FORO CANTÁBRICO

Enviado: 02-02-2009 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos..soy una novata en esto de la nieve asi que me gustaria saber que condiciones climaticas son las idoneas para un dia de snow en Alto Campoo.Vereis,esque yo no se interpretar los partes ni con que viento se puede subir..ya se que lo ideal es un dia de pleno sol pero quiero saber que dias nublados se puede subir y que dias no.Muchas gracias de antemano a todos.Nos vemos en Alto Campoo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Hombre, los días ideales son.. esos, los ideales, los que dan sol, sin viento y después de una nevada, pero si quieres arriesgar un poco más:... huye de los días con previsión de viento sur, suele haber niebla y a veces llueve; procura coger algún día con viento norte o nordeste mejor, son fríos pero el tiempo suele ser estable.
Esto como consideraciones muy generales, que luego habría que ver caso por caso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Pues muchas gracias,asi por lo menos me oriento un poco mejor jejeje...y si me dejais abusar un poquito mas,quisiera que me dijerais como está la previsión para este domingo 8 y lunes 9 de febrero...merece la pena subir?? gracias foreros..esta cantabra agradecida os saluda. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.