FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-02-2012 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Saludos Amigos, propongo crear una lista de los diferentes lugares que podemos encontrar en los alrededores de nuestras estaciones donde deleitarnos con la gran gastronomía que tenemos por la zona.

Lo ideal sería poner el nombre del restaurante, el lugar donde se encuentra, si se trata de menú del día o a la carta, una estimación orientativa del precio, alguna especialidad del mismo y todo aquello que consideréis importante destacar.

Espero que podamos crear una buena base de referencia para completar grandes jornadas de esquí.

Alto Campoo:

Fuentes de Invierno y San Isidro:

Leitariegos:

Manzaneda:

Valgrande Pajares:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Yo recomiendo el restaurante De Torres, en Felechosa, antes de subir el puerto de San Isidro. Tienen menú del día y a la carta. Solo he estado una vez y me dio muy buena impresión. Comimos a la carta y la relación calidad-precio nos pareció muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Cerca de San Isidro, en Puebla de Lillo yo recomiendo casa Madrid, comida casera tienen menú del día con varios platos a elegir, tanto a la comida como a la cena, 12 € (13 fines de semana) incluye bebida, postre y café. Recomiendo la sopa de ajo (muy rica) y las carnes en general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Cita
Nomar1
Cerca de San Isidro, en Puebla de Lillo yo recomiendo casa Madrid, comida casera tienen menú del día con varios platos a elegir, tanto a la comida como a la cena, 12 € (13 fines de semana) incluye bebida, postre y café. Recomiendo la sopa de ajo (muy rica) y las carnes en general.

pulgar arriba

Bajando puerto de pajares por la vertiente leones, en Busdongo Casa Maragato, que buena la cecina y el queso curado acompañado de una buena Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Actualizo los datos y gracias por las aportaciones.

Fuentes de Invierno y San Isidro:

- Restaurante De Torres, en Felechosa. Tienen menú del día y a la carta. Solo he estado una vez y me dio muy buena impresión. Comimos a la carta y la relación calidad-precio nos pareció muy buena. (Cuadriculada).

- Casa Madrid, en Puebla de Lillo. Comida casera tienen menú del día con varios platos a elegir, tanto a la comida como a la cena, 12 € (13 fines de semana) incluye bebida, postre y café. Recomiendo la sopa de ajo (muy rica) y las carnes en general. (Nomar1)

Valgrande Pajares:

- Casa Maragato, en Busdongo, bajando el puerto de pajares por la vertiente leonesa. Que buena la cecina y el queso curado acompañado de una buena cerveza. (Cruztaceo).

Alto Campoo:

Leitariegos:

Manzaneda:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
En felechosa, El molín de Eloy. Cocina casera, muy buen servicio y muy abundante. Precio muy asequible.

En la zona de pajares restaurante el golpejar. Muy buen menú del dia, con multitud de primeros y segundos, un trato escepcional y gran calidad de cocina.

Luego en Villamanin, el ya conocido casa Ezequiel, del cual ya no hay mucho que decir.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Retomando el tema, yo nunca estuve pero "de oídas" también tengo referencias que en el camping que hay entrando en puebla de lillo se come una carne muy tierna y rica "algo así como que es de unas vacas especiales" , la información está "cogida con pinzas" pq nunca estuve y es algo que "alguien" me comentó alguna vez, espero que haya algún forero que nos de más info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Actualizo los datos y gracias por las aportaciones.

Fuentes de Invierno y San Isidro:

- Restaurante De Torres, en Felechosa. Tienen menú del día y a la carta. Solo he estado una vez y me dio muy buena impresión. Comimos a la carta y la relación calidad-precio nos pareció muy buena. (Cuadriculada).

- Casa Madrid, en Puebla de Lillo. Comida casera tienen menú del día con varios platos a elegir, tanto a la comida como a la cena, 12 € (13 fines de semana) incluye bebida, postre y café. Recomiendo la sopa de ajo (muy rica) y las carnes en general. (Nomar1)

- El Molín de Eloy, en Felechosa. Cocina casera, muy buen servicio y muy abundante. Precio muy asequible. (Astur-Con)

- Camping de Puebla de Lillo.- Una carne muy tierna y rica "algo así como que es de unas vacas especiales", información sin confirmar. (Nomar1)

Valgrande Pajares:

- Casa Maragato, en Busdongo, bajando el puerto de pajares por la vertiente leonesa. Que buena la cecina y el queso curado acompañado de una buena cerveza. (Cruztaceo).

- Casa Ezequiel, en Villamanin. Sobre este puede haber muchos comentarios, la calidad y cantidad suele ser buena pero no hay carta con precios por lo que no sabes lo que te pueden cobrar(Astur-Con y Alberto-C)

Alto Campoo:

Leitariegos:

Manzaneda:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Sidrería el Parador en Felechosa, tienen el menú del esquiador por 10 Euros, y luego un menu especial por 18 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.975
Cita
Alberto_C
Sidrería el Parador en Felechosa, tienen el menú del esquiador por 10 Euros, y luego un menu especial por 18 euros

Ojo, esto es solo una opinión, pero por experiencia personal no recomendaría este lugar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.975
FUENTES DE INVIERNO:

En El Pino, antes de llegar a Felechosa, al lado del hotel El Fundil, Bar Sidreria Les Foces. Fabadas monumentales y potes espectaculares a buen precio. No vayáis mucho, no sea que luego yo no encuentre sitio... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cual fue tu experiencia?, porque he escuchado de todo.

Saludos

Cita
BoogieMan
Cita
Alberto_C
Sidrería el Parador en Felechosa, tienen el menú del esquiador por 10 Euros, y luego un menu especial por 18 euros

Ojo, esto es solo una opinión, pero por experiencia personal no recomendaría este lugar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.