FORO CANTÁBRICO

vsr
vsr
Enviado: 10-12-2012 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 263
El domingo conoci al fin altocampoo ( habia estado 2 veces pero con la niebla y la ventisca pues como que no la habia visto ) y haciendo unas fotos de alto campoo me percate que a lo lejos habia una montaña nevada y me quede con la curiosidad de saber si es el moncayo.

La foto es de poca calidad y no se aprecia bien, ( justo donde he puesto esa flecha ) pido disculpas por ello. A ver si algun conocedor de la zona me puede ayudar. Graciassmiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
No, no es el Moncayo. eso queda muy lejos. Tengo entendido que en dias muy claros se aprecia la montaña donde se situa la estación de Valdezcaray en la Rioja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lija
Enviado: 10-12-2012 23:27
Es el pico San Lorenzo, montaña donde se sitúa Valdezcaray, el Moncayo no se ve. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 10-12-2012 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 263
Muchas gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Pues el domingo estuve en Valdezcaray y la verdad es que al fondo a la izquierda se veian bastantes montañas nevadas me imagine que seria esa zona de la motaña cantabro palentina, a la derecha el piri, pero no tengo fotos Llorón.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.