FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-09-2011 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Chivo
Ya no es sólo una cuestión de dinero, según mi modo de verlo.

El hecho de que el año pasado haya sido una mala temporada como algo aislado no habría causado el gran desencanto en la mayoría de usuarios, que hayamos esquiado más o menos, lo cierto es que por una suma de cuestiones, nos va minando el estado de ánimo.

Bien sea por el tan cacareado tema de los cañones, porque abren la carretera más o menos tarde, porque el parking está con nieve o con bolsas de plástico, porque surjan desencuentros con algunos trabajadores, etc.... lo cierto es que quejas hay y muchas.

A mí personalmente y creo, por lo que puedo leer en el foro, me ha parecido un gesto de cortesía el descuento que nos ofrecen a los que sacamos el pase la temporada pasada que va a hacer que muchos que no pensabamos sacarlo, cambiemos de idea.

Esto no es obice para que se pongan las pilas los gestores y trabajadores de allá arriba y intenten seguir haciendo las cosas cada vez mejor.

En resumen, yo creo que ya va llegando la temporada (esperemos que así sea) y lo que hay que transmitir es buen rollo y no andar vinagreando. La nieve para mí al menos significa eso, relax y disfrute. Por muy mal que vayan las cosas hay que intentar sacar el lado positivo. Exigiendo lo que nos corresponde pero también sabiendo transigir, que parece que hay gente que sube con la libreta en la mano para sacarle pegas hasta a los desconchones de la pintura de las pilonas.

Lo dicho, buenas y frescas bajadas!
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
dj_ektor
Cita
bolibud
Hombre, el descuento por federado no era solamente por federado en ski, por ejemplo tambien valia con el de montaña si tenias la ampliacion para ski y snowboard.
si pero al fin y al cabo ski,me da igual q sea por fcdi o por el carnet de carrefour mas esqui,pero hace falta tener esa ampliacion a esqui.

Siempre es una buena noticia un descuento en el pase, mas que por el dinero en si, que no creo que nos saque a ninguno de pobres, por el gesto de "buena voluntad" que es de agradecer y mas en estos tiempos que corren. Me alegro de esta decision, supongo que lo de las cantidades concretas nos lo resuelvan de aqui a la fecha de comienzo de venta de pases. pulgar arriba
pues no me sacara de pobre,pero con esos 65€ q me ahorro me pago el coche de alquiler del viaje a austria.
y ademas de buenas voluntades esta el mundo lleno,y en esta estacion muchas no ha habido,ya era hora,por fin llegan buenas noticias de alto campoo.

Dos cosas, o estoy muy tonto o las cuentas no estan bien hechas, llevo unos dias con gripe y admitire la primera opcionDiablillo
Pero el 20% - de 311€ es 259,16667 o sea, 259,20€ 311/1,20= 259,16 frente a lo que saca el compañero que pone entiendo que usando la formula 311*0,20= 62,20€-311=248,80 no es lo mismo añadir el 20% que sacar el 20% que me corra a collejas alguien si me equivoco en la cuenta.

Por otro lado ektor cuando vas a autria?
Nosotros vamos el 20 de enero, vas a estar por alli?
Podriamos poner con piedras cantabria en la nieve a mediasrisasrisasrisasrisas

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Bueno, vale reconozco que os he hecho una putada diciendo que eran 10 euros mas, jejejrisasrisasrisas
Venga anda, que es correcto lo de 248, solo lo he hecho para que tengas que pagar algo en el coche de alemaniarisasrisasDiablillo

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Gilldk
Bueno, vale reconozco que os he hecho una putada diciendo que eran 10 euros mas, jejejrisasrisasrisas
Venga anda, que es correcto lo de 248, solo lo he hecho para que tengas que pagar algo en el coche de alemaniarisasrisasDiablillo

Saludos!
creo q deberia haber leido antes este mensaje.ya que llevo un rato echando otras 15 veces la cuenta,y yo estaba seguro de q eran 248 risasrisas,veo q tu tb te has tirado un rato con la calculadora en la mano eh ..........risasrisasrisas.
pues nosotros vamos del 28 de nero al 4 de febrero,por los pelos,aunque aun no hemos descartado tu fecha,ya que hay una persona que aun no sabe si le dan de vacaciones la semana del 21 o la del 28.tu dime donde empiezas a escribir CANT con piedras,y le sacas una foto,q cuando yo valla lo busco y termino con el BRIA.y saco una foto tb risasrisasrisas.por cierto a la zona que vamos es a zell am see,para esquiar en varias estaciones zell am see,kaprun,ski circus,kitzbühel y a lo mejor un dia bad gastein.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
dj_ektor
Cita
Gilldk
Bueno, vale reconozco que os he hecho una putada diciendo que eran 10 euros mas, jejejrisasrisasrisas
Venga anda, que es correcto lo de 248, solo lo he hecho para que tengas que pagar algo en el coche de alemaniarisasrisasDiablillo

