FORO CANTÁBRICO

crazy
Enviado: 26-01-2013 15:18
Hola

Quiero subir mañana a altocampoo y queria saber donde se alquilan los mejores esquis calidad-precio. Hace dos años que no voy y la ultima vez que fui estuve en la primera a la derecha que hay en el aparcamiento y por aquella epoca el equipo era lo mas barato y tenian buen material. ¿Alguien sabe si sigue siendo asi o ahi otra mejor y mas barata?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ragevener
Enviado: 26-01-2013 21:28
Hola crazy

Pues hoy he estado en Alto Campoo y me informado antes de ir de los precios de los alquileres. Me dijeron que ese alquiler, que creo que es el que tu dices segun lo que comentas, sigue teniendo los equipos mas baratos de la estacion y ademas hoy he ido y tienen buena calidad en los esquis. Si quieres mirar los precios tienen web aqui : [alquileraltocampoo.com].

Un saludo y a disfrutar de la nieve que hoy estaba genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
El alquiler que está fuera de la propia estación, en el barrio de chalés, es más barato que los alquileres que están en la misma estación. Y el material es decente (está bien).

En la estación, no vayas nuuuunca al alquiler de los edificios de la estación. Este año fuimos un día y pedimos botas del número 43. Todas las que nos dieron tenían la parte del talón rota por dentro de la bota. En varias de ellas, los trozos de plástico (bastante duro), hacían daño, pinchaban. Les devolví las primeras que me dieron y pedí otras. Me dieron otras menos rotas (las primeras estaban destrozadas), pero rotas. Pedí otras y la chica me miraba ya con cara rara. Supongo que pensaba: ¿pero que pide este? ¡si todo va a estar igual!. :-)
Al final, mi hijo esquió con las menos rotas que encontramos, pero rotas.
Nada que objetar a la amabilidad del personal, pero las botas están descojonadas. En cuanto a esquís y bastones, me he fijado poco, porque con un esquí algo estropeado, pues te arreglas ... pero coño, las botas te las tienen que dar, cuando menos, sin agujeros.

En el aparcamiento hay dos alquileres. La pequeña suiza, que no tiene ninguna pega y es bastante barato. Son amables y te ayudan y todo eso. Y el otro negocio de alquiler, el que está en el edificio de la cafetería, que no me acuerdo del nombre, pero también tiene un precio razonable y también son amables. El precio de este último, si no recuerdo mal, es botas, bastones y esquíes por 18 euros.

De todas formas en cuanto a alquilar equipo, doy unas cuantas indicaciones:
Elige un sitio en el que sean amables.
Elige un sitio en el que el precio sea razonable. Yo creo que entre 12 y 18 Euros está bien.
Llega pronto a la estación para que no te quede todo lo que los demás han rechazado. En los sitios de alquiles siempre hay algo de material en mal estado; los que llegan antes lo van descartando y los últimos tienen que coger eso o nada. Esto es para los días en que va mucha gente, claro; si hay poca gente, tienes todo para elegir.
Si el material que te dan no te convence, di que te lo cambien. Da la tabarra un poco para irte con material razonable.

Por cierto y por último. Tienen material de segunda mano que vale la pena tener en cuenta. Y también hay material algo pasado de moda que está muy barato (yo he comprado gafas de ventisca de este tipo, pasadas de moda, y alguna otra pequeña cosa).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.