FORO CANTÁBRICO

Enviado: 23-12-2012 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola a todos¡

Tenemos pensado ir de Santiago a esquiar en San Isidro los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre.
Alguno que conozca la estación, puede decirme que previsiones de nieve hay para esos días? Y sobre el estado de pistas?
También agradecemos información sobre buenos alojamientos cerca de la estación.

Gracias por adelantado a todos¡,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 24-12-2012 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Hola, Juan.

Recién llegado de San Isidro, te puedo dar alguna orientación.

La realidad es que la cosa está bastante justa. La estación tiene poca nieve. Estos días y con este calor además evolucionaba muy rápidamente de dura a primavera (o lo siguiente).

En Cebolledo además de Travesía tienes Circo, Toneo abierta y que recuerde nada más.
En Requejines, abierta Liebres y Peñanevares. Este es el sector con más y mejor nieve, y donde mejor ha venido aguantando.
Riopinos está muy escasa de nieve. En mi opinión no merece mucho la pena.

Hoy y mañana bajan algo las temperaturas y caerá algo (poco) de nieve, así que la cosa mejorará un poco.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
xenxio
Hola, Juan.

Recién llegado de San Isidro, te puedo dar alguna orientación.

La realidad es que la cosa está bastante justa. La estación tiene poca nieve. Estos días y con este calor además evolucionaba muy rápidamente de dura a primavera (o lo siguiente).

En Cebolledo además de Travesía tienes Circo, Toneo abierta y que recuerde nada más.
En Requejines, abierta Liebres y Peñanevares. Este es el sector con más y mejor nieve, y donde mejor ha venido aguantando.
Riopinos está muy escasa de nieve. En mi opinión no merece mucho la pena.

Hoy y mañana bajan algo las temperaturas y caerá algo (poco) de nieve, así que la cosa mejorará un poco.

Saludos

Gracias Xenxio.
La situación no es muy alentadora.... En los pronósticos dan algo de nieve para esta noche y mañana. Espero que acierten. Si no hay muchos km. De pistas x lo menos que la nieve sea un poco mejor, y nos deje quitarnos el mono y ventilar los esquís¡,.
Gracias de nuevo y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
La estación sigue con 13km abiertos... espero que dure hasta mañana que voy yo risas Además que es mi primer viaje de la temporada. Triste Y con el calor que ha hecho estos días pensaba que habría menos nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AngryFish
Enviado: 28-12-2012 11:26
No vas a tener problema, han bajado las temperaturas e incluso nevó la noche del 25 al 26, aunque sólo 2 ó 3 cms. Yo estuve el día 26 y fui capaz de esquiar incluso en Salencias. Bueno, lo que hice fue una foqueada desde Salencias hasta arriba de Fuentes de Invierno y bajada esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sora
Enviado: 28-12-2012 13:23
buenas! Tengo ganas de ir a esquiar para estrenar la temporada y quitarme el mono....pensaba ir este finde pero visto que habia poca nieve lo dejare para el finde de reyes, ademas pegarme el viaje, gastos y demas para que no merezca la pena....los que habeis estado este finde, ktal esta? se puede esquiar bien? calvas y demas?
Gracias y un saludo para todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola a todos.

Al final no he subido. Aunque habian13 km. La imagen de las webs cam eran desalentadoras y preferí dejarlo para otra ocasión.
Si estáis por allí espero que podáis disfrutar de las pistas, suerte y gracias¡,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.