FORO CANTÁBRICO

Enviado: 07-02-2013 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
vivo en ferrol y me gustaria saber k pista de ski me podrian aconsejar k stubiera mas cerca y con mejores instalaciones.gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
desde ferrol creo que las que mejor te pillan son pajares o leitariegos. Respecto a mejores estaciones...ufff ahí habrá muchas opiniones. Lo que es cierto es que pajares tiene más kms de pistas. Pero bueno, yo iría un finde a una y otro a otra, y luego decides pulgar arriba Nadie mejor que uno mismo para ver cual es mejor para lo que busca. Además el tiempo de viaje es más o menos el mismo.

Cita
tonisek
vivo en ferrol y me gustaria saber k pista de ski me podrian aconsejar k stubiera mas cerca y con mejores instalaciones.gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 23:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
muxas gracias x la informacion un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 23:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
yo creo que manzaneda le coge mejor, supongo q estara abierta esta temporada. bonita estacion si hay nieve, y parece que nieve tiene que haber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
dj_ektor
yo creo que manzaneda le coge mejor, supongo q estara abierta esta temporada. bonita estacion si hay nieve, y parece que nieve tiene que haber

pues en tiempo de viaje desde ferrol serán 15 minutos menos ir a manzaneda que a pajares o a leitariegos.... Como estación manzaneda es muy wapa, ahí estamos de acuerdo guiño Pero tiene un problema, abre pocos días por falta de nieve, y cuando abre es en muchas ocasiones con poco espesor... Yo cuando vivía en coruña si quería hacer una escapada de día solía tirar para leita, y si era de fin de semana me iba para la zona de san isidro

Pero al igual que dije antes, que fuera a las dos para comparar...rectifico.... vete a las 3! risas Como dice dj_ektor manzaneda vale la pena conocerla guiño (eso sí, asegurate que haya nieve)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FFP
FFP
Enviado: 08-02-2013 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola!

A Leitariegos desde A Coruña son unas 2 horas y media (270 km). Mas o menos lo mismo que a Manzaneda.
A Pajares ... casi 3 horas y media (340 km) y un poquito más a San Isidro (360 km).
Asi que desde Ferrol súmale algo mas. Por lo tanto, Pajares o San Isidro, en tiempo, por un lado y Leitariegos o Manzaneda por otro.

un saludo



43 tacos y me siento como dos chavales de 20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
me an dixo k en manzaneda suele haber muxos problemas para alkilar la tabla y comprar los ff asi k creo k tirare para leitariegos x si acaso no kiero jugarmela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Ahora tienes un buen paquetón en Asturias, pero mira bien el tiempo porque te pueden cerrar la estación fácilmente por temporal, al menos la semana pasada estaba negro por lo que me han contado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 09:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
al final nos decidimos x leitariegos y la verda esk no sta mal la unika pega esk nada mas k hay una tienda para alkilar el material de snow y las tablas eran malillas pero x lo menos me e kitado el mono hasta k pueda cojer mi tabla e irme a sierrra nevada muxas gracias a todos x la ayuda un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.