FORO CANTÁBRICO

Enviado: 17-04-2012 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Alguien sabe algo



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues según han ido poniendo por los diferentes post solo abren los findes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
En Asturias solo sabados y domingos del mes de Abril

Y en León solo dicen de abrir los dias 21,22 y 23

"La Diputación decidió ayer ampliar el calendario de las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos. El calendario oficial fijaba el cierre de los complejos invernales este domingo día 15.

De esta manera, se abrirá también el siguiente fin de semana que coincide con los días 21, 22 y 23 de abril si las condiciones meteorológicas y el estado de las estaciones lo permiten. Se quiere, de esta forma, aprovechar las previsiones de nieve que hay este fin de semana y atraer a los esquiadores que quieren disfrutar del deporte blanco el próximo fin de semana que coincide con la festividad de la Comunidad"


[www.san-isidro.net]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
A ver si llegan al puente del 1 de mayo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
No tengo ni idea si abriran el puente o solo el sabado y domingo pero hoy Pajares tiene esta pinta




Más fotos en el facebook de la estación [www.facebook.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Entre semana Manzaneda.

El resto, de las que abrirán, en principio solo los findes. Aunque va a seguir nevando esta semana y quizá la siguiente si abran entre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 09:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Ok. Gracias a todos.
Es que tengo fiesta el viernes y lunes siguiente pero tirare para cauteret o piau



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
george
Ok. Gracias a todos.
Es que tengo fiesta el viernes y lunes siguiente pero tirare para cauteret o piau
cualkiera de las dos estan impresionantes de nieve. yo el viernes marcho para cauterets
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
dj_ektor
Cita
george
Ok. Gracias a todos.
Es que tengo fiesta el viernes y lunes siguiente pero tirare para cauteret o piau
cualkiera de las dos estan impresionantes de nieve. yo el viernes marcho para cauterets

Ojalá tengais suerte y no pilleis mucha peña pero tengo la impresión de que van a estar petadas.
Las dos, en principio, cierran este domingo y para los que tienen la tarjeta No Souci el ultimo día de temporada es gratis.
Con la nieve acumulada igual lo alargan hasta el puente de mayoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 12:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
BBTO
Cita
dj_ektor
Cita
george
Ok. Gracias a todos.
Es que tengo fiesta el viernes y lunes siguiente pero tirare para cauteret o piau
cualkiera de las dos estan impresionantes de nieve. yo el viernes marcho para cauterets

Ojalá tengais suerte y no pilleis mucha peña pero tengo la impresión de que van a estar petadas.
Las dos, en principio, cierran este domingo y para los que tienen la tarjeta No Souci el ultimo día de temporada es gratis.
Con la nieve acumulada igual lo alargan hasta el puente de mayoNo entiendoNo entiendo
conocidos que trabajan alli me han dicho que alargar la temporada es muy complicado para las estaciones del grupo n´py por tramites administrativos.supongo que seran contratos y temas de seguros.
lo del ultimo dia gratis es una pasada y mas teniendo en cuenta que el sabado tb me sale a mitad de precio por ser el quinto dia de esqui pulgar arriba.
en cuanto a lo de petadas o no,la experiencia de los ultimos 6 años me dice que el ultimo dia no hay mucha gente,aunque las ultimas nevadas puede que animen a mucha gente a hacer las ultimas bajadas.pero yo no he tenido ningun problema a la hora de hacer la reserva en diferente apartamentos o bien de cauterets o bien de luz saint sauver a diferencia de lo que suele pasar en epocas como navidad o febrero. ademas los remontes de ambas estaciones hacen que no se formen colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
dj_ektor
Cita
BBTO
Cita
dj_ektor
Cita
george
Ok. Gracias a todos.
Es que tengo fiesta el viernes y lunes siguiente pero tirare para cauteret o piau
cualkiera de las dos estan impresionantes de nieve. yo el viernes marcho para cauterets

