FORO CANTÁBRICO

Quería que alguien que haya estado esta semana me dé su opinión de si merece la pena o hacerse una buena pateada mañana en altocampoo o san isidro.
Estoy abierta a otras estaciones de esqui del cantábrico.
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo estuve el sábado en Altocampoo y ya ese día solo tenías nieve continua desde 1800 m, desde entonces la situación habrá empeorado. San Isidro tiene abierto Cebolledo, Requejines y Riopinos así que está en mejores condiciones para lo que buscas. No controlo el tema de las raquetas, creo que tienen cuchillas para nieve dura, no? en tal caso supongo no tendrás problema, porque la calidad de la nieve es dura. También te digo que no vayas el sábado que hará mal día.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
San Isidro tienes bastantes opciones. Yo el martes subí al pico agujas foqueando y bien. Además por Requejines queda bastante nieve e incluso por la ladera de Riopinos que da a fuentes tienes terreno para subir sin problemas y hacerte el pico la Lomba. Aunque cayó algo de nieve la noche del 25 cuidado con las placas de hielo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que la mejor opción es que te vayas por la zona de San Isidro, normalmente conserva mejor la nieve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
simiras la web camderiopinos las laderas que dan a Fuentes tienen bastante nieve como te dicen, suerte y ya contaras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.