FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-03-2012 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 32
[www.eldiariomontanes.es]

Esta cancion me suena de algo. Todos los años lo mismo. Lo que no me explico es para que sirve el famoso Plan Director.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
ya lo dije hace tiempo, para dar ese dinero a algun amiguete que hizo ese plan director!!!
esto es una P... verguenza!!!
que digan que no se van a poner cañones, pero que no se gasten 70000€ para decir que ahora no se ponen los cañones!!!

como C...nes van a DESESTACIONALIZAR campoo sin cañones en la estacion que es lo que hace que la comarca viva?

en fin...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 21:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Joder.... me cago en su ***********


Paso de hablar mas, el problema es la basura política que hay de ambos bandos, gente sin estudios que su único oficio es chupar el culo del político mayor hasta que le deje su sillón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
No os extrañeis en epoca de recortes es lo normal, que no nos guste tambien es normal, pero es lo que hay y me temo que habra hasta que vengan mejores tiempos, se tenia que haber hecho antes, en epocas mejores, ahora ajo y agua blue - triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
eso de " adios a los cañones" ya no me suena raro,me sonara raro el dia que alguno ponga "hola cañones" Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 18:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 32
Cita
Bender
No os extrañeis en epoca de recortes es lo normal, que no nos guste tambien es normal, pero es lo que hay y me temo que habra hasta que vengan mejores tiempos, se tenia que haber hecho antes, en epocas mejores, ahora ajo y agua blue - triste

Que estamos en época de recortes ya lo sabían antes de pagar por el ya triste famoso Plan Director. Precisamente lo que se debería hacer en época de recortes es no gastar el dinero de forma absurda. Que no se iban a poner los cañones ni ampliar la estación por la zona del Cornon lo sabíamos todos, hace tiempo que los usuarios de AC no nos hacemos ilusiones cada vez que nos anuncian mejoras, pero eso lo sabíamos nosotros y los que mandan hacer (y pagan) los estudios de viabilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salchichero
Enviado: 29-03-2012 18:01
pero a alguien le estraña esto???????????????????????????????????????????????????????

lo que no se es como magano tiene la poca verguenza de decir algo de la estacion,
, cuando ellos en epoca de dinero solo pintaron las rayas del aparcamiento
ah!!!! tambien puso al delegado ese... si... ese que aparcaba los coches jjjjee, es que era un hombre muy trabajador...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Se admiten apuestas de cuantos años faltan para que se vea funcionar los cañonesTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Alberto_C
Se admiten apuestas de cuantos años faltan para que se vea funcionar los cañonesTriste
tu no los veras y yo tampoco risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Para mí los cañones, no son un gasto sino una inversión. Un año de mala nieve como este, entre diciembre y enero que no hubo nada, se podría haber producido nieve, y los beneficios estos dos meses para la zona sería fabuloso. Y así para cualquier época de nieve escasa. Si no hay nieve, no hay actividad económica, Si no hay activdad económica hay paro. Si no hay cañones, hay paro



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
POWER RAIDER
Cita
Alberto_C
Se admiten apuestas de cuantos años faltan para que se vea funcionar los cañonesTriste
tu no los veras y yo tampoco risasrisasrisas
y me temo qe yo tampoco porqe como sigan asi cuatro años mas encuanto tenga 18 tacos adios a AC y hola a andorrarisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.