FORO CANTÁBRICO

Atracadores
Enviado: 10-02-2009 19:24
Hoy nevar, nevaba a ratines pero con nubes altas, viento hacía, aunque no mucho, casi podríamos decir que muy poco, la visibilidad era buena, con largos ratos de cielo despejado y sol. Pués resulta que solo habían abierto pidruecos y Río Hijar, lo mismo que ayer, con un aguacero de tres pares, sin visibilidad ninguna y con un huracan en ciernes. ¿motivos? Se me ocurren muchos: sube poca gente, estaba todo sin pisar, se veía que había muchos trabajadores librando, ya digo que no había ni Dios de cantur por ahí. Por desgracia el único motivo, una vez mas es la incompetencia de los dirigentes de Alto Campoo.
Vale yo ya sabía que la predicción meteorológica era complicada, si aún así me arriesgo a subir, es mi problema y si esta todo cerrado porque hace malo, pues me jodo como tantas veces. pero llegar hoy, ver el día que hacía y verlo todo cerrado pués me pone de mala hostia porque creo que se rien de nosotros, sobre todo de los que tenemos abono de temporada.
Además, ayer van y tienen la jeta de poner que la previsión era abrir hoy el 100% de las instalaciones. Es lo que tendrían que haber hecho, porque poderse se podía. Sin las pistas sin pisar, con media plantilla en casa, etc ¿como tienen la jeta de poner esas predicciones?, ¿tenemos que pagar el pato los que subimos entre semana?.
Es la pescadilla que se muerde la cola: como no sube nadie, no abro; como no abro, no sube nadie. Basta ya!!! de verdad.

Hoy me he pillado un mosqueo como hacía muchos años que no me pillaba. Y encima ver a cierto jefazo, uno que tiene algún vicio bastante feo, como mirarse los pies a la hora d esquiar, no sean mal pensaos; haciendo el paripé por allí arghhhh!!! . Por cierto, ya que le diste la patada a Juanji, no sigas usando los trajecitos de ESPAÑA que te regalaba queda como algo chano.
Lo dicho; a todo lo que asumimos, o mejor dicho tragamos felizmente, a la hora de sacar el pase del año, a saber: remontes obsoletos, 0 innivación artificial, escasez de nieve, vientos abundantes, masificación en fin de semana, precios disparados y mala relación calidad/precio ahora hay que sumarle la incógnita de si se les pondrá en los huevos abrir o no cuando se puede,y hoy se podía.

Vaya rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Totalmente de acuerdo en el tema de "Previsiones" cuando estás en la página web de la estación.

Yo entré a eso de las 14h y el día parecía bastante bueno por las webcams, con un viento en la estación del Tres Mares de 16kms/h...vamos, que me extrañó lo que ponía el parte de nieve actualizado a las 13:00h.

Para mañana: previsión de todo abierto menos El Castro II. ¿Les va o les ha dado tiempo a preparar todas esas pistas que q preven abrir Señores de AC?

Den información veraz, por favor, no olviden que les pagamos nosotros; que trabajan para nosotros. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los Asnos (de Cantur)
Enviado: 10-02-2009 21:34
Cita
Atracadores
Hoy nevar, nevaba a ratines pero con nubes altas, viento hacía, aunque no mucho, casi podríamos decir que muy poco, la visibilidad era buena, con largos ratos de cielo despejado y sol. Pués resulta que solo habían abierto pidruecos y Río Hijar, lo mismo que ayer, con un aguacero de tres pares, sin visibilidad ninguna y con un huracan en ciernes. ¿motivos? Se me ocurren muchos: sube poca gente, estaba todo sin pisar, se veía que había muchos trabajadores librando, ya digo que no había ni Dios de cantur por ahí. Por desgracia el único motivo, una vez mas es la incompetencia de los dirigentes de Alto Campoo.
Vale yo ya sabía que la predicción meteorológica era complicada, si aún así me arriesgo a subir, es mi problema y si esta todo cerrado porque hace malo, pues me jodo como tantas veces. pero llegar hoy, ver el día que hacía y verlo todo cerrado pués me pone de mala hostia porque creo que se rien de nosotros, sobre todo de los que tenemos abono de temporada.
Además, ayer van y tienen la jeta de poner que la previsión era abrir hoy el 100% de las instalaciones. Es lo que tendrían que haber hecho, porque poderse se podía. Sin las pistas sin pisar, con media plantilla en casa, etc ¿como tienen la jeta de poner esas predicciones?, ¿tenemos que pagar el pato los que subimos entre semana?.
Es la pescadilla que se muerde la cola: como no sube nadie, no abro; como no abro, no sube nadie. Basta ya!!! de verdad.

Hoy me he pillado un mosqueo como hacía muchos años que no me pillaba. Y encima ver a cierto jefazo, uno que tiene algún vicio bastante feo, como mirarse los pies a la hora d esquiar, no sean mal pensaos; haciendo el paripé por allí arghhhh!!! . Por cierto, ya que le diste la patada a Juanji, no sigas usando los trajecitos de ESPAÑA que te regalaba queda como algo chano.
Lo dicho; a todo lo que asumimos, o mejor dicho tragamos felizmente, a la hora de sacar el pase del año, a saber: remontes obsoletos, 0 innivación artificial, escasez de nieve, vientos abundantes, masificación en fin de semana, precios disparados y mala relación calidad/precio ahora hay que sumarle la incógnita de si se les pondrá en los huevos abrir o no cuando se puede,y hoy se podía.

