FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-02-2012 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola, soy nuevo en esto del esqui y acabo de encontrar este foro y queria exponeros una serie de dudas a ver si me podriais responder.

El año pasado por mediacion de unos amigos nos pusimos mi mujer y yo por primera vez unos esquis y nos encanto, subimos un par de veces dimos dos clases con profesores de la escuela oficial de Alto Campoo, lo justo para aprender a hacer la cuña y a girar en cuña un poquito. El equipo lo alquilamos tambien en el local que hay en la cafeteria. He visto usando el buscador algun tema hablando del alquiler de equipos en Alto Campoo, pero son bastante antiguos y no se si habra cambiado la cosa.

Este fin de semana vamos a subir y queremos que nuestra hija de 6 años aprenda tambien pero como somos novatos tenemos algunas dudas respecto si alquilar equipo donde lo hicimos, si la niña debe dar clase con nosotros o si hay mejores profesores en otras escuelas. pogo las preguntas por separado para que quede un poco mas claro.

1- ¿Donde encontraremos mejor material para alquilar? El año pasado lo alquilamos en el local de la cafeteria. Imagino que de precio seran todos parecidos.

2- La niña (6 años) ¿Debe dar las clases con nosotros o sola con un profesor?.

3- Las clases de esqui ¿Donde me recomendais que las coja?. El año pasado las dimos en la escuela oficial (solo dos clases en dos dias diferentes, un dia bien y el otro regular).

4- Como recomendais dar las clases, me explico coger 1 hora y practicar despues lo aprendido o coger mas de una hora seguida, 2 horas - 3 horas.... y practicar despues. En principio queremos subir el sabado y tambien el domingo.

En principio estas son las dudas, seguro que se me olvida algo.

Muchas gracias y perdonar por el tocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
1- Todos los alquileres más o menos se han puesto las pilas y todos tienen material bastante nuevo (ya no es lo de antes)

2- Lo mejor es que esta pregunta te la responda un profesor cualificado, pero supongo que depende del nivel que hayáis cogido vosotros... En principio yo creo que vosotros deberíais ahorraros la clase de llano o iniciación, porque no os va a hacer falta. Pero también me imagino que a vuestra hija le gustará más la idea de estar con vosotros :P De lo que estoy seguro es que la niña, con dos horas de clase, seguro que ya os pega un buen repaso jejejeeee!! es lo que tienen los niños :P

3- En cualquiera de las escuelas vais a encontrar muy buenos/as profesores/as, y para los niveles de iniciación hay profesores más que de sobra... :D

4- Mi opinión es que lo mejor son 2 horas por día, y el resto a practicar. 1 hora es poquito, y 3 horas puede resultar un poco pesado...

Pasadlo bien!! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias Sergio. Me parece que lo mas dificil mañana va a ser encontrar aparcamiento.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
juanmagut
Muchas gracias Sergio. Me parece que lo mas dificil mañana va a ser encontrar aparcamiento.

Un saludo

Viendo lo que nos hemos encontrado hoy creo que lo más difícil será que la estación esté preparada para recibir a tanta gente... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caliomario
Enviado: 08-03-2012 21:16
Hola

Voy el sábado y domingo por primera vez a esquiar he pillado 2 horitas de clase pero me queda una duda a ver si alguien me puede ayudar

no quiero comprarme ropa para 2 días (vivo en canariAs) puedo alquilar ropa en la estación de alto campoo donde?? que tal de precios???


saludos y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
caliomario
Hola

Voy el sábado y domingo por primera vez a esquiar he pillado 2 horitas de clase pero me queda una duda a ver si alguien me puede ayudar

no quiero comprarme ropa para 2 días (vivo en canariAs) puedo alquilar ropa en la estación de alto campoo donde?? que tal de precios???


saludos y gracias de antemano

que yo sepa en Alto Campóo no se alquila ropa, igual un amigo te deja algo....y si no la opción es subir bien abrigado con lo que tengas....



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
Rioseco
Cita
caliomario
Hola

Voy el sábado y domingo por primera vez a esquiar he pillado 2 horitas de clase pero me queda una duda a ver si alguien me puede ayudar

no quiero comprarme ropa para 2 días (vivo en canariAs) puedo alquilar ropa en la estación de alto campoo donde?? que tal de precios???


saludos y gracias de antemano

que yo sepa en Alto Campóo no se alquila ropa, igual un amigo te deja algo....y si no la opción es subir bien abrigado con lo que tengas....

pues ace tres años fui y mi prima no tenia ropa y le dejaron hasta unos guantes...



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.