Saludos!
creo q deberia haber leido antes este mensaje.ya que llevo un rato echando otras 15 veces la cuenta,y yo estaba seguro de q eran 248 risasrisas,veo q tu tb te has tirado un rato con la calculadora en la mano eh ..........risasrisasrisas.
pues nosotros vamos del 28 de nero al 4 de febrero,por los pelos,aunque aun no hemos descartado tu fecha,ya que hay una persona que aun no sabe si le dan de vacaciones la semana del 21 o la del 28.tu dime donde empiezas a escribir CANT con piedras,y le sacas una foto,q cuando yo valla lo busco y termino con el BRIA.y saco una foto tb risasrisasrisas.por cierto a la zona que vamos es a zell am see,para esquiar en varias estaciones zell am see,kaprun,ski circus,kitzbühel y a lo mejor un dia bad gastein.

Joder, pues podiais adelantarlo porque nosotros vamos del 20 al 28 y vamos a hacer todo eso y si el ultimo dia se puede una en eslovenia, vamos a estar en ski amade, miralo y pasate por los viajes de carol a ver si se puede hacer algo porque vamos 40 y va a ser la rehostia!!risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 14:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Gilldk
Cita
dj_ektor
Cita
Gilldk
Bueno, vale reconozco que os he hecho una putada diciendo que eran 10 euros mas, jejejrisasrisasrisas
Venga anda, que es correcto lo de 248, solo lo he hecho para que tengas que pagar algo en el coche de alemaniarisasrisasDiablillo

Saludos!
creo q deberia haber leido antes este mensaje.ya que llevo un rato echando otras 15 veces la cuenta,y yo estaba seguro de q eran 248 risasrisas,veo q tu tb te has tirado un rato con la calculadora en la mano eh ..........risasrisasrisas.
pues nosotros vamos del 28 de nero al 4 de febrero,por los pelos,aunque aun no hemos descartado tu fecha,ya que hay una persona que aun no sabe si le dan de vacaciones la semana del 21 o la del 28.tu dime donde empiezas a escribir CANT con piedras,y le sacas una foto,q cuando yo valla lo busco y termino con el BRIA.y saco una foto tb risasrisasrisas.por cierto a la zona que vamos es a zell am see,para esquiar en varias estaciones zell am see,kaprun,ski circus,kitzbühel y a lo mejor un dia bad gastein.

Joder, pues podiais adelantarlo porque nosotros vamos del 20 al 28 y vamos a hacer todo eso y si el ultimo dia se puede una en eslovenia, vamos a estar en ski amade, miralo y pasate por los viajes de carol a ver si se puede hacer algo porque vamos 40 y va a ser la rehostia!!risasrisasrisas
ya estube hablando con carol y x eso decide esta zona,todos los consejos q me dio fueron bien recibidos,de echo ya la dije q para reyes me voy a pedir una carolrisasrisasrisasrisas.si podemos adelantarlo no dudes q me pondre en contacto con ella,la verdad es que esa kedada austria-eslovena puede dar muxo muxo muxo muxo juegoDiablilloDiablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dame un euro payo
Enviado: 29-09-2011 10:26
Cita
sergio_mp
Buenísima noticia!! Parece que los nuevos se han puesto las pilas... :D

Los nuevos se ha puesto las pilas por hacer un 20% de descuento. Aunque los viejos ya hicieron en su momento un 30% de descuento. Entonces los nuevos se han puesto las pilas pero un poco menos que los viejos, que parece que también llevaban pilas puestas. O a lo mejor en vez de a pilas los viejos iban con enchufe directo a 220v. ¿Puedes confirmar que los nuevos no llevan toma a 220v y van a pilas?
Anda cuentanos algún coti de quien son los nuevos y los viejos, andaaaa, que seguro que sabes algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 10:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Dame un euro payo
Cita
sergio_mp
Buenísima noticia!! Parece que los nuevos se han puesto las pilas... :D