Vaya rollo.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Lo mejor que se ha leido en este foro en mucho tiempo. Ahora alguno negará las evidencias.La dirección de Alto Campoo apesta.Se creen dioses de la nieve y son unos paletos acomplejados de salir de su terrizo. Gastad nuestro dinero en viajar y aprender y no en echar gasoil gratis a vuestros coches.Basta ya!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 150
Cita
Atracadores
Además, ayer van y tienen la jeta de poner que la previsión era abrir hoy el 100% de las instalaciones. Es lo que tendrían que haber hecho, porque poderse se podía. Sin las pistas sin pisar, con media plantilla en casa, etc ¿como tienen la jeta de poner esas predicciones?, ¿tenemos que pagar el pato los que subimos entre semana?.
Es la pescadilla que se muerde la cola: como no sube nadie, no abro; como no abro, no sube nadie. Basta ya!!! de verdad.


Vaya rollo.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 150
Si saben que el tiempo no va a acompañar que no pongan que preveen abrir todo cuando no se molestan ni en pisarlo.

No suelo ser muy critico con la estacion,pero en este punto me parece que fallan, es inutil ver sus previsiones...demasiado optimistas.

En sierra nevada, por ejemplo(igual demasiado extremo), los kilometros abiertos suelen ser siempre mayores que los previstos, buen detalle.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMEN
Enviado: 12-02-2009 18:51
AMEN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ski-man
Enviado: 15-02-2009 22:40
Y para colmo lo de hoy. Llego al parking a las 8.30 para pillar sitio, y cuando abren la estacion, subo por río hijar y a medida que voy subiendo veo que no han pisado; el castro las hoyas y tampoco los asnos, vamos que fue la rehostiaaaa. Menos mal que la nieve estaba bien porque sino me daba mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 08:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Eso a sido la cabronada del dia, debian de andar escasos de maquinas pq no les a dado tiempo a casi nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 09:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 150
La verdad que no entiendo poque no pisaron esas pistas. El tema es que por la noche si que se les veia pisando,pero se dejaron esas sin pisar...cosa extraña.

Como decia un pister con el qeu estuve hablando, la competicion de los chavales les tenia locos, aunque no veo la relacion con no pisar las pistas,porque tres mares el sabado a las 4 de la tarde ya estaba pisdito para el dia siguiente.

Conclusion,varias pistas sin pisar(no por ello en mal esatdo del todo) y el parque a duras penas hecho para el domingo.( Ahi se estuvo el sabado ayudando a plantar modulos) poruqe el viernes solo les vi hacer las mesetas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
fue una putada viendo como estaba el castro el sabado a primera hora, como una alfombra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 16-02-2009 21:01
no entiendo en el 2009 como se puede presentar media estacion sin pisar con la noche y el dia que hizo,me dio incluso verguenza con toda la gente de fuera que habia,a ver que dice el director y el del aparcamiento...porque no ha sido por mal tiempo como dicen otras veces,habria que exijir que la trabajasen como estaba el viernes,por cierto, mis felicitaciones a todos los niños que participaron en el campeonato o lo que fuera pero espero que la proxima la organicen un lunes risas ,menudo coñazo sin el tresmares esos tres dias estupendos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Truke_sin
Enviado: 16-02-2009 22:40
por ahora di sin esos 4 dias, que hoy tampoco estaba, pese a las previsiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Pues como sigan quitando vallas de protección a ese ritmo....ponle diez días, jajaja.
De todas maneras mi última bajada del día ha sido por el Tres Mares, eran las 16:50h y he dicho: "¿me van a echar?" y pa'bajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Es verdad que en sus previsiones, deberían poner las previsiones reales, pero claro, ponen siempre 100% abierto si el tiempo acompaña. Pero ese día parece que acompañó y ni aún así...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 08:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Si abierto estaba todo menos la pista de la competi (q ya se sabia que iba a estar cerrada), el problema es que no se pisaron ciertas pistas que para mas inri eran las que mejor nieve tenian, pero bueno, sus motivos tendran (estaria de puta madre saberlos para no jurar mucho en vano, pero me da que nos quedaremos con las ganas Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
NCRider
sus motivos tendran (estaria de puta madre saberlos para no jurar mucho en vano, pero me da que nos quedaremos con las ganas Diablillo )

NCRider, si nos quedamos sin saberlos será que no tienen una explicación aceptable para justificarlo... me da que cuando las cosas van bien se relajan demasiado, y consiguen que no vayan tan bien pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flash
Enviado: 17-02-2009 17:42
Ademas de abrir todo lo que dicen lo deberian de abrir pisao, porque esta temporada, se les ha olvidao pisar muchos dias y dias como el de hoy, de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mosqueadillo
Enviado: 18-02-2009 08:43
Flas no es cierto sin pisar desde el dos de noviembre solo el domingo las hoyas el castro y los asnos sin estar del todo mal las pistas mal pisado un dia de diciembre antes de navidad que que daba grima ver las pistas el resto de lujo lo del domingo es el secreto mejor guardado de AC aunque todos suponemos el motivo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Pues yo sinceramente no tengo ni puta idea, pq desde luego que por tener las maquinas ocupadas en el park no fue Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.