FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-02-2012 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola, soy nuevo en esto del esqui y acabo de encontrar este foro y queria exponeros una serie de dudas a ver si me podriais responder.

El año pasado por mediacion de unos amigos nos pusimos mi mujer y yo por primera vez unos esquis y nos encanto, subimos un par de veces dimos dos clases con profesores de la escuela oficial de Alto Campoo, lo justo para aprender a hacer la cuña y a girar en cuña un poquito. El equipo lo alquilamos tambien en el local que hay en la cafeteria. He visto usando el buscador algun tema hablando del alquiler de equipos en Alto Campoo, pero son bastante antiguos y no se si habra cambiado la cosa.

Este fin de semana vamos a subir y queremos que nuestra hija de 6 años aprenda tambien pero como somos novatos tenemos algunas dudas respecto si alquilar equipo donde lo hicimos, si la niña debe dar clase con nosotros o si hay mejores profesores en otras escuelas. pogo las preguntas por separado para que quede un poco mas claro.

1- ¿Donde encontraremos mejor material para alquilar? El año pasado lo alquilamos en el local de la cafeteria. Imagino que de precio seran todos parecidos.

2- La niña (6 años) ¿Debe dar las clases con nosotros o sola con un profesor?.

3- Las clases de esqui ¿Donde me recomendais que las coja?. El año pasado las dimos en la escuela oficial (solo dos clases en dos dias diferentes, un dia bien y el otro regular).

4- Como recomendais dar las clases, me explico coger 1 hora y practicar despues lo aprendido o coger mas de una hora seguida, 2 horas - 3 horas.... y practicar despues. En principio queremos subir el sabado y tambien el domingo.

En principio estas son las dudas, seguro que se me olvida algo.

Muchas gracias y perdonar por el tocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833