Los nuevos se ha puesto las pilas por hacer un 20% de descuento. Aunque los viejos ya hicieron en su momento un 30% de descuento. Entonces los nuevos se han puesto las pilas pero un poco menos que los viejos, que parece que también llevaban pilas puestas. O a lo mejor en vez de a pilas los viejos iban con enchufe directo a 220v. ¿Puedes confirmar que los nuevos no llevan toma a 220v y van a pilas?
Anda cuentanos algún coti de quien son los nuevos y los viejos, andaaaa, que seguro que sabes algo...
en teoria los viejos hicieron aquel descuento xq se venia de una temporada en la q solamente se pudieron abrir 12 dias de esqui y de cualquier manera.
esta vez se viene de una mala temporada,pero yo el año pasado esquie 36 dias,muchas de cualquier forma,pero 36 dias,y no subi todos.no se puede comparar las pilas de unos con las de otros.aun asi,creo q las pilas de unos y otros seguramente sean las mismas,estas amarillas q venden en ikea.risasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Dame un euro payo
Cita
sergio_mp
Buenísima noticia!! Parece que los nuevos se han puesto las pilas... :D

Los nuevos se ha puesto las pilas por hacer un 20% de descuento. Aunque los viejos ya hicieron en su momento un 30% de descuento. Entonces los nuevos se han puesto las pilas pero un poco menos que los viejos, que parece que también llevaban pilas puestas. O a lo mejor en vez de a pilas los viejos iban con enchufe directo a 220v. ¿Puedes confirmar que los nuevos no llevan toma a 220v y van a pilas?
Anda cuentanos algún coti de quien son los nuevos y los viejos, andaaaa, que seguro que sabes algo...

Igual me invento algún coti y te lo cuento pero cuando se me ocurra un nick gracioso que me sirva para escribir tonterías desde el anonimato guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.352
Cita
sergio_mp
Cita
Dame un euro payo
Cita
sergio_mp
Buenísima noticia!! Parece que los nuevos se han puesto las pilas... :D

Los nuevos se ha puesto las pilas por hacer un 20% de descuento. Aunque los viejos ya hicieron en su momento un 30% de descuento. Entonces los nuevos se han puesto las pilas pero un poco menos que los viejos, que parece que también llevaban pilas puestas. O a lo mejor en vez de a pilas los viejos iban con enchufe directo a 220v. ¿Puedes confirmar que los nuevos no llevan toma a 220v y van a pilas?
Anda cuentanos algún coti de quien son los nuevos y los viejos, andaaaa, que seguro que sabes algo...

Igual me invento algún coti y te lo cuento pero cuando se me ocurra un nick gracioso que me sirva para escribir tonterías desde el anonimato guiño

Juas, juas juas!!!! pulgar arriba

Y que conste que a mi los "viejos" no me caian mal, los que vienen como no se quienes son, pues ya opinare sobre ellos. De momento esto me parece un acto de buena voluntad, no es mala manera de empezar, por el bolsillo se gana uno a la gente rapido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
sergio_mp
Cita
Dame un euro payo
Cita
sergio_mp
Buenísima noticia!! Parece que los nuevos se han puesto las pilas... :D

Los nuevos se ha puesto las pilas por hacer un 20% de descuento. Aunque los viejos ya hicieron en su momento un 30% de descuento. Entonces los nuevos se han puesto las pilas pero un poco menos que los viejos, que parece que también llevaban pilas puestas. O a lo mejor en vez de a pilas los viejos iban con enchufe directo a 220v. ¿Puedes confirmar que los nuevos no llevan toma a 220v y van a pilas?
Anda cuentanos algún coti de quien son los nuevos y los viejos, andaaaa, que seguro que sabes algo...

Igual me invento algún coti y te lo cuento pero cuando se me ocurra un nick gracioso que me sirva para escribir tonterías desde el anonimato guiño
sigo pensando q deberian de prohibir los anonimos,normalmente sus comentarios no suelen aportar nada.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 14:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Bueno pues he estado esperando hasta aqui para sacar el pase. Si me lo como sera el ultimo.
Palabrita del niño jesusDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Gilldk
Bueno pues he estado esperando hasta aqui para sacar el pase. Si me lo como sera el ultimo.
Palabrita del niño jesusDiablillo
azte unas patatas pa akompañarlo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Gilldk
Bueno pues he estado esperando hasta aqui para sacar el pase. Si me lo como sera el ultimo.
Palabrita del niño jesusDiablillo
x lo menos ya que lo comemos es mas barato.pero yo tb prometo q es el ultimo,palabrita tb del kiyo chuchi.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.