivos suelo mirar los datos de las estaciones meteorologicas de Polientes y de Reinosa. Esta mañana la temperatura en Polientes era de -7 y en Reinosa de +7. La verdad es que me ha parecido demasiado grande la diferencia. Bueno, la pregunta: ? La inversion termica puede causar una diferencia
tan grande de temparatura entre las dos lugares? Hay que tener en cuenta que estan separadas por 20 kms y la diferencia de altura es de poco menos de 200 m. Si que es verdad que una esta encajonada en un valle y la otra no pero vamos me parece demasiado 14 grados.

Lo que ha pasado es que en Reinosa el viento sur ha roto la inversión térmica pues ha movido todo el aire frío, sin embargo, en Polientes mucho más resguardada por su ubicación, el viento ha estado en calma, fíjate en los datos horarios de Aemet, por lo que el aire frío ha permanecido en el fondo registrándose esa helada. A nada que sople el viento la variación de la temperatura es significativa, fíjate en las zonas de Campoo más expuestas al viento como tampoco ha helado. De hecho ahora en Polientes, está helando y en Reinosa hay 11º C



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
daniexol
episodio a seguir el de este viernes/sábado, creo que hasta que no esté muy encima no se va a saber a ciencia cierta, lo que es seguro es que empezará con cotas altas e irá bajando. En la última salida los modelos ven algo mas de frío que en la anterior salida, por lo que la cota sería mas baja, pero áun así seguiría siendo algo alta para nuestros intereses yo no me atrevo a dar cotas aproximadas y posiblemente sea muy difícil de estimar.

Estoy muy de acuerdo Dani



Mapa de superficie previsto por UKMO para el viernes a mediodía

Realmente tendremos el paso de dos frentes muy próximos, el primero un frente frío en frontólisis (debilitado) y a continuación un frente frío, tras el primero podría haber ya un descenso térmico que bajase la cota de nieve con respecto a lo comentado ayer, eso observo analizando el europeo, aún así, la cota realmente bajaría hasta su mínimo alrededor de los 1300 cuando ya apenas quede precip. Coincido contigo.

Otro detalle, el viento, w y nw hasta entrada la noche por lo que pienso que la precip. que caiga en AC hasta esa hora no será gran cosa, no son buenas componentes. Después rolaría a NNW entrando mejor en la estación, esperemos que ya con la cota más baja.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2013 00:34 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 09:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 510
El WRF baja la cota a 1150 m para el viernes tarde, pero con poca precipitación ya. Lo que parece es que se pueda arreglar el jueves, cuando se produce una situación similar: frente ocluido seguido de frente frío pero con más precipitación asociada al último. Fijaos en el gradiente de la isoterma 0 para el día 19, a 3000 m sobre la Meseta y a 1500 sobre el Cantábrico:




Nota: los pronósticos a 7 días son del foro de ciencia ficción, pero a veces...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Pero estos frente tiene la probabilidad de serem malos para la nieve en AC?



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 11:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Cita
javib
Cita
garri
Por diversos motivos suelo mirar los datos de las estaciones meteorologicas de Polientes y de Reinosa. Esta mañana la temperatura en Polientes era de -7 y en Reinosa de +7. La verdad es que me ha parecido demasiado grande la diferencia. Bueno, la pregunta: ? La inversion termica puede causar una diferencia
tan grande de temparatura entre las dos lugares? Hay que tener en cuenta que estan separadas por 20 kms y la diferencia de altura es de poco menos de 200 m. Si que es verdad que una esta encajonada en un valle y la otra no pero vamos me parece demasiado 14 grados.

Lo que ha pasado es que en Reinosa el viento sur ha roto la inversión térmica pues ha movido todo el aire frío, sin embargo, en Polientes mucho más resguardada por su ubicación, el viento ha estado en calma, fíjate en los datos horarios de Aemet, por lo que el aire frío ha permanecido en el fondo registrándose esa helada. A nada que sople el viento la variación de la temperatura es significativa, fíjate en las zonas de Campoo más expuestas al viento como tampoco ha helado. De hecho ahora en Polientes, está helando y en Reinosa hay 11º C

Gracias por la respuesta, no habia tenido en cuenta el viento y ademas nunca habia visto un diferencia tan acusada. Hoy las temperaturas vuelven a ser mas similares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Viking
El WRF baja la cota a 1150 m para el viernes tarde, pero con poca precipitación ya. Lo que parece es que se pueda arreglar el jueves, cuando se produce una situación similar: frente ocluido seguido de frente frío pero con más precipitación asociada al último. Fijaos en el gradiente de la isoterma 0 para el día 19, a 3000 m sobre la Meseta y a 1500 sobre el Cantábrico:




Nota: los pronósticos a 7 días son del foro de ciencia ficción, pero a veces...

Es de lo más potable que se ve en los modelos, pero como bien dices, a 7 días vista puede dar unas cuantas vueltas.

En cuanto a lo de mañana lo que me da alguna esperanza es que serán dos frentes fríos con lo que tras el paso del primero la temperatura descenderá, aún así veremos el timing entre precip. y frío.

Se esperan unos 10 mm , habrá que ver que parte es agua y cual nieve, aunque será húmeda, la que haya, por la cota tan alta con la que empezará el epeisodio. Viento fuerte cuando precipite para rematar el tema.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
javib
Cita
Viking
El WRF baja la cota a 1150 m para el viernes tarde, pero con poca precipitación ya. Lo que parece es que se pueda arreglar el jueves, cuando se produce una situación similar: frente ocluido seguido de frente frío pero con más precipitación asociada al último. Fijaos en el gradiente de la isoterma 0 para el día 19, a 3000 m sobre la Meseta y a 1500 sobre el Cantábrico:




Nota: los pronósticos a 7 días son del foro de ciencia ficción, pero a veces...

Es de lo más potable que se ve en los modelos, pero como bien dices, a 7 días vista puede dar unas cuantas vueltas.

En cuanto a lo de mañana lo que me da alguna esperanza es que serán dos frentes fríos con lo que tras el paso del primero la temperatura descenderá, aún así veremos el timing entre precip. y frío.

Se esperan unos 10 mm , habrá que ver que parte es agua y cual nieve, aunque será húmeda, la que haya, por la cota tan alta con la que empezará el epeisodio. Viento fuerte cuando precipite para rematar el tema.

pues yo dentro de lo negro que veía el episodio de mañana, ahora soy algo mas optimista aún sabiendo que quizás no va a ser un episodio positivo, pero al menos ese primer frente frío que vamos a tener antes de la llegada de la precipitación nos coloca mucho mejor que el Pirineo, por ejemplo, en cuanto a la probabilidad de recibir mayor cantidad de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Si cae algo el viernes el sabado pinta bien ¿ no ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 08:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
A ver que en no sé que estaba pensando ayer



Alrededor de los 15-20. mm de precip.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 08:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 510
En la última salida del WRF, esta mañana parece que la cosa ha mejorado mucho. Ahora el grueso de la precipitación es el viernes por la noche con una cota mucho más baja, nieve a partir de 1450 m, aunque será nieve húmeda.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.