FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-04-2012 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Visto que el cielo nos regala con ese preciado manto blanco y que las estaciones del norte lo secundan y deciden abrir, habrá que ser agradecido y subir, no?
Alguien se anima a unas bajadas conjuntas este sábado? Estoy pensando en estos momentos a cuál ir: Pajares, Sani... smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2012 22:21 por mary joe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Yo me animo. A mi me apetecía más San Isidro o Fuentes ya que San Isidro cierra el lunes 23 y si hay nieve Pajares hasta puede que abra el día 1 de mayo y todavía se podría aprovechar ahí la semana siguiente.

Aunque me da igual realmente.

Necesitamos un gallego o gallega que nos haga el repor risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.991
Cita
Cuadriculada
Necesitamos un gallego o gallega que nos haga el repor risas


Pues yo no conozco a nadie... risasrisasrisas

Muy tentadora la propuesta, nos encantaría ir a hacer el repor, pero como reza el dicho "el que tenga boda, que se joda!", y nosotros tenemos un compromiso familiar inexcusable este finde.

Y con las ganas que tengo yo de ir a Pajares!!! Llorón (A ver si aguanta para el próximo...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Yo este sábado subo a fuentes ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Pues yo este año en la única que no he estado es en Fuentes y ya tiene delito, asín que por mi... QUEDADA EN FUENTES!! Hace?

Boogie, a ver si es verdad que venís el que viene que es puente y todo!

Tampoco nos venía mal un Coto para que nos grite BECAREFUL, jaja!! Muchacho, dónde andas, no te animas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
A ver si se materializa para el sábado en Fuentes. Mi intención es ir también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Por Dios que no llueva!! Mirad como está el tubo con 2m de nieve polvo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cita
PUTHAM
Por Dios que no llueva!! Mirad como está el tubo con 2m de nieve polvo


¿Abrirán la percha del tubo este finde? ... esa es la cuestión ... No entiendo risas

En ese caso mi preferencia igual es Pajares ... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Pajares dice:

"La estación abrirá de nuevo sus pistas y remontes el próximo fin de semana, los días 21 y 22 de abril. La previsión de apertura para el fin de semana es la siguiente: 3 Telesillas dando acceso a 17 pistas y 10,6 km. esquiables"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Pues pa fuentes mañana ... pulgar arriba

Yo estaré en la cafetería a eso de las 8:45 ... a ver si tenemos suerte y por lo menos no nos lluevesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
mary joe
Pajares dice:

"La estación abrirá de nuevo sus pistas y remontes el próximo fin de semana, los días 21 y 22 de abril. La previsión de apertura para el fin de semana es la siguiente: 3 Telesillas dando acceso a 17 pistas y 10,6 km. esquiables"

Me temo que no abren la silla del Valle. De la percha del tubo ni hablamos, ya que estuvo cerrada casi toda la temporada.
No entiendo nada, ya de abrir hacerlo con una cierta lógica. Han convertido en estos últimos años una estación pionera y que tenia mucho nivel, en una estación para la iniciación y están echando al verdadero esquiador de ahí.
Para hacer lo que hacen que abran solo la cuatriplaza de abajo y dan la misma cobertura.
(me da la sensación de que quien decide en Pajares NO SABE Y NO LE GUSTA ESQUIAR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Lo siento, mary joe me ha comentado que no puede ir mañana. Y yo finalmente tampoco. En mi caso, si subiera sería el domingo.

A ver si en otra ocasión coincidimos. Que tengáis buen día.

Espero que aún no haya acabado la temporada. A mi me apetecería despedirla en Alto Campoo la semana que viene que es fin de semana largo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 01:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Pues sí, siento caerme a última hora, sobre todo después de lanzarlo yo, pero me he hecho daño en el tobillo... Jo! Con la nieve que está cayendo... LlorónLlorónLlorón

Mañana va a estar genial. Aish! Haceros alguna bajadita por mi, porfa!!

Gracias Cuadriculada por transmitir el mensaje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 08:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
mary joe
!

Tampoco nos venía mal un Coto para que nos grite BECAREFUL, jaja!! Muchacho, dónde andas, no te animas?

Estoy en Cervinia/Zermatt smiling smiley pero el puente de mayo tengo intención de subir si están abiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Para pasar el domingo hemos decidido probar la Cordillera....
Estamos pensando
S Isidro.
A Campoo
Pajares
F Invierno

Cuál me recomendáis para estrenarnos allí arriba? No tenemos ninguna referencia

Tenemos buen nivelillo y esperamos poder hacer un carrilito de baches cuando se ablande la nieve.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.