Ojalá tengais suerte y no pilleis mucha peña pero tengo la impresión de que van a estar petadas.
Las dos, en principio, cierran este domingo y para los que tienen la tarjeta No Souci el ultimo día de temporada es gratis.
Con la nieve acumulada igual lo alargan hasta el puente de mayoNo entiendoNo entiendo
conocidos que trabajan alli me han dicho que alargar la temporada es muy complicado para las estaciones del grupo n´py por tramites administrativos.supongo que seran contratos y temas de seguros.
lo del ultimo dia gratis es una pasada y mas teniendo en cuenta que el sabado tb me sale a mitad de precio por ser el quinto dia de esqui pulgar arriba.
en cuanto a lo de petadas o no,la experiencia de los ultimos 6 años me dice que el ultimo dia no hay mucha gente,aunque las ultimas nevadas puede que animen a mucha gente a hacer las ultimas bajadas.pero yo no he tenido ningun problema a la hora de hacer la reserva en diferente apartamentos o bien de cauterets o bien de luz saint sauver a diferencia de lo que suele pasar en epocas como navidad o febrero. ademas los remontes de ambas estaciones hacen que no se formen colas.

Yo ya tenía ojeado un hotelito en Pierrefite-Nestalas muy bien de precio pero al final se me ha complicado la cosa y no puedo ir.

Solo me queda decirte:

A disfrutarrrrr el finde!!!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Otra opcion es buscar un vuelo barato a Barcelona e ir a Masella que tiene muy buena pinta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
Alberto_C
Otra opcion es buscar un vuelo barato a Barcelona e ir a Masella que tiene muy buena pinta.

¿Masella estará abierta el puente del uno de mayo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 23:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Cita
Cuadriculada
Cita
Alberto_C
Otra opcion es buscar un vuelo barato a Barcelona e ir a Masella que tiene muy buena pinta.

¿Masella estará abierta el puente del uno de mayo?


Parece que la respuesta es "Sí".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 23:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Gracias amablin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Y otra opción es irte a cualquiera de las estaciones de la Cordillera Cantábrica que abren todas este finde y con el paqueton que ha caído podrás catar el "powder del cantábrico" siiiiiiiiiii, risasrisasrisasrisas que buena. Yo te aconsejo Campoo, asi dejas el dinerillo y quizas el año que viene ponen cañones, risasrisasrisasrisas y si quieres comer bien tienes muchísimos sitios por todo el valle que harán que repitas.


Hay que subir en masa, que ya prácticamente no se hacen colas y quizás así les da por abrir algún otro finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Yuri Gagari
Y otra opción es irte a cualquiera de las estaciones de la Cordillera Cantábrica que abren todas este finde y con el paqueton que ha caído podrás catar el "powder del cantábrico" siiiiiiiiiii, risasrisasrisasrisas que buena. Yo te aconsejo Campoo, asi dejas el dinerillo y quizas el año que viene ponen cañones, risasrisasrisasrisas y si quieres comer bien tienes muchísimos sitios por todo el valle que harán que repitas.


Hay que subir en masa, que ya prácticamente no se hacen colas y quizás así les da por abrir algún otro finde.
si hay gente,abriran el puente de mayo. y la estacion esta tremenda de nieve como se puede ver en las fotos que colgue en el tema de seguimiento de nieve de alto campoo.
de momento el lunes 23 tambien estara abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
NOTA INFORMATIVA




La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo informa

Jueves 19 de abril - 09:30 horas.

NOTA INFORMATIVA

Los días 21, 22 y 23 de Abril la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo permanecerá abierta.

Consulte las previsiones en:

[www.altocampoo.com]

El horario de remontes será de 08:45 a 15:00 horas.

El precio del Forfait para estos días será:

18 Euros Adulto.
10 Euros Infantil.


AC



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 00:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Pues al final hice candanchu y piau. Habia que dejar algo de dinero en la tierra, no todo a los vecinos freanceses risas
Sabeis si para el 1 de mayo aguantara alguna estacion de la cantabrica abierta?



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.