FORO CANTÁBRICO

Enviado: 05-02-2013 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
que opinais sobre este tema que por lo visto ocurre en mas sitios, os dejo el enlace de candanchu y valle tena, baquira...

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

y una foto que vale mas, de la subida este domingo a san isidro.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Pues que a la peña se la suda cuando ve en los carteles lo de CADENAS unido a que hay mucho torpe por el mundo que pasa de todo y le da igual joder al que va bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
hijar
Pues que a la peña se la suda cuando ve en los carteles lo de CADENAS unido a que hay mucho torpe por el mundo que pasa de todo y le da igual joder al que va bien.

pulgar arriba pulgar arriba

aunque bueno, también matizaría que cuando se juntan muchísimos coches en una carretera así, es difícil que no se forme un atasco (aunque pongas las cadenas rápido y en el sitio adecuado). Por eso lo mejor, ser de los primeros en llegar Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2013 23:55 por erenn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Trifi entiendo que es la vertiente leonesa, después de lillo ¿no?.
No me querría confundir pero juraría que esta la guardia civil en medio del atasco!!!!!

Y de acuerdo con hijar en que por ejemplo en cuevas no pone las cadenas nadie,cuando por ejemplo esté sábado ya había nieve desde ahí. Y de acuerdo con eren en qué lo mejor madrugar y abrir carretera.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
manuelmas
Trifi entiendo que es la vertiente leonesa, después de lillo ¿no?.
No me querría confundir pero juraría que esta la guardia civil en medio del atasco!!!!!

risas risas risas

no sé si son, pero me he acordado de una historieta buena... Un invierno de hace ya algunos años cayó una nevada gorda en zonas del interior de galicia, y fui con mi hermana y mis sobrinos a enseñarles la nieve. Nos acercamos hasta Sobrado dos Monxes (lugar mítico donde los haya), y nos metimos por una carreterucha (casi pista) para llegar a un sitio que conocía mi cuñado y donde probablemente se hubiera acumulado más nieve. Al poco llegó el coche de la GC diciéndonos que nos fuéramos de allí (con sus mocasines y tal), que iba a seguir nevando y la carretera iba a estar impracticable. Nos saludan y se marchan....pero no son capaces de sacar el coche de allí risasrisas Su cara fue un poema cuando cogimos la pala y el cuñao les sacó el coche de allí XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 08:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
madrugar y madrugar.....es la única solución
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Yo madrugué el domingo para subir a San Isidro, estaba arriba, poniendo cadenas (mías y de varios coches que no sabían ponerlas...), sobre las 9 menos cuarto, y no tuve ningún problema de atasco. A media mañana la gente se quejaba de que tardaba mucho en subir debido al atasco. Claramente fue provocado porque se esperaba un día de sol y buen tiempo, según casi todas las previsiones, y fue todo lo contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
muchas veces esta el cartelito de cadenas y resulta que la carretera esta limpia, esto hace que muxa gente se arriesgue a subir hasta que el coche ya no tira y asi se forma lo que se forma. deberian ser mas cuidadosos a la hora de poner y quitar los cartelitos de cadenas. y la gente deberia de ser mas cuidadosa y parar a poner las cadenas antes de que el coche se quede cruzado en la carretera, que luego pasamos los que llevamos cubiertas de invierno y nos quedamos tb atascados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 85
joder nosotros el otro dia con ruedas de invierno, ibamos tirando sin cadenas, hasta que los de delante se pusieron a derraparles las ruedas y nos jodieron a nosotros y ya no hubo manera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
no podria hacer algo mas la guardia civil con obligar a subir lo que tiene cadens y ponerlas en el sitio que hay que ponerlas???

pero si que estan listos para estar escondidos detras de la casa del cruce de villar con el radarDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
Cita
Cita manuelmas Trifi entiendo que es la vertiente leonesa, después de lillo ¿no?. No me querría confundir pero juraría que esta la guardia civil en medio del atasco!!!!!

