FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-05-2012 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Hola forer@s, abro este post con la intención de tratar de trasmitir vuestras impresiones sobre las posibles mejoras en nuestras estaciones en estos tiempos de dificultades económicas.

Todos sabemos que se necesitan cosas básicas en las mismas para el buen funcionamiento, cañones, electricidad, dinero, .....

Que ideas tenéis para ver si los responsables de las mismas leen este tema y les damos alguna idea, para tratar de mejorar las estaciones.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Cañones en Campoo? risas

Pajares: modernización de los remontes, mayor capacidad
Fuentes de Invierno: electricidad para los remontes y comienzo de instalación innivación artificial
San Isidro: que prohíban esquiar a tanta gente a la vez risas,
Campoo: suscribo lo dicho anteriormente
Manzaneda: Abstenerse de estar tan politizada

He dicho casi lo primero que semen ha venido a la mente, seguramente pensando un poquito más salen propuesta reales que se puedan llevar a cabo sin un derroche excesivo de dinero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ideas para mejorar Alto Campoo:

- Poner un teleférico de la Vega de Pas al Castro Valnera
- Poner un teleférico en Cabárceno

Firmado: El que Asó la Manteca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Cita
Borfis
Ideas para mejorar Alto Campoo:

- Poner un teleférico de la Vega de Pas al Castro Valnera
- Poner un teleférico en Cabárceno

Firmado: El que Asó la Manteca

El hotel de Cabárceno tambien es una buena idea para mejorar la estación,por no hablar de los 9 campos de golf de nueva factura...ojito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
para mejorar campoo ???
el chemita este de los cojones que se pire a su puta casa,seguro que los cambios llegaban despues a toda ostia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Que no hay dinero , olvidaros de mejoras, hay gastos mas importantes ahora.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
hay muchas mejoras que se pueden hacer sin gastar dinero,simplemente gestionando lo que se tiene ahora, como por ejemplo:
Limpiar el parking de campoo tras una nevada un par de horas antes.
Entre semana poner precios de temporada baja,haciendo diferencia entre fin de semana y dia laboral.
Hacer el pisado de pistas cuando se debe,y no con la estacion abierto e ir abriendo el resto de instalaciones progresivamente(seguro q esta frase os suena de algo)DiablilloDiablillo
Y ahora va una muy muy buena,que incluso puede ahorrar costes reduciendo algun puesto de trabajo: poder recargar el forfait desde casa, asi no se formaran esas colas en las taquillas, no creo q sea tan dificil hacer esto.
Ahí dejo 4 ideas que no suponen gastos extras,y que creo q son este tipo de ideas las q hay fomentar en estos tiempos de crisis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 17:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Sip, no hay dinero para invertir, solo para rescatar a las pobrecitas e inocentes víctimas de esta crisis, los altruistas y transparentes bancos.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
no vo y adecir si hay dinero o no, porque hay dinero para lo que el gobierno quiere (solo un ejemplo de cantabria: recortes en educacion y dan nose cuanto al colegio ese de ricos...)

pero lo del teleferico a castro valnera ya me parece el colmo! aparte que seguro que hay cosas mas importantes donde gastar el dinero, se van a cargar una montaña y zona preciosa...

sobre campoo, simplemente quitar al director, creo que con eso se ganaria la ostia!
y bueno si ya trabajaran como una estacion de ski, y no como funcionarios, seria la ostia! porque llegariamos a skiar y los accesos estarian abierto, las pistas pisadas, etc...
aparte que mientras entre semana no pongas precios mas bajos, no subira ni dios!

lo de la recarga del forfait desde casa ya deberia estar implantado hace tiempo, porque sino, para que pusieron los forfaits estos? solo para quitar la gente que controlaba? joer que casi todas las estaciones ya tienen lo de la recarga!

en fin, este año si REPINTAN el parking ya sera mucho...

eso si, que me expliquen lo del gasto ese de los 70000€ en el plan director... ja ja!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
prender fuego a los bancos!!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 21:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
Cruztaceo
Cañones en Campoo? risas

Pajares: modernización de los remontes, mayor capacidad
Fuentes de Invierno: electricidad para los remontes y comienzo de instalación innivación artificial
San Isidro: que prohíban esquiar a tanta gente a la vez risas,
Campoo: suscribo lo dicho anteriormente
Manzaneda: Abstenerse de estar tan politizada

