FORO CANTÁBRICO

Enviado: 29-12-2012 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Acabo de ver en la 1 que un niño de 9 años ha fallecido hoy al golpearse la cabeza con unas rocas. Joder el dia 26 fui alli y vi muchos chavalines sin casco; no digo que este no lo llevase, la noticia no lo decia.

Lo lamento mucho por los padres.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 22:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Cita
Nieveya
Acabo de ver en la 1 que un niño de 9 años ha fallecido hoy al golpearse la cabeza con unas rocas. Joder el dia 26 fui alli y vi muchos chavalines sin casco; no digo que este no lo llevase, la noticia no lo decia.Corrijo, parece que si lo llevaba pero iba fuera de pista por la zona de requejines.

Lo lamento mucho por los padres.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Justo mañana tengo previsto acercarme hasta allí y me encuentro con esta noticia tan triste, vaya bajonazoTriste DEP



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 09:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Yo he estado ayer allí pero me volví a la una ya que tuve una lesión de rodilla debido a la malas condiciones de la nieve, fuen en la parte roja que baja hacia la recta final de cebolledo, el esquí se me quedo enganchado y por la caída me fui fuera de pista y casi me doy con unas rocas joder que mal esta noticia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 30-12-2012 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
pues como he comentado en el general.... una muy mala semanan para este deporte ya que han fallecido 3 personas esta semana que yo tenga noticia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 08:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Jorge Castro
Yo he estado ayer allí pero me volví a la una ya que tuve una lesión de rodilla debido a la malas condiciones de la nieve, fuen en la parte roja que baja hacia la recta final de cebolledo, el esquí se me quedo enganchado y por la caída me fui fuera de pista y casi me doy con unas rocas joder que mal esta noticia

La nieve dejaba que desear en muchas partes de las pistas abiertas este fin de semana... Menos mal que lo tuyo no ha sido mas. Espero que lo de la rodilla no sea nada grave y pronto puedas estar en pistas pulgar arriba

Una pena lo del niño. Yo me acababa de ir cuando ocurrió el accidente. Esperemos que no vuelva a pasar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Al parecer fue en el sector de requejines, entre la pista azul y la roja, esa zona de fuerapistas... No se como terminaría el chiquillo bajando por ahi, pero está claro que con tan poca nieve como hay estos días esa zona es muy muy complicada.

Animo a la familia desde aquí !



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.