FORO CANTÁBRICO

cue
Enviado: 03-02-2009 10:40
Muy buenas, me gustaria que alguien me diera informacion sobre donde nos podemos alojar mi marido, mi hija de 12 años y yo.
Os comento, nunca hemos esquiado, pero nos gustaria probarlo, vivimos en Asturias, y quisieramos pasar un fin de semana. Por supuesto no tenemos equipos. El alojamento que no sea caro,¿donde podemos alquilar los equipos? y las clases? directamente en la estacion, o quiza hay mas sitios
Muchas gracias de ante mano por la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
seria muy util para concretaros la informacion que pedis que dijerais a que estacion vais a ir.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asjesus
Enviado: 03-02-2009 19:02
Pues si vás a Alto Campoo, tienes en la region de Campoo muchas opciones para dormida.

En Reionosa hay alguns hotels y hostales. Conoço hotel Vejo, Pousada Villa Rosa y en Salces la pousada de Salces.

Pero puedes mirar en la página de Altocampoo las opciones de alojamiento.

Para Alquilar el material, la casa que sempre fue y mui bien tratado, es Casa Dimas. Quando se entra en el parking, un edificio a la derecha, que tiene un café en el primero piso. Tambien tiene escola de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j
Enviado: 19-02-2009 19:42
eee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.