He dicho casi lo primero que semen ha venido a la mente, seguramente pensando un poquito más salen propuesta reales que se puedan llevar a cabo sin un derroche excesivo de dinero.


pulgar arriba muy bueno, no puedo estar más de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
ALGO QUE NO CUESTA DINERO:

Un forfait conjunto para San Isidro y Fuentes de Invierno, tanto de jornada, como de temporada. A veces con usar la inteligencia, sobra el dinero. Ahora, a ver si es verdad que los políticos leoneses y asturianos la tienen pulgar arriba



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 01:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Pajares: Mayor capacidad de almacenamiento de agua para los cañones, en 4 dias de producción se queda vacia la balsa. Renovar la vetusta silla del cueto negro por una desembragable.

San Isidro: Nieve artificial en Riopinos y Requejines. Conexión con Fuentes de invierno mediante una desembragable orientada al toneo, asi podrian ganar nuevas pistas. Y por pedir, ampliación hacia el pico roldán y la parte trasera del agujas.

Fuentes: Linea electrica, cañones, y ampliación al circo contiguo.

Leitariegos, una desembragable desde la base hasta la cota maxima.

Campoo, cañones, tienen las mejores condiciones para fabricar nieve de toda la cordillera. Renovación en remontes.

Manzaneda: Nieve artificial.

Y luego una cosa común para San Isidro, Campoo, Pajares y Manzaneda, MEJORA EN LA GESTIÓN, la cual en todas y cada una de ellas deja mucho que desear.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Como estamos en crisis, poco se puede sugerir sobre los remontes, que son carísimos, aunque a todos nos gustaría que hubiera más, que fuesen más rápidos y que tuvieran mayor capacidad. Para mi, si hay algún remonte que de verdad pide a gritos que se haga ya, ese es la conexión San Isidro - Fuentes. Ambas estaciones ganarían muchísimo.

Coincido en el tema de cañones, con algo de inversión se puede mejorar mucho, y sobre todo, en que en gestión se puede y se debe trabajar.

Si las colas de los remontes son difíciles de evitar sin invertir, las de las taquillas, con la tecnología de hoy en día, no. Por otro lado están los horarios. En nuestra cordillera, por desgracia, tenemos una nieve bastante fugaz y en primavera hay estaciones que no la cuidan nada. No abren los remontes hasta las 9:30 y te permiten esquiar hasta las 5 de la tarde, en una papa horrible que entre todos los esquiadores que pasan, poco dejan para los días siguientes. Madrugando un poco y adaptando el horario se podría conservar mucho mejor la nieve, teniendo que trabajar menos para tenerla a punto, permitiendo a los esquiadores esquiar en mejores condiciones y, en definitiva, consiguiendo que nos dure más a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2012 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Gestion privada de recursos publicos, quitando a los cargos politicos.

Algo seguro que mejoraria




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holaaaaaaa compis:
estoy totalmente deacuerdo con bender, yo creo que seria muy bueno que campoo la cogiera una empresa privada, mejorar seguro que mejoraba, seguramente ni en un año ni en dos, pero en 5 ó 6 años iva a dar alto campoo un cambio increible, valla creo yo, es mi opinion.
Bueno compis del manto blanco, espero que paseis todos unos meses muy buenos y haber si nos conocemos la temporada que viene un abrazoteeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
peregrinoktm
holaaaaaaa compis:
estoy totalmente deacuerdo con bender, yo creo que seria muy bueno que campoo la cogiera una empresa privada, mejorar seguro que mejoraba, seguramente ni en un año ni en dos, pero en 5 ó 6 años iva a dar alto campoo un cambio increible, valla creo yo, es mi opinion.
Bueno compis del manto blanco, espero que paseis todos unos meses muy buenos y haber si nos conocemos la temporada que viene un abrazoteeeeeeeeee

Es que como en este puñetero País no hay "cultura de empresa", ningún empresario la va a coger para esperar 5 o 6 años. Sólo la cogerian para beneficios inmediatos y/o algún pelotazo o chanchullo, pero este es un negocio con dificil futuro por:
1. cambio climatico: obliga a más inversiones= + costo
2. crisis =disminución clientes= - ingresos
Como lo unico que mira un empresario en este P....País es la resta de 1 y 2 como muchisimo a 2 años vista, es imposible la gestión privada en mi opinión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
..... y se me olvidaba: virgencita, virgencita que nos las abran para este año, aunque sea con menos personal, peor atendidas y más caras, vaya, como la sanidad , la educación, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.