FORO CANTÁBRICO

Enviado: 08-03-2012 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Llegué a las 8:45 y estaba cayendo agua-nieve con 0,5 º C y sin gota de brisa, me calzé las botas y los esquis y para arriba ...
(hasta las 10 y algo éramos tres personas bajando por pistas)
Niebla en toda la parte alta de la estación, empezaba a soplar una ligera brisa y sensación térmica muuuy baja.

A la segunda bajada a eso de las 9:30 deja de precipitar y se levanta el aire , continua la niebla y la sensación térmica aun es más baja.

La calidad de la nieve ... MUY DURA.

A eso de las once de la mañana se empezó a transformar en la parte baja y poco después la intermedia, por las alturas y sobre todo en la Llomba aguantó dura hasta la una y pico que fue cuando me fuí.

Os dejo alguna foto que hice a partir de las 11:40 , antes era imposible quitar el guante.

Foto de Entresierras a las 11:40 , en este tramo la nieve todavia aguantaba dura, o cristal. al comienzo del paravientos una mancha marrón da pistas del espesor justillo de esa zona, expuesta al viento.


Pista de la Llomba a las 11:42, nieve dura hasta la señal naranja del cruce.


Otra foto de la Llomba a las 11:56, mucho aire en la cima, te frenaba.


Pista Arandaneras cerrada.


Abedules ... con alguna zona marrón pero sin piedras, o por lo menos yo no las vi.


Son fotos de las 12:12 , como se puede comprobar ... nieve primavera, pero muy disfrutona guiño



Y a continuación unas cuantas variadas ....











Y esto es todo ... salud y a seguir disfrutando de la nieve mientras se pueda!!!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2012 17:32 por Krummenacker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Pues muchas gracias por la infopulgar arriba

La verdad es que me imaginé que estaba peor la cosa...esperemos que se alineen nuevamente los astro y podamos ir a disfrutar nuevamente de esa estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 18:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Gracias por las fotos. Mira que he ido veces a SI pero nunca a Fuentes, la tengo pendiente y creo que los fuera pistas merecen la pena por lo que he leído en este foro.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Según me comentaron el día 7 por la tarde en Salencias llovía a cántaros, así que me imagino q lo que pasó es que llovió y luego heló, así quedó la nieve dura como una piedra, que se ve en las primeras fotos que quedaban las huellas de la maquina aunque bajara gente! Menos mal que las temperaturas subieron luego! Eso sí, todavía aguanta bien la nieve, así que a seguir disfrutando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Gracias por las fotos, que bien le venía ya de una vez unos cañones a esta estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 11:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.001
pulgar arriba

Gracias por el repor, Krumm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.