si es la vertiente leonesa, y si que es la guardia civil, subia delante nuestro, cuando llegamos al atasco cruzo el coche cortando la carretera y se bajaron y mandaron poner a todos las cadenas menos a todo terrenos y ruedas de invierno, habia gente que seguia intentando subir sin cadenas hasta que se lo dijo la guardia civil, nosotros subimos perfectamente con ruedas de invierno.

de todas formas creo que la gente deberia pararse a poner las cadenas a su lado derecho no en los dos carriles y mucho menos ponerse a adelantar apesar de que estas patinando y sigues sin cadenas, luego cortan la carretera y y no pasa ni la quitanieves hasta que logicamente se mueven todos los coches y la dejan espacio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Cita
Guarrillero
joder nosotros el otro dia con ruedas de invierno, ibamos tirando sin cadenas, hasta que los de delante se pusieron a derraparles las ruedas y nos jodieron a nosotros y ya no hubo manera

Siento decirte que esas ruedas que traes ya le hacen falta un cambio, te lo digo por experiencia personal. El sábado pasado que había bastante más nieve en la carretera, yo pare 5 o 6 veces a la altura del fielato por culpa de los "yosubopormiscojonessincadenas"y mi coche salió sin problemas, pero eso si las delanteras tienen 1000 km y como se nota!!!!! Las traseras están a punto de que me avise el chivato de invierno y se nota que a veces intenta saltar el control de tracción pero subiendo ni se enteran.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 00:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Cita
erenn
Cita
manuelmas
Trifi entiendo que es la vertiente leonesa, después de lillo ¿no?.
No me querría confundir pero juraría que esta la guardia civil en medio del atasco!!!!!

risas risas risas

no sé si son, pero me he acordado de una historieta buena... Un invierno de hace ya algunos años cayó una nevada gorda en zonas del interior de galicia, y fui con mi hermana y mis sobrinos a enseñarles la nieve. Nos acercamos hasta Sobrado dos Monxes (lugar mítico donde los haya), y nos metimos por una carreterucha (casi pista) para llegar a un sitio que conocía mi cuñado y donde probablemente se hubiera acumulado más nieve. Al poco llegó el coche de la GC diciéndonos que nos fuéramos de allí (con sus mocasines y tal), que iba a seguir nevando y la carretera iba a estar impracticable. Nos saludan y se marchan....pero no son capaces de sacar el coche de allí risasrisas Su cara fue un poema cuando cogimos la pala y el cuñao les sacó el coche de allí XD

La GC de cabañaquinta suelen ser competentes, y saben de que va la nieve, pero los de tu historia me recuerdan a los de mi pueblo de León...smiling smileysmiling smileyrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 00:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Cita
trifi
Cita
Cita manuelmas Trifi entiendo que es la vertiente leonesa, después de lillo ¿no?. No me querría confundir pero juraría que esta la guardia civil en medio del atasco!!!!!

si es la vertiente leonesa, y si que es la guardia civil, subia delante nuestro, cuando llegamos al atasco cruzo el coche cortando la carretera y se bajaron y mandaron poner a todos las cadenas menos a todo terrenos y ruedas de invierno, habia gente que seguia intentando subir sin cadenas hasta que se lo dijo la guardia civil, nosotros subimos perfectamente con ruedas de invierno.

de todas formas creo que la gente deberia pararse a poner las cadenas a su lado derecho no en los dos carriles y mucho menos ponerse a adelantar apesar de que estas patinando y sigues sin cadenas, luego cortan la carretera y y no pasa ni la quitanieves hasta que logicamente se mueven todos los coches y la dejan espacio.


El problema a que mucha gente se piensa que es lo mismo conducir con nieve en plano que subiendo un puerto y es muuuyyyyy distinto. Vi a un Kaskai saliendo del cruce de fuentes el sábado pasado que me imagino habrá estado esta semana cambiando el embrague... Como olia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.